⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
De momento la gravedad se ve en las noticias que ellos fabrican y no en la calle. Esperemos que siga así y muy atentos a la evolución de UK que nos lleva un poco de ventaja.
Si todo es una performance ¿por qué escondían que uno de los estudiantes lleva en la UCI desde el 24 de junio? Hasta ayer, según ellos absolutamente todos estaban asintomáticos o leves. Si es una performance les interesaría lo contrario, exagerarlo: destacar las hospitalizaciones, la UCI, la alta tasa de contagio (casi 30% a día de hoy y subiendo). Pero esos detalles solo los lees en la letra pequeña. De cara a la galería le intentan quitar hierro solo que es una bola tan grande y que afecta a tantas comunidades que es imposible esconderlo.

Son los mismos del mascaras fuera, británicos sin PCR, barra libre al ocio nocturno... que estén en modo pánico cuando no llevamos ni 10 días de verano, huele mal.

Si la intención fuera vacunar a los adolescentes (algo que Madrid hará a partir de la semana que viene por cierto), no hubieran buscado un motivo que dinamita el turismo y desde luego habrían esperado a mediados o finales de agosto para esta performance, con el curso más cerca. Ahora mismo es tener el Titanic turístico haciendo aguas por el iceberg y tirarle un meteorito para que acabe de hundirse.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.304
Algunos flashes desde la banlieau catalana, que parece que vuelven las curvas:

* Mi cuñada trabaja en la Seat: lleva tres días de descanso forzoso y posiblemente se lo prorroguen. La causa es que no hay piezas, por lo que tienen la producción medio parada.

* Un amigo que se está haciendo de oro (trabaja en el sector reformas) me comenta que todos los stocks están caninos y que todos los precios se renegocian, en la linea de lo que comentaba hace tiempo el compañero ragnarokcoronavirus2

* Playas petadas en Baix Empordà, sin mascarilleo pero con mucho celo por las distancias, se masca una tensión raruna.

* En las calles de mi banlieau y también en las de la zona alta de Barna a la que me desplacé a zampapollear, mascarillismo muy elevada, sin diferencia a penas con la etapa anterior.

* Si la Ganges es tan contagiosa como nos cuentan, a tenor de los usos que observo en bares, botellones, discos, cenas, etc... deberíamos ir prácticamente a un récord de casos en pocas semanas.

* Lo único que nos separa de que eso se convierta en en el pacocalipsis es que las banderillas funcionen como prometen y que la inmunidad natural haga el resto. Para bien o para mal, la suerte está echada. No tardaremos mucho en saber si las banderillas funcionan y en ver que tan buenas o regulares han sido las decisiones que hemos tomado.

* Yo personalmente ayer me metí el segundo chute de grafeno, por lo que para cuando por aquí estemos en explosión total de casos en unos diez días llegaré a mi máximo de supuesta protección. Mi costilla mas o menos también, ya que hace quince se puso la segunda de Astramoñeca.

* A diferencia de la primera, en esta segunda estoy notando más los lametones de Gates, cansancio griposo potente y algunas décimas de fiebre.

* Alguno de mis colegas que estaban dudosos se han acojonao y están pidiendo cita: la propaganda de la terrorvisión y el rollo este extraño de Mallorca está causando impacto, sea psyop o paquismo.

* Y como con tantas cosas con esta historia, las dudas superan a las certezas: lo de Mallorca es raro de narices. Me he pacunado porque he valorado que es la mejor opción, temo al viruh porque me parece peligroso de narices peeeeeero esto de Mallorca es raro raro raro raro raro raro

* La gente está muy mal de la cabeza. En serio. El bichito más la incompetencia /psicopatía de los que lo han gestionado han destrozado las cabezas a unos niveles que asustan mucho. Muchísima gente no va a volver a ser la misma. Os aconsejo seriamente que no os dejéis llevar por furores en una linea o en otra, que la mayoría tenemos la psique más débil de lo que creemos y la cantidad de brotes que estoy viendo me asusta más que el bichito. Y aquí en el floro también, me duele ver gente que se la ve de buena pasta perdiendo la chaveta. Cuidado con los me gusta la fruta, que esos no están locos.

* Como las pacunas no funcionen para parar esto, nos vamos a soltar vivos. Un confinamiento comarcal u otros tipos de cierres duros a las puertas de un verano que se antoja caluroso como pocos va a suponer de facto un estado de paraguerracivil.

