⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Vuelvo a poner lo que dije antes. En el 80 por ciento de los casos graves de el bichito-19 existía bajos niveles de vitamina d.

Si a toda la población le hicieran una, analitica de ello, se sorprenderían muchos del déficit que existe. loser:
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.983
Reputación
26.630

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.278
Reputación
14.654
Sorprende que la tan contagiosa variante Delta no esté disparando los contagios después de un verano de desmadre.
Llama la atención que en Valencia después de las fallas tampoco suban los casos.

¿Tan buenas son las banderillas,?
A ver si la variante delta es una manola mental india.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Te puedo dar mi versión pero yo no soy un talibán del pinchazo.

1. Si obedeces y te pinchas te dejan tranquilo unos meses: Portugal y España con tasas muy altas de vacunación han podido disfrutar relativamente del verano.

2. Si no se pincha un porcentaje alto de la población el gobierno te hace la vida imposible: Francia, Italia, Australia...

3. Al pasar unos 9 meses después del primer pinchazo, o sea ahora en octubre más o menos, van a empezar con la matraca de la tercera dosis. Harán mil trillones de PCRs y te asustarán 24 h al día en el telediario. En función de lo que haga la gente volverá al punto 1 o al punto 2 para el verano del 2022.

Es decir, esa obediencia al pinchazo no te sirve para vivir tranquilo mucho más de medio año. Tienes que ser obediente en todos los pinchazos o el gobierno se quita la careta y empieza a meter restricciones absurdas.
Parece q no habra 3r, o solo para viejos y enfermos. Quieren vacunar al 3r mundo. Aqui ya lo dan por hecho
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.566
Reputación
38.756

Los antivacunas están que trinan. Menos casos que hace doce meses.
Al contrario.
Estamos encantados de que el experimento gratuito al que os habeis sometido haya salido bien.
Lo que nos parece simpático es que quienes habeis donado vuestro cuerpo a la ciencia en vida, os creais que sois los listos de la película meparto:
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Los provacunas humillados para siempre. Menos papayatests y más muertes.

Ojo con eso que me parece que los tiktokeros de hez están metiendo fallecidos con calzador
Esto no se sostiene jorobar, cada vez está más claro que la primera ola la provocaron los carniceros de las SS con los protocolos de hez.... Y ahora estos me gusta la fruta está metiendo fallecidos en estadísticas????? Vamos que antes lo hacían igualmente verdad? Y ahora no se les cae la cara de la vergüenza a estos matasanos de hez??