⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
totalmente aplicable a los bebecharcos

les aplican un poquitito de sicologia inversa como a los mañaquitos de parvulitos y ahi los tienes, todos contagiados y convertidos en los sicarios de sion. en lugar de mantas con viruela, sorbedores de lefas
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
Yo no me he inoculado, ni lo haré, pero estaba convencida de que tendría efectos directos y bestias sobre la fertilidad y por eso me ha llamado la atención, porque ella no ha tenido absolutamente nada, es más, se ha quedado a la primera lo cual hoy en día es bastante inusual. Con que lo de que siguen un plan para esterilizar a la gente, pues sí, se cae. Otra cosa es que puedan tener algún efecto adverso que afecte a la fertilidad, no lo sé, se verá, pero que siguen un plan como dice Ataraxio evidentemente se cae porque si fuese así, debería afectar a todo el mundo, ¿sino qué plan es ese?
Por qué supones que eso es inmediato. Paciencia, no van a hacer nada tan cutre que lo veas a la primera de cambio. Tampoco es posible que la proteina espiga se haga con el organismo en unos días. Esto va para años, pero si es cierto, al final se verá claramente.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.243
Reputación
126.995
Cuando los ministros mienten y exigen que confiemos en ellos:

Peut-on transmettre le el bichito-19 en étant vacciné ?

Jean-Michel Blanquer a affirmé un peu rapidement, mercredi, sur Franceinfo, qu’une personne vaccinée ne risquait plus de contaminer les autres.

Afirma el ministro de educación de Francia en la radio publica que un medicado ya no transmite el bichito. Con un par.

Pero es que hace 15 días el primer ministro afirmaba que los banderilleados ya no podían contraer la enfermedad.

Jean Castex, avait, quinze jours auparavant, affirmé sur TF1 que les personnes vaccinées n’avaient « plus de chance d’attraper la maladie »
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Con la adopción oficial de la tercera dosis tenemos ya una de las columnas para el Templo del Fracaso en el que adorar como falso ídolo a las "banderillas"

Esto en cuanto a que su eficacia es transitoria, que por ahorita no es el peor de los problemas. Cuando haya que cambiar desesperadamente la formulación porque no muestre eficacia aunque sea efímera, quizá completemos el edificio

Esperemos que no suceda
¿Piensas que este cobi19 va a ser el primero de la historia en petrificar su composición ?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Parte de guerra de mi empresa:


Mi compi sigue como si le hubiera pasado una manada de banderilleados por encima, dice que anda 500 mts y no puede con su alma y le provoca el esfuerzo tos y se le ponen las pulsaciones por las nubes.
Mi otra compi que fue la primera que lo pilló en Marzo del 2020 estando embaraza, curiosamente dice que ahora mucho peor (con un pinchazo y supuestamente teniendo inmunidad del año pasado), me a extrañado pues cuando hablé el año pasado con ella era horroroso escucharla tosiendo continuamente, aunque dice que ahora no tose apenas, pero le duele todo el cuerpo, fiebre, malestar general, etc..
Otro compañero, que tan alegremente comentaba con la de la limpieza que esta semana le pinchaban como si le hubiera tocado la lotería (pobre), hoy no ha venido, está dolido por el mismo, esperemos venga mañana.

Ayer le tuve que echar una peta a uno, tengo de nuevo la silla delante de la puerta del despacho para que no se me cuele nadie y me dé tiempo a ponerme la mascarilla, y un listo se me cuela para dejarme algo, le digo que qué narices hace, y me suelta con un "que estoy vacunaoo" ayer le puse a caldo, pero esta mañana le he vuelto a pillar delante de todos para ponerle si cabe más todavía, el muy ignorante se piensa que ya es Superman y que no contagia ni le contagian..ahii..si el mundo fuera justo..

En fin, saludos a todos..y buen día..por cierto ayer me dieron un golpe en la puerta del coche estando aparcado y menos mal que me han dejado nota, todavía puedes fiarte de algunas personas..
Esos son los primeros en caer.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Primer estudio de Israel sobre la pérdida de eficacia con el tiempo de las banderillas .
Los datos indican que los anticuerpos, primera línea de defensa de acción rápida, desaparece en poco tiempo , esto hace que el bichito pueda entrar en el organismo y empezar a replicarse provocando síntomas. No es todo negativo, el estudio demuestra que las banderillas generan memoria en las células inmunitarias tipo CD4 y CD8 de inmunidad a largo plazo, permitiendo que las hospitalizaciones y el desarrollo de enfermedad grave de el bichito sea muy bajo incluso con el paso del tiempo, siendo probablemente, una inmunidad de tan largo plazo como el hecho de haber pasado la enfermedad a pelo.