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos
Noticias del frente de mi empresa..el Lunes, vino a trabajar uno de los dolientes, sospechando por los síntomas lo que tenía, porque narices viene a trabajar, a lo largo del día el otro compañero empezó a sentirse raro, pero hasta la tarde no empezó a estar dolido de verdad..¿cuándo lo han pillado cuando estos dos en particular suelen llevar siempre mascarilla? ¿el que vino de África se lo pegó? ¿otro compañero asintomático?, resulta que la mujer de la limpieza estuvo el Jueves 4 horas y el Lunes otras 4 horas, preguntó por el africano al notar su ausencia y no le dicen nada..está que trina la mujer, ayer por la tarde, a varios responsables entre los que no me incluyeron, y eso que voy casi todos los días al Almacén por un problema u otro, les avisan de la situación, y no tienen más narices que callarse, no avisar pues entonces estarían obligados a cerrar todo el almacén, no nos comunican de manera oficial lo que ha pasado, para que quien haya estado en contacto valore su situación, a sido el radio macuto..tócate los bemoles, si esto pasa en cada empresa, que según quien sea el contagiado, o departamento se dice o no, multiplícalo por todos los lares, y sigo flipando como se a contagiado el segundo..yo pienso que al pincharse el Sábado son efectos secundarios, pero el que tenga tos..ahí ya me ha pillado, que yo sepa el pinchazo eso no da..y el primero se a quedado sin olfato y que sepa tampoco da eso..o sea misterio sin resolver y ocultismo total..qué ardor de estomago de empresa..la de la limpieza dispuesta a denunciar si se a contagiado por todo esto y contagia ella a alguien de su familia, les estaría bien..sí señor..
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Algunos flashes desde la banlieau catalana, que parece que vuelven las curvas:

* Mi cuñada trabaja en la Seat: lleva tres días de descanso forzoso y posiblemente se lo prorroguen. La causa es que no hay piezas, por lo que tienen la producción medio parada.

* Un amigo que se está haciendo de oro (trabaja en el sector reformas) me comenta que todos los stocks están caninos y que todos los precios se renegocian, en la linea de lo que comentaba hace tiempo el compañero ragnarokcoronavirus2

* Playas petadas en Baix Empordà, sin mascarilleo pero con mucho celo por las distancias, se masca una tensión raruna.

* En las calles de mi banlieau y también en las de la zona alta de Barna a la que me desplacé a zampapollear, mascarillismo muy elevada, sin diferencia a penas con la etapa anterior.

* Si la Ganges es tan contagiosa como nos cuentan, a tenor de los usos que observo en bares, botellones, discos, cenas, etc... deberíamos ir prácticamente a un récord de casos en pocas semanas.

* Lo único que nos separa de que eso se convierta en en el pacocalipsis es que las banderillas funcionen como prometen y que la inmunidad natural haga el resto. Para bien o para mal, la suerte está echada. No tardaremos mucho en saber si las banderillas funcionan y en ver que tan buenas o regulares han sido las decisiones que hemos tomado.

* Yo personalmente ayer me metí el segundo chute de grafeno, por lo que para cuando por aquí estemos en explosión total de casos en unos diez días llegaré a mi máximo de supuesta protección. Mi costilla mas o menos también, ya que hace quince se puso la segunda de Astramoñeca.

* A diferencia de la primera, en esta segunda estoy notando más los lametones de Gates, cansancio griposo potente y algunas décimas de fiebre.

* Alguno de mis colegas que estaban dudosos se han acojonao y están pidiendo cita: la propaganda de la terrorvisión y el rollo este extraño de Mallorca está causando impacto, sea psyop o paquismo.

* Y como con tantas cosas con esta historia, las dudas superan a las certezas: lo de Mallorca es raro de narices. Me he pacunado porque he valorado que es la mejor opción, temo al viruh porque me parece peligroso de narices peeeeeero esto de Mallorca es raro raro raro raro raro raro

* La gente está muy mal de la cabeza. En serio. El bichito más la incompetencia /psicopatía de los que lo han gestionado han destrozado las cabezas a unos niveles que asustan mucho. Muchísima gente no va a volver a ser la misma. Os aconsejo seriamente que no os dejéis llevar por furores en una linea o en otra, que la mayoría tenemos la psique más débil de lo que creemos y la cantidad de brotes que estoy viendo me asusta más que el bichito. Y aquí en el floro también, me duele ver gente que se la ve de buena pasta perdiendo la chaveta. Cuidado con los me gusta la fruta, que esos no están locos.

