⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.560
jajajajajajajjaja que porcentajes mierder te inventas, tio. Aaaisn en serio que no puedo más. Volver a clase de matemáticas y estadística, anda.

Que me estoy inventando, si te he puesto las tasas, espera que te las saco para que hasta tu lo entiendas, estas son PARA TODA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no para la 3º OLA.

Es decir, datos de año y medio desd eenero 2020 hasta septiembre de 2021

TASA DE MORTALIDAD el bichito POR FRANJA DE EDAD (Def/Total) x 100 000 hab:

Menores 19 años: 37/9.219.654= 0.000004 %= 0.4
Entre 19 y 30 años: 110/4.944.640= 0.00002%= 2
Entre 30 a 49 años: 1147/14.122.140= 0.00008%= 8
 

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
972
Reputación
3.560
jajajajajajajjaja que porcentajes mierder te inventas, tio. Aaaisn en serio que no puedo más. Volver a clase de matemáticas y estadística, anda.

Ya se va viendo quien es incapaz ni si quiera, de contestar argumentos sencillos y matemáticos que son bastante obvios. Hablas ed los "magufos" y tu no sabes ni lo que es una tasa de letalidad o mortalidad.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Que me estoy inventando, si te he puesto las tasas, espera que te las saco para que hasta tu lo entiendas, estas son PARA TODA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no para la 3º OLA.

Es decir, datos de año y medio desd eenero 2020 hasta septiembre de 2021

TASA DE MORTALIDAD el bichito POR FRANJA DE EDAD (Def/Total) x 100 000 hab:

Menores 19 años: 37/9.219.654= 0.000004 %= 0.4
Entre 19 y 30 años: 110/4.944.640= 0.00002%= 2
Entre 30 a 49 años: 1147/14.122.140= 0.00008%= 8
Claro, ahí estáis a salvo entonces, no? no puede ocurriros nada. Veremos cuando lo pilleis las risas que nos vamos a echar en algún hilo.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Eso digo yo, vete a saber a cuantos débiles de carácter habrán convencido con sus hezs por que los analfabetos que se pasan todo el día por las redes dando por trastero y evangelizando en sus teorías mierder, solo con que muera alguien al que hayan convencido con su pseudo-información y la haya palmado de el bichito ya es un crimen, además de una pena.
de crimenes mejor no hablamos, pero tu tranquilo que tu papa Estado te cuida, le preocupa tu salud.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Ya se va viendo quien es incapaz ni si quiera, de contestar argumentos sencillos y matemáticos que son bastante obvios. Hablas ed los "magufos" y tu no sabes ni lo que es una tasa de letalidad o mortalidad.
No claro que no, magufin, solo vosotros por lo que veo y vuestras fantásticas explicaciones y lógicas aplastantes, lo que os va a aplastar la enfermedad como la pilléis por vuestra tontería.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Precisamente yo creo que la inmensa mayoría de gente que duda de esta banderilla, tiene puesta el resto de banderillas.

Intentar desprestigiar a los que no quieran vacunarse de el bichito, metiéndolos en un batiburrillo de hippies antuvacunas, negacionistas, 5G y demás, es un BURDO intento de manipulación
Alguna vez he respondido al "¿Y tú por qué no te banderillas?" así; "Estoy medicado contra la Hepatitis B...¿Por qué no te banderillas contra la Hepatitis B? ¿No sabes que en contacto de fluidos corporales hay más de un 30% de posibilidad de contagio? ¿Sabes que la Hepatitis B es letal? ¿Sabes que además abre la puerta a que tengas la Hepatitis D que sólo se puede tener si estás infectado con la B?"

Y entonces les da por pensar y me dicen "ah bueno pero yo no tengo riesgo de esos contactos"... Y entonces les digo, "exacto, no formas parte de un grupo de riesgo y yo sí. Pues aplica eso al cobi19; no formo parte de ningún grupo de riesgo, y por tanto, no me vacuno"
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.897
jajajajajajajjaja que porcentajes mierder te inventas, tio. Aaaisn en serio que no puedo más. Volver a clase de matemáticas y estadística, anda.
Llevamos MÁS DE AÑO Y MEDIO con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y todavía NI UNO SOLO DE LOS MAGUFOS conoce NI UNA SOLA DE LAS VARIABLES que llevamos usando todo este tiempo.

Es una cosa tremenda.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Pero ellos están tranquilos, por que tienen no se qué tasa de supervivencia al ser rellenito-jóvenes y un amuleto de la virgen maría al lado del monitor o su madre les enciende una vela cuando les prepara la comida con mucha grasa y fibra, que se acerca el invierno y tienen que estar preparados, aunque tengan casi 40 años o más.
pues yo creo que el que tiene algo de miedo eres tú, pero no te culpes es normal, solo eres una victima de los medios de los medios de comunicación de los que te nutres que se han encargado de explotar con miedo a la población
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Llevamos MÁS DE AÑO Y MEDIO con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y todavía NI UNO SOLO DE LOS MAGUFOS conoce NI UNA SOLA DE LAS VARIABLES que llevamos usando todo este tiempo.

Es una cosa tremenda.
Yo llevo dos días en este foro y ya alucino de lo creído que se lo tienen, la leche va a ser de campeonato, pero mejor que sigan a lo suyo ...

En fin, si no les das la razón te hablan de que definas conceptos no sea que no hablemos el mismo lenguaje magufil que ellos por que para ellos la realidad está equivocada y son más listos, claro.

Y es el mismo patrón, todos con la misma estrategia, no sabía que estaba la gente tan mal... ni perspectiva ni jugar con más datos que los que les da la razón, por que sino, obviamente está todo equivocado y ellos no pueden fallar, es imposible que personas tan inteligentes se equivoquen nunca.

En fin, cuando les golpee la realidad en la cara veremos los llantos.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.674
Gráficos Catalunya

Estamos de vuelta al principio, que empezó más o menos por Sant Joan y después de un largo recorrido veraniego. Viene la prueba de fuego, la vuelta a los colegios y la caída de temperatura con lo que hace más apetecible estar en un interior que en una terraza.

Las hospitalizaciones y UCIs bajan más lentamente que en otras olas pero, por ahora, bajan.

Diagrama de riesgo

risc.PNG


Infecciones

Infectados.PNG


Test PCR y antígenos positivos desglosado por edades.

Provespost.PNG


Hospitalizaciones y UCI

Ingresats.PNG


uci.PNG




fuente:
 
Última edición: