⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.222
Reputación
126.781
Primero niegan la relación.
Luego la admiten pero son pocos casos.
Cuando sean más casos dirán que eran mayores (beneficio-riesgo)
Se banderilla sobretodo a gente sana que no lo necesita o la ha pasado (a veces sin saberlo). A ciegas, con prisas y ningún historial médico. Mas riesgos que beneficios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Se estan reactivando todos los avisperosdoh!
Pues claro, a ver si os creeis que es casualidad. EL AMO que da la orden de que los etnianotoreros vayan a darse de ostras con los etarras en madric, es el mismo amo que da la orden para que se aostien alli

al amo LE INTERESA QUE HAYA TENSION, siempre. mientras los simples se dan de ostras, ellos se llevan to lo que brilla
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Ando un poco despistada, de vez en cuando leo que el CO₂ es malo malísimo para el tema del el bichito-19, ¿hay alguien que me explique por qué?.

Entiendo que se pueda utilizar como indicador de ambiente cargado, pero de ahí a que sea malo de por sí, pues que no lo entiendo.

Una servidora se ha pasado los últimos cinco años en ambientes con una saturación de entre 1700 y 1800 ppm de CO₂ y no le ha pasado nada, cuando trabajaba para terceros en las reuniones de los viernes a puerta cerrada el ambiente alcanzaba perfectamente las 10.000 ppm de CO₂ e incluso más y una niebla tipo Londres de tabaco que daba ardor de estomago la ropa del olor que cogía y no recuerdo a nadie que muriera en aquellas reuniones, eso sí, los no fumadores fumábamos de “gorra” con bichito incluidos.

Claro que lo mismo si alguno se entera que cada vez que exhalas es todo CO₂, aproximadamente más o menos 40.000ppm, lo mismo les da un aneurisma cerebral.

Y que cualquier aula de más de treinta personas y con ventilación pobre, tipo invierno, es normal alcanzar entre 5.000 y 7.000 ppm de CO₂ y la que dice aulas dice oficinas o bares climatizados, sí, ese olor a aire puro que se nota al salir a la calle no es solamente que en la calle haya más oxigeno respirable, que también, es que en la calle no hay olor concentrado a humanidad.

Y si, no es precisamente el CO₂ el vehículo que utiliza el bichito para contagiar de unos a otros sino los alientos, olores y efluvios corporales que emitimos los humanos, eso y los perfumes y productos de higiene que añadimos a los naturales, sera por carreteras para contagiar.

En España ya podemos tapizar de ataúdes el suelo desde Galapagar a Moncloa y desde Moncloa al congreso con una anchura de cuatro carriles de carretera o lo que es lo mismo, podemos ir de Madrid a Murcia viendo sin parar ataúdes colocando un ataúd detrás de otro cada dos metros y medio, anchura que ira decreciendo conforme pasen los días, no va haber madera en España para fabricar tantos ataúdes.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 21.459
Muertos: 805
Ratio de mortalidad: 1 por cada 26’7 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 32’3 contagiados.
Población contagiada: 0’1%

Ultima muerte por cobid-19: El 27/12/2020


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Pacinete, trabajadora en un chigre de toda la vida Dios detrás de una barra y masajeando no CO2..TABACO. neo de vejiga cistestomía radical, Bricker y urostomía.
Los alemanes son el colmo del retraso. Serán muy buenos hinjenieros, pero como estrategas no valen una hez. Estos tenían en Alemania la banderilla de BioNtech hecha en febrero de 2020 y en vez de prepararse para producirla a lo bestia desde el principio, se dedican a mendigar...
Pues no se fiarán ni de su banderilla
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.942
Que tiempos cuando nos decían que el bichito ni mutaba apenas y que en caso de hacerlo se volvería más benigno.

Brasil detectó una nueva variante del cobi19 en Belo Horizonte
La cepa hallada por científicos brasileños cuenta con mutaciones que ya se han visto en otras versiones asociadas a un mayor riesgo de muerte

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, esta nueva cepa presenta una combinación de 18 mutaciones. Algunas de ellas compartidas con las variantes brasileñas P1 (originada en Manaos) y P2 (Río de Janeiro), así como con la sudafricana (B.1.1.351) y la británica (B.1.1.7).

“Tiene cambios en las mismas regiones importantes que son identificadas por los anticuerpos neutralizantes producidos por la banderilla. Pero aún es demasiado pronto para saber si tiene alguna repercusión en la eficacia de las banderillas”.

 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.083
Hay que organizar un plan para frenar al cobi19 pero no hay prisa, primero manifestación porque nosotr@s lo valemos. Bueno, mejor darse prisa que los muertos pueden llegar a 500.000.
Primer punto: a las mascaras, no tenemos, bueno sí. Mejor también en la playa y en el monte, bueno, mejor no pasarse. Cómo la quiere, con IVA o sin IVA y a que precio, fijo o fluctuante, las de tela bien o mal, con válvula, no seas egoísta!
Segundo punto: confinamiento, por descontado, niños y mayores, los perros no si van acompañados.
Tercer punto: banderillas para todos, voluntarias, bueno nos lo pensamos. Astra Zeneca, no para ancianos, no tiene estudios en ellos, bueno mejor en ancianos que en jóvenes puede dar problemas. Trombos no, trombos extraordinarios, trombos... banderilleados inmunizados pero infectados y contagiosos...
Mejor no seguir que nos cansamos, el plan va perfecto, bueno sí, quinto, digo, cuarto, pasaporte...
Verano, seguro, Navidad, seguro, Semana Santa, no estoy seguro
Viajes, no, cierres perimetrales, excepto si vienes en avión o en patera
PCR, sólo si hay síntomas claros, pero estaría bien hacer cribados masivos aleatorios...
Las mascotas no pueden padecer el bichito pero estaría bien desarrollar un test y una banderilla para ellas.
Los colegios cerrados, mejor abrirlos que los padres tienen que trabajar. Los niños no se contagian, bueno, algunas veces...
Los bares: sólo terraza, mejor también interior al 30%, mejor 50, no 70%, no mejor cerrarlos, no, sólo la barra. Mesas de 6 o de 4 pero sólo si son convivientes.
Prohibido entrar en casa ajena, sólo convivientes, reunión mejor en el bar.
En el campo máximo grupos de 6, pero si es con guía 10. Igual con el deporte, pero permitidos partidos con 22+ suplentes, árbitros, entrenadores... Ya puestos permitimos pruebas multitudinarias, ah, y también espectadores. Por cierto, la distancia eran 2 metros, no mejor 1,5 que salen las cuentas para que sea rentable
 
Última edición:

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Al final me acabo inmunizando yo antes que @DasZukunft y el @eljusticiero

Me da a mi que os van a dejar colgados con la primera dosis a este paso y acabáis enchufados de jansen, novavax o sputnik.

Menuda trolleada se estan marcando con la astramoñeco
Janssen no es un adenovirus? no están asociando el adenovirus de chimpancé con los trombos?