⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

De AZ no se sabe más.

Vamos a ver esta.

La J&J lleva pocos días poniéndose, por lo que empezarán a salir casos ahora. Imagino que estarán como la otra en el ratio 1:250.000. Es muy bajo para cualquier medicamento, pero alto si las de ARNm no causan ese efecto y son más eficaces.
 
Ya sabes para quien es esto. Disfrutalo.


1618325927058.png
 
ISRAEL SE ABRIRÁ AL TURISMO EXTERIOR A PARTIR DEL 23 DE MAYO - LOS TURISTAS TENDRÁN QUE HACERSE 2 PCRS, UNA ANTES DE EMBARCAR Y OTRA A LA LLEGADA AL AEROPUERTO ISRAELÍ

ISRAEL ELIMINARÁ EL REQUISITO DE LLEVAR MASCARILLA EN EXTERIORES, MANTENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE LLEVARLA EN INTERIORES
ISRAEL REGISTRA 217 NUEVOS CASOS, 0,4% DE POSITIVIDAD

EL NÚMERO DE CRÍTICOS SIGUE DESCENDIENDO Y LLEGA A 240, DESDE LOS 1,200 QUE HABÍA EN ENERO
QUE fruta ENVIDIA







 
No se ..me da que las ARNm son las chungas y yo la tengo puesta...cagoento

Ahora todas son chungas...

Yo me vacuné el 3 de marzo creo. Llevo ya más de un mes preocupado por los potenciales efectos secundarios gravísimos de las banderillas, y oye, ya tengo 0 preocupación como el bichito todo este tiempo,

"Mano de santo" que una preocupación quita la otra ? roto2

Lo que son las cosas, todos nos vamos a creer que nuestra banderilla es la "mala" y envidiar al resto que les han puesto la "buena"...
 
Esto esta lleno de anti-banderillas, pero al mismo tiempo estáis todos banderilleados... no deja de ser curioso.

Bueno yo no lo veo tan curioso, la mayoría no somos negacionistas del bichito, por lo tanto, si le temes al bichito, es lógico que al final, aunque con dudas, nos hayamos medicado muchos.

Desde luego la posición más fácil de defender es el doble negacionismo: "no me tengo que poner ninguna banderilla para un bichito que no existe..."

Pero, si por un lado piensas que el el bichito es muy grave, porque si no probablemente no estaríamos aquí posteando, ya es más difícil sostener lo de no vacunarse con ninguna. Porque entonces: a) o bien crees verdaderamente que las banderillas van a tener efectos secundarios "catastróficos", o bien b) en realidad no crees que el el bichito sea tan grave...

 
La J&J lleva pocos días poniéndose, por lo que empezarán a salir casos ahora. Imagino que estarán como la otra en el ratio 1:250.000. Es muy bajo para cualquier medicamento, pero alto si las de ARNm no causan ese efecto y son más eficaces.

Lo cual, de confirmarse estas tendencias, nos hace ver un poco lo "'malas"" que han salido las de adenovirus o, más bien, lo "buenas" que parecen haber salido las de ARN.

Porque recordemos que esas banderillas las hicieron en ... 6 meses ...
 
Yo solo se una cosa...así estábamos aparentemente el 24 de Enero de 2020 (OMS me gusta la fruta) leed el enlace si necesitáis vomitar. Y mientras 6 días después en 4chan nuestro amigo lo desvela todo..él sí es mi pastor.
https://www.dsn.gob.es/es/actualida...9-ncov-china-riesgo-para-españa-24-enero-2020
 
Después de los problemas de las banderillas Aztrapaco y la trombson & trombson el gran Chimo Puig, que había pedido 2 millones de dosis de esta última , tiene una idea para controlar los efectos, hacerte una encuesta después de vacunarte............


La china ya ha salido que es una cosa no efectiva, nos falta la rusa aquí en Europa que esa promete ser también "polémica"...
 
Sí, pero de momento los que habéis ido a vacunaros ya la tenéis a cuestas y eso no se borra como la tinta, no hay antídoto, ahora dependéis exclusivamente de la buena voluntad y el acierto de los que las han diseñado y de que no sea un caballo de Troya, unas bomba biológica activable por una mutación futura del bichito, un experimento genético con bugs, un placebo más o menos camuflado, un proyecto mucho más ambicioso de lo que aparenta o simplemente un negocio de magnitud cósmica. Todas estas posibilidades están flotando en el aire.
No hay vuelta atrás y lo de los efectos secundarios ya se verá. Claro que la vida consiste en tomar opciones, a veces se acierta , a veces no. Lo que está muy claro es que hay un interés enorme de los poderes y los medios para que todo cristo pase por la piedra, seguro que es por nuestro bien, como ha sido siempre.
Jamás dan un paso sin pensar en nuestra felicidad y nuestra salud, por eso al vacunarte te piden que firmes que lo haces voluntariamente y sin responsabilidades a terceros. Por ahora, podéis seguir remando, los que aún tengais remo, claro.
 
Volver