1627594245302.png


1627594422950.png




Empiezo a plantearme que en Israel también se está dando otro fenómeno, y es, que los casos de banderilleados y no banderilleados dejan de ser relevantes, pues es muy posible que gente que ya ha pasado la enfermedad haya decidido no vacunarse por considerar, acertadamente, que tienen inmunidad. Prácticamente, todo Israel tendría ya inmunidad adquirida, de una u otra manera.

Esto implicaría que en Israel, bien por banderilla, bien por haber padecido la enfermedad, la inmensa mayoría de la población ya tiene protección, al menos de células CD4 y CD8, de actuación más lenta, pero de largo plazo (se supone que puede ser de décadas), con lo que una convivencia con la enfermedad podría tal vez ser ya posible.
Esto da visos de que el futuro de la enfermedad va a ser convivencia con algo tipo gripe más agresiva. No es la solución ideal, pues es evidente que la esperanza de vida va a bajar, pero tal vez sea posible volver a una vida sin restricciones.

Habrá que aumentar algo la cantidad de camas UCI's y de planta, pues es una enfermedad que incluso con banderillas, va a presentar un aumento en la necesidad de ocupación hospitalaria de alrededor del 10% sobre el total actual en sus momentos más críticos partiendo de la base de una inmunidad total de la población.

Seguramente se ofrezcan banderillas todos los años para el cobi19, para refrescar los anticuerpos de acción rápida para aquella gente que no quiera pasarlo mal durante los días que le ataque la enfermedad, exactamente igual que lo que ocurre hoy en día con la gripe de cada año.

Si la ola actual no consigue petar uci's en UK e Israel, indicarán que este es el camino que se va a seguir en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Buenas noches y buena suerte. Pfizerizado ayer por segunda vez.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
De nuevo actualización de Dr Rumano, debe estar preocupado el hombre..

bichito CHINO ; ACTUALIZACIÓN Página 363 - SHTF a pocos meses de distancia
Me siento tan asustado.

Tengo miedo de contraer el bichito, miedo de la banderilla, tratando de preparar lo que podamos con nuestro presupuesto y espacio físico limitado.

Lo que viene es tan abrumador.

Y hay tanta desinformación en línea, en las noticias ... es confuso.

DR, si tuviera que elegir un mes para el SHTF total, ¿cuándo sería?
Citando: Specklett

Si me hubieras preguntado esto hace un par de meses, habría dicho mayo o junio de 2022.

Mi predicción fue, hace un par de meses, y creo que también hice una actualización con respecto a la variante Delta y las banderillas también en ese momento, dije que, mirando las tasas de vacunación (en mayo de este año), Delta mutará a Delta Plus durante esta ola de otoño, y Delta Ultra alrededor de febrero de 2022, y a partir de ese momento, las personas vacunadas morirán en grandes cantidades, si obtienen Delta Ultra, y una tonelada más de ellas serán hospitalizadas.

Según esta predicción, mayo o junio de 2022 sería el colapso económico debido a los bloqueos y no hay suficiente fuerza laboral viva.

Ahora, después de que las tasas de vacunación se ralentizaron MUCHO, y la vacunación obligatoria llegó a todas partes, la ecuación ya no es Delta> Delta Plus> Delta Ultra> bloqueos> muerte masiva> colapso económico> colapso social.

La ecuación se convierte en Delta> vacunación obligatoria> retroceso antivaxx> bloqueos> anarquía / guerras civiles> ley marcial> colapso económico> colapso social, con muertes masivas durante la ley marcial, que serán atribuidas a los antivaxxers.

Entonces, para ponerlo en una línea de tiempo, el mes en el que estará activado el SHTF total es, muy probablemente, noviembre de 2021.

Sin embargo, debido al elemento de retroceso, que podría ser mucho más violento de lo esperado, el SHTF total podría ser octubre de 2021.

Si agosto, que está a punto de comenzar, verá protestas europeas masivas, tanto en tamaño como en violencia, salpicadas de bombardeos e incendios de centros de vax, áreas comerciales, edificios gubernamentales (ya sean legítimos, de banderas falsas), septiembre es el mes de la Ley Marcial, que, excepto las muertes masivas, se puede considerar mes SHTF.

El próximo mes, en realidad, los eventos de las próximas 2 semanas mostrarán si el SHTF total será noviembre o septiembre.

¿Recuerdas cuando dije: "ESTA SEMANA SERÁ LA ÚLTIMA SEMANA NORMAL EN LA TIERRA?"

Creo que sí, y creo que todos aquí lo hacen.

