⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.826
Reputación
85.416
Hace no mucho comenté el caso cercano de un niño de 10 años que acabó ingresado por el bichito, pues hoy me han comentado que lo han vuelto a ingresar un par de veces y que posiblemente le siga pasando durante un tiempo. La secuela que le ha quedado es algo relativo a las plaquetas, pero no sé el qué.
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
974
Reputación
3.561
Just a week ago, a CDC study prompted MSM headlines such as "New study finds unvaccinated are 11 times more likely to die from el bichito, CDC says." Last Friday, the CDC published the latest MMWR report, which stated, "Real-world studies of population-level vaccine effectiveness against laboratory-confirmed SARS-CoV-2 infection and el bichito-19 hospitalizations are limited in the United States." Later in the same report, it revealed some details: "[t]he ratio of hospitalizations to cases was moderately lower among fully vaccinated (13.3 hospitalizations per 100 cases) compared with unvaccinated (17.1 hospitalizations per 100 cases) groups" under the delta variant dominant environment. Yes, that's 13.3 vs. 17.1, a mere 22% less in hospitalization over the unvaccinated, not >10X.




Lo han puesto ya pero lo vuelvo a subir
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.607
Reputación
7.616
Tiene su compensación, porque fuera de este foro lo que pasa es que hay miles de muertos sanos y en la flor de la vida y hay que vacunar hasta a los bebés sietemesinos en las incubadoras
No sé de qué miles de muertos sanos hablas. Lo que sí sé es que las banderillas no deben estar entre los 20 temas que provoquen más descontento popular.
Si llega la sexta ola porque pierdan eficacia o se compruebe que el bichito es estacional, entonces cambiará la cosa.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.028
Vamos, que el estado de vacunación general y los contagios no tienen ninguna correlación.

¿Te das cuenta, petulante?

Ah, no, que hasta ahora la banderilla no evitaba los contagios ¡porque subían! Pero ahora que bajan, ya sí que los evitan.

¿Te das cuenta o no?
No rabies tanto, hombre.

¿Por qué os enfadáis cuando las cosas mejoran?

Tenéis un trastorno grave.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.314
Reputación
127.867
No sé de qué miles de muertos sanos hablas. Lo que sí sé es que las banderillas no deben estar entre los 20 temas que provoquen más descontento popular.
Si llega la sexta ola porque pierdan eficacia o se compruebe que el bichito es estacional, entonces cambiará la cosa.
El bichito no es estacional. Si aumentan más los contagios en periodo estival en países cálidos es porque la gente se apiña en espacios con aire acondicionado para escapar del calor. En cambio, en los países nórdicos los casos aumentan en invierno porque buscan refugio del frio en espacios calefactados difíciles de ventilar.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.400
Reputación
13.299
No rabies tanto, hombre.

¿Por qué os enfadáis cuando las cosas mejoran?

Tenéis un trastorno grave.
Perdona, petulante, quizá transmito algo de nerviosismo. Mucha carga de curro últimamente ¿sabes?

De todas formas insisto, ¿tiene influencia la banderilla en los contagios o no la tiene?

Y, como colofón, ¿te das cuenta de lo petulante que eres o todavía no?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.028
Perdona, petulante, quizá transmito algo de nerviosismo. Mucha carga de curro últimamente ¿sabes?

De todas formas insisto, ¿tiene influencia la banderilla en los contagios o no la tiene?

Y, como colofón, ¿te das cuenta de lo petulante que eres o todavía no?
12 agosto:

 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.928
Reputación
32.207
Lugar
Kojonetxea

La IA...


LA IA

La JA


IAIAIA

HAHAHA

Qué fruta estafa para retras!

"Sigue bajando la incidencia", te cuentan...

PERO NO TE DICEN QUE ES PORQUE HAN DESPLOMADO LOS TESTS !

Porque entonces habría quien se daría cuenta de que cuando suben los "casos" es porque aceleran con los timotests!

Qué burdo es todo, shishi..


 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.028
La IA...


LA IA

La JA


IAIAIA

HAHAHA

Qué fruta estafa para retras!

"Sigue bajando la incidencia", te cuentan...

PERO NO TE DICEN QUE ES PORQUE HAN DESPLOMADO LOS TESTS !

Porque entonces habría quien se daría cuenta de que cuando suben los "casos" es porque aceleran con los timotests!

Qué burdo es todo, shishi..


¿Y la positividad?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.928
Reputación
32.207
Lugar
Kojonetxea
¿Y la positividad?
No has visto el grafiquito? No has visto el dibujito?

A ver si encuentras la relación entre las montañitas de positividad y las montañitas de tests. Y la relación entre las cuestecitas arriba y abajo de tests con las cuestecitas arriba y abajo de positividad.

Si quieres llamamos a un oftalmólogo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.028
No has visto el grafiquito? No has visto el dibujito?

A ver si encuentras la relación entre las montañitas de positividad y las montañitas de tests. Y la relación entre las cuestecitas arriba y abajo de tests con las cuestecitas arriba y abajo de positividad.

Si quieres llamamos a un oftalmólogo.
¿Y la positividad?
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.388
Reputación
19.900
Pues otro conocido que fallece "de repente". Compañero de curro de mi hermano. Ayer de cafelitos y risas en los descansos del trabajo. Hoy ya estaba muerto. Poco mas de 50 años. A este le estan haciendo autopsia. A ver que me cuentan.

Mi hermano "descojonandose" (por no llorar) del resto de compañeros vacunacionistas que llevan dandole la vara desde hace tiempo por no vacunarse (todos en la misma franja de edad). A ver que empiezan a pensar ahora.