⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

lordloki

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.432
Reputación
1.963
Lugar
Madrid, España
Yo no he dicho en ningún momento que una banderilla o medicamento no pueda llegar a esterilizar, lo que he dicho es que lo primero es tener muy claros los principios científicos que podrían llevar a ello, y lo segundo tener pruebas, indicios o datos de que puede o está pasando.

El vídeo de la de Oklahoma carece de todo ello, y además al referirse a niños a los que apenas se habrá medicado salvo en algún estudio, y de los que salvo evidentes destrucciones internas no se puede saber si en el futuro les causará esterilidad, está echando su quiniela como cualquier burbujo puede hacer, nada más.

No pinchar a niños con una banderilla experimental debería ser de sentido común, no veo la necesidad de inventarse planes de esterilizaciones de niños para justificar que no se haga.

A menos que lo que se quiera sea ridiculizar a los que no quieren exponer a un rieso innecesario a sus hijos, en ese caso está de querida madre el soltar cientos de bulos cada cual más ridículo para atacar al que elige una postura cauta por sentido común.
Tienes el estudio japones de biodistribucion de la proteína espiga donde el órgano más afectado (o el segundo que más, no me acuerdo) eran los ovarios. Buena pinta no tiene la verdad.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
No te extrañe nada que aprovechen la campaña de la gripe para meterles la tercera dosis...
Volverán pronto a decirnos que la gripe se ha vuelto más virulenta que nunca, como ya hicieron en 2019?

no lo dudeis, a los purasangres nos dejaran en paz pero a los mayores les van a querer chutar la tercera para eliminarlos y a los.niños para esterilizarlos.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Hoy he estado siguiendo la Vuelta que llegaba a tierras abulenses y me ha dado por mirar las noticias locales.

Me he encontrado con esto: Cinco muertes por el bichito en un día en Ávila, como en abril de 2020
Y anteayer tuvieron otros tres: Los peores datos de la el bichito en Ávila desde hace medio año: tres fallecidos en un día

No especifican edades ni estado vacunal, no he sabido/podido encontrar estos datos.
(Ávila debe ser una de las provincias con mayor porcentaje de vacunación , eso me pareció entender hace unos días en la radio)
Si alguien lo sabe que lo añada al hilo.

Saludos.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.649
Vaya, años leyendo en este foro cómo la sociedad se está infantilizando y clamando contra ello y resulta que ahora me vienes con ésto. roto2 roto2 roto2 roto2

Una situación complejísima en la que está inmerso casi todo el planeta, ante un bichito que no se conocía, ante una situación que no se había dado nunca en esta sociedad "moderna"... Y resulta que hay que resolverlo todo con la visión INMADURA de un niño. Una visión simplista que obvia todo el conocimiento adquirido por la ciencia y que basa su razonamiento en su frustración infantil de no asumir que todo no se puede, de no conseguir que sus deseos se cumpla. LA FRUSTACIÓN DE ENFRENTRSE A LA REALIDAD, LA IMPERFECTA REALIDAD.

Como me suponía, no tienes ningún argumento para mantener tu acusación de mentir sobre la eficacia presentada de las banderillas. Sigues basándote en la efectividad, en la que SABES que entran otras variables en juego, para hacer tal acusación. Esto sólo le vale a tus palmeros, que tanto daño te harán a la larga (este consejo es gratis), pero sabes que no es una argumentación correcta..

Ahondando en el simplismo introduces otros dos conceptos en los que también erras.

La inmunidad de grupo, que depende del ratio de transmisión, que a su vez está siendo VARIABLE durante toda esta historia. Por lo tanto es imposible determinarlo con exactitud en estos momentos. Los números que se han dado han sido eminentemente políticos.

Y luego la mentira de que nos hayan dicho que este bichito NO mutaba. Un bichito por definición siempre muta. Puedes poner alguna cita donde se diga que el bichito Sars Cov-2 NO muta?
Ya te dejé clarísimo como se manipuló el 95% de efectividad, y huiste con el regazo entre las piernas.

Manipulando definiciones:


Manipulando números de papayatest:

 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.986
Reputación
26.651
Me extraña esa noticia.
Esta es la web oficial del Gobierno turco para el tema del el bichito, por si alguien quiere tirar del hilo:


Y esta es la TV (y plataforma mediática) oficial de Turquía, y no dicen nada de una 4ª banderilla:

Completando el segundo par, falta el tercero:
1630265334857.png
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Hoy he estado siguiendo la Vuelta que llegaba a tierras abulenses y me ha dado por mirar las noticias locales.

Me he encontrado con esto: Cinco muertes por el bichito en un día en Ávila, como en abril de 2020
Y anteayer tuvieron otros tres: Los peores datos de la el bichito en Ávila desde hace medio año: tres fallecidos en un día

No especifican edades ni estado vacunal, no he sabido/podido encontrar estos datos.
(Ávila debe ser una de las provincias con mayor porcentaje de vacunación , eso me pareció entender hace unos días en la radio)
Si alguien lo sabe que lo añada al hilo.

Saludos.

NO HAY CASOS... NI SIQUIERA CONSIGUEN INVENTARLOS

PERO HAY MAS MUERTES DE LO NORMAL

pensando:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
no lo dudeis, a los purasangres nos dejaran en paz pero a los mayores les van a querer chutar la tercera para eliminarlos y a los.niños para esterilizarlos.
No acabo de pillar el término de puras sangres. Tienen mil maneras diferentes de meter hez en nuestros organismos y luego culpar al cambio climático, a la virgen María o al chuletón de ternera de las enfermedades generadas.

Y seguramente es lo que llevan años haciendo por tierra, mar y aire. Todos somos carne de cañón en mayor o menor medida. La industria de los enfermos crónicos es insaciable.

Un ardor de estomago.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.324
Reputación
19.741
Hoy me he dado cuenta como desde hace unos 5 o 6 años (y antes) se han hecho cantidad de películas sobre pandemias que ya pueden constituir un género por sí mismas. Las hay a porrillo. Recuerdo que cuando salían a ppios de siglo eran muy de ciencia ficción, luego vino lo de las vacas locas y luego el SARS aquél primero...la gripe aviar, la porcina... y ahora ya por fín la mundial.

Solo nos queda pasar a la fase de ¨Soy Leyenda¨, ¨The Road¨ y similares post apocalípticas.
Yo le tengo mucho cariño a esta, del 85

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
EXPERIMENTOS CON LA POBLACION CIVIL DE ARMAS O GUERRA QUIMICA
CONTROL MENTAL
EJEMPLOS HISTORICOS

OPERATION : SEA SPRAY







USA Inquirer

The local hospital that reported a spike in infections, admitted 11 patients with serious urinary-tract infections. It was also later discovered that pneumonia and influenza cases tripled during this time as well.

Picture
What is Operation Sea-Spray?

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.769
Reputación
85.139
Eso era antes. Ahora somos la pilinguita de Bruselas y poco más. Enemistados con USA y Rusia, y con vergonzosas apariciones en el escenario venezolano.

El termómetro para ver nuestras buenas relaciones con USA son las acciones de nuestro vecino el jovenlandés, y este se nos mea cada dos días en la cara.
El jovenlandés siempre se ha meado en España, sólo hay que mirar hacia atrás para ver que es una constante. Una de las mayores vergüenzas fue lo de Perejil, en aquella ocasión ni Europa abrió mucho la boca, a los franceses les faltó llevarle unos kebabs a los ocupas.


Ayer, fuentes oficiales francesas reconocieron en Bruselas y en París que habían impedido que Dinamarca difundiera el día anterior un comunicado de apoyo a España tras la ocupación del islote.