Bueno, mi siguiente frase, que todos recordarán, será: "ESTE MES SERÁ EL ÚLTIMO MES DE PEDIDO EN LA TIERRA".

Y me temo que faltan unas semanas para la frase anterior.

Cuando, no si, usaré la frase, todos sabrán que SHTF es inminente.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Su querida madre que nos habla de Octubre/Noviembre..lo.he colgado sin leerlo..jorobar la bomba que suelta el.malo por trastero..agarraos los machos que nos vemos todos con un arma en la mano siendo del bando que sea o de ninguno....que falle el.muy cabrito y así ya no le hacemos ni puñetero caso..
Pues debemos estar en un universo paralelo, porque en mayo dijo que la guerra ruso-ucraniana y chino-taiwanesa iba a acabar con todo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Cuando los ministros mienten y exigen que confiemos en ellos:

Peut-on transmettre le el bichito-19 en étant vacciné ?

Jean-Michel Blanquer a affirmé un peu rapidement, mercredi, sur Franceinfo, qu’une personne vaccinée ne risquait plus de contaminer les autres.

Afirma el ministro de educación de Francia en la radio publica que un medicado ya no transmite el bichito. Con un par.

Pero es que hace 15 días el primer ministro afirmaba que los banderilleados ya no podían contraer la enfermedad.

Jean Castex, avait, quinze jours auparavant, affirmé sur TF1 que les personnes vaccinées n’avaient « plus de chance d’attraper la maladie »
pues los casos de banderilleados con el bichito que tenemos es la leche.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Primer estudio de Israel sobre la pérdida de eficacia con el tiempo de las banderillas .
Los datos indican que los anticuerpos, primera línea de defensa de acción rápida, desaparece en poco tiempo , esto hace que el bichito pueda entrar en el organismo y empezar a replicarse provocando síntomas. No es todo negativo, el estudio demuestra que las banderillas generan memoria en las células inmunitarias tipo CD4 y CD8 de inmunidad a largo plazo, permitiendo que las hospitalizaciones y el desarrollo de enfermedad grave de el bichito sea muy bajo incluso con el paso del tiempo, siendo probablemente, una inmunidad de tan largo plazo como el hecho de haber pasado la enfermedad a pelo.

Ver archivo adjunto 728042

Ver archivo adjunto 728043



Empiezo a plantearme que en Israel también se está dando otro fenómeno, y es, que los casos de banderilleados y no banderilleados dejan de ser relevantes, pues es muy posible que gente que ya ha pasado la enfermedad haya decidido no vacunarse por considerar, acertadamente, que tienen inmunidad. Prácticamente, todo Israel tendría ya inmunidad adquirida, de una u otra manera.

Esto implicaría que en Israel, bien por banderilla, bien por haber padecido la enfermedad, la inmensa mayoría de la población ya tiene protección, al menos de células CD4 y CD8, de actuación más lenta, pero de largo plazo (se supone que puede ser de décadas), con lo que una convivencia con la enfermedad podría tal vez ser ya posible.
Esto da visos de que el futuro de la enfermedad va a ser convivencia con algo tipo gripe más agresiva. No es la solución ideal, pues es evidente que la esperanza de vida va a bajar, pero tal vez sea posible volver a una vida sin restricciones.

Habrá que aumentar algo la cantidad de camas UCI's y de planta, pues es una enfermedad que incluso con banderillas, va a presentar un aumento en la necesidad de ocupación hospitalaria de alrededor del 10% sobre el total actual en sus momentos más críticos partiendo de la base de una inmunidad total de la población.

Seguramente se ofrezcan banderillas todos los años para el cobi19, para refrescar los anticuerpos de acción rápida para aquella gente que no quiera pasarlo mal durante los días que le ataque la enfermedad, exactamente igual que lo que ocurre hoy en día con la gripe de cada año.

Si la ola actual no consigue petar uci's en UK e Israel, indicarán que este es el camino que se va a seguir en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Buenas noches y buena suerte. Pfizerizado ayer por segunda vez.
lo siento.. pero los estudios que salgan de ese país sobre la banderilla Pfizer me dan muy poca credibilidad.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
7

Y de qué edades? Al menos se salvarán de acabar en UCI?
en la UCI no hay nadie. ni banderilleados ni no banderilleados.. todo lo que se es que están ingresando en el hospital a gente muy joven sin vacunar.. eso una compañero que cuanta otro compañero.. pero vamos, que te pueden ingresar cuando tienes más tos de lo normal. no lo pasa peor un no medicado que un medicado eso es lo que veo, hay gente con la pauta completa que están con fiebre, dolor de cabeza tos, rinorea, mialgias.. etc y otros que nada.. pero es general. Vamos a esperar.