⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.751
EL DÉFICIT DE ANTICUERPOS AUMENTA EL RIESGO DE MUERTE EN PACIENTES CON cobi19 CRÍTICOS.
El déficit de anticuerpos contra el cobi19 responsable del el bichito-19 aumenta el riesgo de muerte entre los pacientes más críticos, ha concluido un equipo de investigadores españoles, que han incidido en la importancia de la vacunación para proteger a quienes, ante una infección natural, no han producido suficientes anticuerpos.

Los investigadores han concluido que los pacientes que no han producido anticuerpos contra la proteína "S" -la proteína presente en la superficie del cobi19 que facilita su unión y entrada a las células- en el momento de ingresar en las unidades de cuidados intensivos tienen hasta siete veces más probabilidades de morir durante los primeros 30 días después de su ingreso.

El estudio, cuyas conclusiones se han publicado en la revista científica Journal of Internal Medicine, es fruto del trabajo que ha realizado un equipo de investigadores en el marco de un proyecto financiado por el Instituto de Salud Carlos III a través del Fondo el bichito-19


Ese déficit en la producción de anticuerpos se ha asociado también con un escape de antígenos y del material genético del bichito a la sangre, lo que se traduce también en un mayor riesgo de muerte, ha informado el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) en una nota difundida hoy.

"Los anticuerpos anti-S son, por tanto, fundamentales para controlar la replicación del SARS-CoV-2 en los pacientes el bichito-19 críticos", ha aseverado el investigador principal, Antoni Torres, y el microbiólogo José María Eiros ha apuntado que ese "escape" de material del bichito a la sangre es un marcador de mal pronóstico.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Eso está más claro. No me gusta que me dejen por mentiroso. Efectivamente, no he dicho nada que apoye la tercera dosis.

He dicho lo que pone ahí. Y lo repito. Que estáis haciendo el caldo rellenito a las farmacéuticas y gobiernos, así en negrita lo dejo mejor.

Que con los datos que he puesto hoy de Israel, que se supone que la banderilla no había funcionado, ya solo queda reírnos aún más de los antivacunas. Si usted no lo ha dicho, pues no se de por aludido. Pero el 90% de resto de este hilo...lea...lea...

Y si no tuviese razón, no habría que estar sacando este estudio que desmonta todo. Es matemaática y estadística pura. Daros (usted no, se me olvidaba), con la pared una y otra vez:




PD: ¿Entonces las banderillas funcionan si o no? ¿Y funcionan bien o mal?. Saludos
Yo si respondo a las preguntas. Funcionan en los tramos de edad más afectados por la enfermedad aunque con una eficacia decreciente en el tiempo. Por eso se pinchan las terceras dosis, no por el disparate que afirmas tú de que han entrado en pánico por los foros negacionistas. Disparate en el veo que te reafirmas ¿verdad?. Mal menor necesario para impedir muertes y saturación del sistema sanitario en los mayores de 60 años.

No sirven y son potencialmente peligrosas en los mas jóvenes. Peligrosas a nivel individual por posibles efectos secundarios conocidos y por conocer, que las propias farmacéuticas reconocen que puede haber en el futuro.

Peligrosas porque una estrategia de vacunación masiva puede acelerar la aparición de variantes de escape de una banderilla no esterilizante y quedarnos sin la única herramienta de protección real de los más mayores más allá de los confinamientos.

Y por último peligrosas para los que ya han pasado la enfermedad, que no tienen necesidad de arriesgarse a sufrir ningún efecto secundario, por pequeño que sea el riesgo, ya que están entre 6 y 13 veces más protegidos que los banderilleados por pauta completa.

Eso opino de las banderillas, su eficacia y su funcionamiento.

¿Tú estás a favor de la vacunación masiva e indiscriminada de toda la población sin base científica alguna?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.751
SANIDAD CREE QUE EL el bichito HA ABIERTO EL CAMINO PARA AMPLIAR LA PROHIBICIÓN DE FUMAR EN LA HOSTELERÍA.
El Ministerio de Sanidad cree que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito ha abierto "un camino importante" a la lucha antitabaco y hay que "aprovechar" la buena aceptación que ha tenido entre la ciudadanía la prohibición de fumar tabaco y productos relacionados en la hostelería para actualizar la ley de 2010.

Desde el CNPT se considera que los espacios libres de humo, como las terrazas, deben ser una de las medidas "imprescindibles" para el control de la el bichito, y confían en que esto se vea reflejado en la nueva normativa a nivel estatal en línea con las siete comunidades autónomas que ya han legislado en ese sentido (Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana y La Rioja).
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
¿Tú estás a favor de la vacunación masiva e indiscriminada de toda la población sin base científica alguna?
Ya he dicho 20 veces y desde el minuto uno que apoyo la banderilla voluntaria. Tire para atrás. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Lo que no entiendo es porque la tiene conmigo y me pide que responda a supuestos futuros.

Sigo opinando lo mismo que siempre. Y defiendo la eficacia de la banderilla. Entonces, estamos en el mismo bando, ¿no? Ambos creemos que la banderilla funciona, ambos creemos que a los magufos hay que combatirlos, ambos pensamos que la banderilla debe ser voluntaria, ambos creemos que los niños o adolescentes deberían contagiarse naturalmente, etc.

Y diferimos en unos términos semánticos, eso si. Saludos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.751
MARGARITA DEL VAL AFIRMA QUE "NO HAY NINGUNA RAZÓN" PARA PONER LA TERCERA DOSIS A POBLACIÓN SIN PROBLEMAS DE INMUNIDAD.
La viróloga e inmunóloga Margarita del Val, ha afirmado este jueves en Segovia que "no hay ninguna razón" para suministrar la tercera dosis de la banderilla contra la el bichito e "hipervacunar a la población europea", de modo que ha asegurado que es más partidaria de inmunizar al resto del planeta "como a los países latinoamericanos".
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.751
EL JUEZ TRASLADA A LOS POLICÍAS DE LA PATADA EN LA PUERTA QUE VE DELITO DE ALLANAMIENTO.
El juez que investiga la entrada a la fuerza de varios policías en un piso de la calle Lagasca de Madrid en el que había una fiesta en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo traslada este viernes a los agentes que ve indicios sólidos de que cometieron un delito de allanamiento de jovenlandesada, e instará a las partes a pronunciarse sobre posibles diligencias.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.353
Pero si no hay despejado nada. No hay tramos de edades, ni atiendes a la paradoja de Simpson. No encaja nada. ¿Estos datos son de Extremadura o de donde? Así te calculo el total de población vs los banderilleados y los no banderilleados. Y así te saco el porcentaje del riesgo de fallecer real entre banderilleados vs no banderilleados. Un saludo
La paradoja simpson juega a favor de las banderillas, y ese es el motivo de que no den los datos desagregados, y lo sabes.

¿Cómo vas a medir la eficiencia de la banderilla metiendo en en un mismo saco gente que es casi inmune con los mayores y otros grupos de riesgo?
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
La paradoja simpson juega a favor de las banderillas, y ese es el motivo de que no den los datos desagregados, y lo sabes.

¿Cómo vas a medir la eficiencia de la banderilla metiendo en en un mismo saco gente que es casi inmune con los mayores y otros grupos de riesgo?
Claro, ahora resulta que las matemáticas y la estadística son parte de la conspiración. Imagino que al ver estos datos, una persona como usted ya se replantea las estupidez esa de banderillas gripe 3.0...

Bueno, pues dejemos a Simpson:

Captura activos israel.JPG

Captura fallecidos israel.JPG
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.751
LOS NIÑOS HAN ESTADO SEIS MESES CONFINADOS DE MEDIA EN EL MUNDO POR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE el bichito.
Los niños de todo el mundo han sufrido de media seis meses de confinamiento desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19, lo que acrecienta la preocupación por el aumento de los niveles de depresión, ansiedad, soledad e incluso autolesiones.

Así se explica en un nuevo análisis realizado por Save the Children a partir de datos del Oxford el bichito-19 Government ResponseTracker y difundido este viernes con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebrará este domingo.

El estudio indica que los niños de todo el mundo han vivido de media seis meses (184 días) de confinamientos obligatorios y recomendados por las autoridades para frenar la expansión del cobi19.

La infancia en Venezuela ha sido la que ha vivido más tiempo confinada, con cierres intermitentes de más de 16 meses (491 días), seguida de la de Líbano, con casi 14 meses (418 días). En Zimbabue, los menores han estado confinados casi nueve meses (266 días) durante este año.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.353
Claro, ahora resulta que las matemáticas y la estadística son parte de la conspiración. Imagino que al ver estos datos, una persona como usted ya se replantea las estupidez esa de banderillas gripe 3.0...

Bueno, pues dejemos a Simpson:

Ver archivo adjunto 800778
Ver archivo adjunto 800779
Dame esos datos desagregados de España, o de Portugal, o de Italia, o de Francia.

Ah, que no puedes, que el gobierno es un grupo de magufos que nos quieren ocultar el éxito de las banderillas.

Y casualmente en España, Extremadura da esos datos y no cuadran porcentajes con los datos oficiales de eficacia de la banderilla.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Dame esos datos desagregados de España, o de Portugal, o de Italia, o de Francia.

Ah, que no puedes, que el gobierno es un grupo de magufos que nos quieren ocultar el éxito de las banderillas.

Y casualmente en España, Extremadura da esos datos y no cuadran porcentajes con los datos oficiales de eficacia de la banderilla.
No os tengo, lo siento.
Ni idea de porque no lo hacen. He sido y seré el primer en criticar esto, ¿o no lo recuerda?

Israel siempre han sido los más transparentes. Y sólo en Israel podemos sacar los datos con la paradoja de Simpson. Y no, no se parecen mucho a los de la gripe con eficacias de un 50%...nonono:

Fíjese en los ratios de mayores de 50 de que acabes en UCI. Entre 20 y 30 veces más ;)



Lo que si puedo darte son los datos de UK o España en comparación con la anterior ola:

UK, con restricciones y casi todo cerrado, con el 1% medicado: media a 7 dias en pico de ola: 1239 fallecidos
UK, sin restricciones y casi todo abierto, con el 67% medicado: media a 7 dias en pico de ola: 144 fallecidos

España:
(Todo cerrado vs todo abierto)
480 vs 123

Puedo seguir...
 
Última edición:

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
974
Reputación
3.561
No os tengo, lo siento.
Ni idea de porque no lo hacen. He sido y seré el primer en criticar esto, ¿o no lo recuerda?

Israel siempre han sido los más transparentes. Y sólo en Israel podemos sacar los datos con la paradoja de Simpson. Y no, no se parecen mucho a los de la gripe con eficacias de un 50%...nonono:

Fíjese en los ratios de mayores de 50 de que acabes en UCI. Entre 20 y 30 veces más ;)

1633692823813.png