⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Sudáfrica subió ayer un 30% pero la palma se la lleva Chipre con una subida del 368%. Medio planeta vuelve a ir parriba. 17 países europeos reportaron casos más altos este lunes comparado con la semana pasada.
Todo el planeta al unisono esta pegando un subidon brutal desde el comienzo de esta semana. Europa de media ya subia ayer a un 25%, con 14 paises que van para arriba como un tiro, incluidos nosotros

Pero es que el resto del mundo esta igual. El sureste de asia sube como un tiro, todo el turquestan que habia estado un poco aislado, sube como un tiro. Todo africa sube como un tiro (y eso que como es obvio, se tienen que hacer 4 analisis de hez y los numeros reales tienen que ser un puñetero sunami). israel, el fetiche de los banderilleros, sube un 400%, en america del sur y caribe o suben como un tiro o siguen en mesetas eternas de la muerte durante meses. argentina que llevaba unas semanas bajando vuelve a subir con fuerza. Hasta en usa que ya parecia que su brutalisima ola ya estaba bajo minimos, esta volviendo a subir

Asi que ya sabeis, es un momento de querida madre para irse de traquita, con la boca bien abiertita, para zampar pollitas, sorber lefitas y disfrutar de las aguas chocolateadas del GANGES :D

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
MALLORCA
Dentro del hotel del macrobrote: "Corren por los pasillos, hacen fiestas y bromas telefónicas. Es un infierno"
Las consecuencias de que no exista LA MILI

Niños rata literalmente pilinguis y gaies todos, cuya unica existencia vital se basa en drojarse y zampar platanos

Que frutada que no exista un puñetero gobierno de verdad y los condenaran a pasar los puñeteros proximos 5 veranos en un campamento militar en el sajara recibiendo correazos en las costillas
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Un 9% de banderilleados no es nada, pero es que además es un 9% de banderilleados con solo la primera dosis. Según eso en Australia tendría ahora que haber muchos más muertos que en Taiwan porque han medicado a casi el 30% con la primera dosis:
Quiza las estrategias de Taiwan y Australia fueron diferentes, no lo se.

Parece que desaparece la ilusión de el bichito 0. Vuelve la gripe y "convivir con el bichito".

Singapur "El cobi19 nunca se irá": el plan de Singapur para la verdadera nueva normalidad, sin dar datos ni cuarentenas

UK Boris warns UK will have to accept flu-like death toll after lockdown

Suecia wins Pérdida años expectativa vida: en EEUU, 1,87 años. En España, 1,09. En Suecia, 0,12. Effect of the el bichito-19 pandemic in 2020 on life expectancy across populations in the USA and other high income countries: simulations of provisional mortality data
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Si es que, ahora mismo en La Sexta, están informando de que los ingresados tienen síntomas leves.
Y en telecinco, explicando que hay un porrón de confinados que llegaron a la isla con posterioridad a todo el pitosfio, y ha sido poner un pie en la isla (o quizá algún dia más tarde) y confinarlos en un hotel el bichito, con tests de antígenos y PCR negativos, sin contacto con positivos, porque ese grupo que había asistido al concierto ya se había marchado de las islas.
Realmente, todo es muy extraño.
Han ingresado a chavales sin casi sintomatología cuando nunca antes lo habían hecho, y a sabiendas de que en esas edades es muy difícil que tengan complicaciones.

SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
USA sigue bajando fallecidos. A pesar de tener prácticamente todo abierto, incluidos aeropuertos.

46.8% con dosis completa.

Pregunta: ¿Dónde se puede ver el porcentaje de las banderillas usadas en cada país?

Captura usa muertos.JPG
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Decís que lo de Mallorca es para incentivar la vacunación pero no parece que fuera necesario cargarse el turismo nacional cuando ya la mayoría acepta vacunarse.

Hay por aquí más de un forero medicado que ya ha dicho que no está de acuerdo con que se vacune a niños y adolescentes, ése es el objetivo.

Luego habrá que ver si la presión social vuelve a hacer estragos y cuántos padres se plantan ante semejante locura.
 

Luo Ji

Forocochero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
86
Reputación
1.251
Algunos flashes desde la banlieau catalana, que parece que vuelven las curvas:

* Mi cuñada trabaja en la Seat: lleva tres días de descanso forzoso y posiblemente se lo prorroguen. La causa es que no hay piezas, por lo que tienen la producción medio parada.

* Un amigo que se está haciendo de oro (trabaja en el sector reformas) me comenta que todos los stocks están caninos y que todos los precios se renegocian, en la linea de lo que comentaba hace tiempo el compañero ragnarokcoronavirus2

* Playas petadas en Baix Empordà, sin mascarilleo pero con mucho celo por las distancias, se masca una tensión raruna.

* En las calles de mi banlieau y también en las de la zona alta de Barna a la que me desplacé a zampapollear, mascarillismo muy elevada, sin diferencia a penas con la etapa anterior.

* Si la Ganges es tan contagiosa como nos cuentan, a tenor de los usos que observo en bares, botellones, discos, cenas, etc... deberíamos ir prácticamente a un récord de casos en pocas semanas.

* Lo único que nos separa de que eso se convierta en en el pacocalipsis es que las banderillas funcionen como prometen y que la inmunidad natural haga el resto. Para bien o para mal, la suerte está echada. No tardaremos mucho en saber si las banderillas funcionan y en ver que tan buenas o regulares han sido las decisiones que hemos tomado.

* Yo personalmente ayer me metí el segundo chute de grafeno, por lo que para cuando por aquí estemos en explosión total de casos en unos diez días llegaré a mi máximo de supuesta protección. Mi costilla mas o menos también, ya que hace quince se puso la segunda de Astramoñeca.

* A diferencia de la primera, en esta segunda estoy notando más los lametones de Gates, cansancio griposo potente y algunas décimas de fiebre.

* Alguno de mis colegas que estaban dudosos se han acojonao y están pidiendo cita: la propaganda de la terrorvisión y el rollo este extraño de Mallorca está causando impacto, sea psyop o paquismo.

* Y como con tantas cosas con esta historia, las dudas superan a las certezas: lo de Mallorca es raro de narices. Me he pacunado porque he valorado que es la mejor opción, temo al viruh porque me parece peligroso de narices peeeeeero esto de Mallorca es raro raro raro raro raro raro

* La gente está muy mal de la cabeza. En serio. El bichito más la incompetencia /psicopatía de los que lo han gestionado han destrozado las cabezas a unos niveles que asustan mucho. Muchísima gente no va a volver a ser la misma. Os aconsejo seriamente que no os dejéis llevar por furores en una linea o en otra, que la mayoría tenemos la psique más débil de lo que creemos y la cantidad de brotes que estoy viendo me asusta más que el bichito. Y aquí en el floro también, me duele ver gente que se la ve de buena pasta perdiendo la chaveta. Cuidado con los me gusta la fruta, que esos no están locos.

* Como las pacunas no funcionen para parar esto, nos vamos a soltar vivos. Un confinamiento comarcal u otros tipos de cierres duros a las puertas de un verano que se antoja caluroso como pocos va a suponer de facto un estado de paraguerracivil.

Mucho cuidado pues ahí afuera.

Saludos