* Como las pacunas no funcionen para parar esto, nos vamos a soltar vivos. Un confinamiento comarcal u otros tipos de cierres duros a las puertas de un verano que se antoja caluroso como pocos va a suponer de facto un estado de paraguerracivil.

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos
El mejor post del día, gracias.

¿Te parece suficiente muestra del poder de Ganges que los casos en Cataluña hoy se cuatripliquen con respecto al martes de la semana pasada? De 900 a 3.600.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344
Taiwan: 14 muertos en año y medio. 600 muertos tras la banderilla
edito: son muertos no casos
Ver archivo adjunto 698795
No conocía este hecho. Pero es sorprendente la relacion causa efecto. Poner la banderilla masivamente a la población a partir de principios de mayo y 15 días después aumentar las mortalidad y los casos de forma exponencial.

Es algo parecido a lo que pasó en Israel a principio de año, cuando murieron mas de 3000 israelíes durante la campaña de vacunación, que equivaldrían a 30000 españoles


Es España seguramente buena parte de la sobremortalidad de los primeros meses del año también se deba a la misma causa, si bien atenuada por la menor velocidad de vacunación. en España en plena campaña de restricciones murieron entre enero febrero y marzo 25000 personas, casi como en la 1ª ola.

Llama la atencion especialmente el caso de marzo, cuando murieron casi 6000 españoles con tan solo 150000 casos diagnosticados.

Empiezo a ver una clara causa efecto que explicaría la enorme escalada de mortalidad general atribuida al el bichito en los paises vacuneros del norte a principios de año, y que sobrepasaba lo esperable por el efecto invierno.

Claro que ya casi no se mueren ancianos en las residencias. Entre los que se murieron antes de vacunar, los que han cogido el bichito y son inmunes, los que tenían una inmunidad natural previa, y los que no sobrevivieron a la banderilla, ya están todos inmunizados o muertos.

E. Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad

FOTO LIBRO ligera.png
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.945
Empieza a MAZACASE una tensión raruna en las calles.

Un eco de Marzo del 2020.

La variante del Delta del Ganges.

Que la Stavka política tome medidas contraproducentes para el turismo Mediterráneo ya es seña de que algo no va bien.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
La Comunidad Valenciana frena en seco la desescalada por miedo a la cepa delta y a los 'macrobrotes' de cobi19

El Gobierno de la Comunidad Valenciana ha frenado en seco la desescalada por los macrobrotes de cobi19 que se han dado y con especial atención a la expansión de la cepa delta. Esto hará que las restricciones se alarguen más allá del 1 de julio, al menos durante dos semanas, tal como ha anunciado el presidente Ximo Puig, que ha llamado a la prudencia. Lo que sí se mantiene, evidentemente, es la no obligatoriedad de llevar mascarilla en exteriores siempre que se pueda mantener la distancia.

 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Noticias del frente de mi empresa..el Lunes, vino a trabajar uno de los dolientes, sospechando por los síntomas lo que tenía, porque narices viene a trabajar, a lo largo del día el otro compañero empezó a sentirse raro, pero hasta la tarde no empezó a estar dolido de verdad..¿cuándo lo han pillado cuando estos dos en particular suelen llevar siempre mascarilla? ¿el que vino de África se lo pegó? ¿otro compañero asintomático?, resulta que la mujer de la limpieza estuvo el Jueves 4 horas y el Lunes otras 4 horas, preguntó por el africano al notar su ausencia y no le dicen nada..está que trina la mujer, ayer por la tarde, a varios responsables entre los que no me incluyeron, y eso que voy casi todos los días al Almacén por un problema u otro, les avisan de la situación, y no tienen más narices que callarse, no avisar pues entonces estarían obligados a cerrar todo el almacén, no nos comunican de manera oficial lo que ha pasado, para que quien haya estado en contacto valore su situación, a sido el radio macuto..tócate los bemoles, si esto pasa en cada empresa, que según quien sea el contagiado, o departamento se dice o no, multiplícalo por todos los lares, y sigo flipando como se a contagiado el segundo..yo pienso que al pincharse el Sábado son efectos secundarios, pero el que tenga tos..ahí ya me ha pillado, que yo sepa el pinchazo eso no da..y el primero se a quedado sin olfato y que sepa tampoco da eso..o sea misterio sin resolver y ocultismo total..qué ardor de estomago de empresa..la de la limpieza dispuesta a denunciar si se a contagiado por todo esto y contagia ella a alguien de su familia, les estaría bien..sí señor..
Y POR LO CUENTAS ES LA VARIANTE BETA POCO AGRESIVA

YA VERAS CUANDO LOS NO banderilleados PILLEMOS LA DELTA PLUS Y AL ENTRAR EN UN RESTAURANTE LLENO DE banderilleados CAIGAN TODOS FULMINADOS..



ESTOY SEGURO QUE NOS VAN A INTENTAR ENCERRAR O dar de baja de la suscripción de la vida ... :eek:eek:eek:eek

LA RESISTENCIA

AH Y NO OLVIDEIS VUSTRO DOCUMNTO FASLIFICADO DE ESTAR banderilleados Y SIEMPRE DECID A TODOS QEU ESTAIS banderilleados
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Sigue la distopia.

Tiempos de PARIAS ...

En el futuro: Guetos llenos de no creyentes en la nueva normalidad, con bares ilegales...y armas, muchas armas.

En la actualidad: Locales de interior con acceso sólo para creyentes:

Ireland limits indoor hospitality to vaccinated over Delta antiestéticars

The safest way to now proceed with a return to indoor hospitality is to limit access to those who have been fully vaccinated or have recovered from el bichito infection,” Martin said.

 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
El mejor post del día, gracias.

¿Te parece suficiente muestra del poder de Ganges que los casos en Cataluña hoy se cuatripliquen con respecto al martes de la semana pasada? De 900 a 3.600.
Se juntan demasiadas variables. No se exactamente porqué desde hace unas semanas tanto desde el gobierno central como desde la Generalitat se transmite indisimuladamente el mensaje de "hemos vencido al bichito". Estamos hasta con discotecas abiertas, por lo que sabiendo que la r depende de un montón de factores, no se que parte es Ganges o que parte es pistoletazo al desmelenamiento. No hemos cerrado nunca aeropuertos, los bares están llenos hace siglos, las medidas de prohibir grupos de 6 o de 10 en casa son medidas de disminuidos psíquicos, etc... Incluso la mascarilla en hispanistas se ha llevado muchísimo pero fatal: mal puesta y más en exteriores que en interiores.

Pero todo esto da igual. Que se viene una ola ya es evidente, que puede ser muy grande también: la suerte está echada y el debate sobre las banderillas se va a decantar para bien o para mal antes de agosto.

Y más nos vale que sea para bien, si no nos vamos a soltar.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Poco se está hablando del macrobrote de Menorca, ahí debe de estar embichado hasta el apuntador. En Cataluña llevamos 166 positivos del macrobrote de Mallorca, 153 del de Menorca y 34 del de Tenerife. Hay 2.334 contactos estrechos aislados y han programado 1.528 nuevas pruebas.

 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Taiwan: 14 muertos en año y medio. 600 muertos tras la banderilla
edito: son muertos no casos
Ver archivo adjunto 698795
Pero si Taiwan no tenía banderillas. De hecho, acusaba a China de que las estuviese bloqueando.

Así que llegó USA, el 6 de junio, y les ha enviado 750.000 banderillas.

Sin embargo, el brote, comenzó el 11 de mayo. Curioso, son banderillas con carácter retroactivo roto2
Por cierto, Taiwan, con una gestión impecable de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a base de mascaras, distancia social y cuarentenas de infectado + todos los contactos, detectó desde el primer momento el brote. Y fue debido a pilotos.

Cuidaros burbus

Captura taiwan.JPG
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
1.018
Reputación
5.344
USA sigue bajando fallecidos. A pesar de tener prácticamente todo abierto, incluidos aeropuertos.

46.8% con dosis completa.

Pregunta: ¿Dónde se puede ver el porcentaje de las banderillas usadas en cada país?

Ver archivo adjunto 698857
EEUU esta haciendo trampas al solitario desde hace tiempo, sobretodo en el tema contagios.



Este es un ejemplo. Y estoy siendo muy generoso el calculo dando un 10% de menores de 60 años no banderilleados, sabiendo que en España no llega al 2%. Imagínate esos cálculos con con ese 2% en lugar del 10%


Este también es interesante aunque de hace 3 semanas sobre los datos de mayo de los mayores vacuneros y españa.


A todo eso añádele que estamos en verano. Sol y vitamina D3 a raudales que reduce la mortalidad de forma muy significativa. No hay mas que ver las graficas del verano pasado de los paises del hemisferio norte.

E. Goldstein
el bichito 19 Miedo a la Libertad

FOTO LIBRO ligera.png
 
Última edición: