⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.286
Es que además que haces,? los dejas en la puerta del hospital como apestados? Si siguen a las puertas los detienes? Que haces?
Los gaseas, les dices que es por su bien, que sólo será un momento, que al otro lado estarán sus familiares..¿Os suena?..80 años después, han cambiado los nombres y los trajes, pero son los mismos perros..disfrazan la democracia, peto son los mismos que no les importa hacer un genocidio con la población que no sigue sus dictámenes..somos los nuevos judíos..
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
7.002
Reputación
26.777
Países vecinos son los países vecinos, ni rusia ni polonia lo son, es lo que tiene la distancia por mar, por tierra y la diferencia de renta.

Tú eres el que pides para todo (y sin saber emplearlo, además) el ceteris paribus.

Eso sí, te dejas a Noruega, Dinamarca e Islandia...

¿Por qué te olvidas de esos?

¿Ves cómo eres un magufo que se niega a usar lo que exige a los demás?

Bueno, lo que importa es que los vecinos de suecia saben que los suecos han tenido una carnicería que deja a las del sur de europa como inexistentes (de eso va el artículo sobre población y su distribución en la extensión de una epidemia, y es anterior a 2020)
No seas marrullero, que NO me he olvidado de nadie, sólo he preguntado si contabas como vecinos a esos otro países. Todo lo demás son tus calenturas.

La capital de Estonia, Tallin, está a 375km por mar de Estocolmo. Helsinki, está a 295km ( si mis cuentas con g heart no me fallan)

Por qué Finladia es vecino de Suecia y Estonia no?

Venga, haz un esfuerzo, no saques más hombres de paja a pasear.
 
Última edición:

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.046
Reputación
10.820
Me niego a creer que eso vaya a salir adelante... es abrir la puerta a que no se atienda a los obesos que comen porque les sale de los narices, a los fumadores, a los alcohólicos que rechacen rehabilitarse, a los conductores borrachos que tengan un accidente ¿sabéis la pasta que cuesta rehabilitar a un lesionado medular? Si se estrelló borracho o por exceso de velocidad que se pague la rehabilitación o que se aguante y se pudra en un camastro con tratamiento paliativo.

El simple hecho de que eso se debata eso es un síntoma de lo alicaídos que estamos como sociedad. Y aquí debatiendo sobre el sesso de los ángeles. Nos la van a meter hasta el fondo.
Una Sanidad que permitiese esa aberración quedaría condenada ética y jovenlandesalmente. No sería digna de recurrir a ella. Antes, sería preferible acudir a la homeopatía, naturopatía, medicina china o hasta curanderos, que confiar tu salud a robots con forma de humanos.
Como bien dices, el solo hecho de que esto llegue siquiera a plantearse es una muestra de la deshumanización que nos invade. Por ende, nos invita a dudar aún más de todo el discurso que nos llega desde el poder político-mediático y farmacéutico-sanitario o, directamente, a echarnos al monte o emigrar de este Occidente de cuya pasada gloria no quedan más que grotescos ecos.
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.286
El Revilluca vuelve a cerrar el interior de bares y restaurantes.

Y eso que en su día repartió mascaras-servilleta. sonrisa:

Ver archivo adjunto 725979
Yo las compré..que tiempos aquellos en que para la empresa tenías que hacer mascaras con papel del Váter y que desesperados venían a pedirme guantes, gel y mascaras, todavía tengo algunas de estas Revilla
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.286
El profeta rumano asegura que el CAOS es cuestión de pocos meses, sino semanas. Mañana lo detallará en una nueva actualización.

¿Tendremos un "It will be in October"?
Algo ha adelantado ya, no he querido ponerlo por el rechazo que tiene ya el colega...pero no es nada bueno lo que dice el malo..si realmente tiene sentido lo que cuelgue, quizás merezca la pena..pero igualmente ya a perdido mucho crédito..
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No seas marrullero, que NO me he olvidado de nadie, sólo he preguntado si contabas como vecinos a esos otro países. Todo lo demás son tus calenturas.

La capital de Estonia, Tallin. esta a 375km por mar de Estocolmo. Helsinki, está a 295km ( si mis cuentas con g heart no me fallan)

Por qué Finladia es vecino de Suecia y Estonia no?

Venga, haz un esfuerzo, no saques más hombres de paja a pasear.
Mira un mapa.

Tan simple como eso.
 

El buho pensante

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
900
Reputación
2.958
Algo ha adelantado ya, no he querido ponerlo por el rechazo que tiene ya el colega...pero no es nada bueno lo que dice el malo..si realmente tiene sentido lo que cuelgue, quizás merezca la pena..pero igualmente ya a perdido mucho crédito..
Ponlo, aunque sea por las palomitas. Muchas de las historias de aqui sean reales, hipotesis o ficción son mucho mas elaboradas e interesantes que las peliculas de hoy en dia bailongo:
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.900
Reputación
16.440
Como a la población le digas: no se para ni con banderillas, preveo locuras.

Porque el 1° año era un "aguantad, que con las banderillas lo arreglamos". Y después de mucho hastio llegan las banderillas... ups, pues da igual.

Aparte han metido un miedo a la población brutal, ahora parece que dar un abrazo es sinónimo de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien.

Alomejor la solución es hacer como con la gripe. Vida normal y a correr.
Siempre fue esa la solucion.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.286
Ponlo, aunque sea por las palomitas. Muchas de las historias de aqui sean reales, hipotesis o ficción son mucho mas elaboradas e interesantes que las peliculas de hoy en dia bailongo:
Los hospitales de Francia están reservados solo para personas vacunadas.
Realmente están presionando por una guerra civil ...
Citando: ScrumpTheTexan



No se puede tener NWO sin la ley marcial permanente. Quien piense lo contrario, es un petulante.


Mire a Corea del Norte, un país hambriento, enfermo y debilitado. Sin embargo, no hay protestas.


¿Porqué es eso?


Sencillo: tienen 60 años de lavado de cerebro, ejecuciones públicas, campos de concentración y la mitad de las personas que ves en las calles son el ejército y la policía.


Por un lado, a su gente se le lava el cerebro, por otro lado, tienes la certeza de la fin y la guandoca si no te portas bien.



De hecho, habrá anarquía y guerra civil y disturbios en toda Europa y los EE. UU., Una vez que se requiera el mandato de la banderilla para casi cualquier cosa: la escuela, el trabajo, la compra de alimentos.


Ofc QUIEREN esta anarquía, porque las generaciones más jóvenes, a las que se les lava el cerebro, DEBEN ser también dóciles, y esto solo se puede hacer con la presencia permanente de "la ley" en la calle (Ley Marcial) y la presencia permanente del "enemigo" ( "terroristas" no banderilleados).



Nos guste o no, su plan funcionará, y solo podremos detenerlo si ganamos ... lo cual no veo CÓMO podemos hacerlo, en el mundo de la vigilancia actual, las redes sociales prohibidas, los HSH totalmente controlados y Por último, pero no menos importante, el interruptor automático de Internet.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.362
Reputación
64.988
Ayer iba a responder a burbufon 2 , daskfn y toda esa guano social , pero me dije déjales que hagan el ridiculo con ese triunfalismo sobre uk .
Lo primero , los que seguimos esto de verdad sabemos que los lunes son flojos en uk en cifras , aunque parezca mentira , en el servicio nacional de salud inglés son más funcivagos que los gente de izquierdas de aquí .
2 a esto lo unes que la segunda quincena de julio y primera semana de agosto es cuando más ukianos se van de vacas, y tienes resultados tristones los lunes por falta de personal ....
Pero llegó el martes y zas , en toda la boca , a comer platano de forma dura a los foreros que no tragamos : más de 130 fiambres . De los contagios olvidaros , está la mitad del servicio médico de vacaciones , el premier inglés ha dicho que haya zampapillismo del gueno
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.286
Ponlo, aunque sea por las palomitas. Muchas de las historias de aqui sean reales, hipotesis o ficción son mucho mas elaboradas e interesantes que las peliculas de hoy en dia bailongo:
Los hospitales de Francia están reservados solo para personas vacunadas.
¡Es hora, caosianos, de QUEMARLO TODO!
Citando: fistro anónimo 71765971


Verdadero. Estoy tan sorprendido de que nada se haya quemado hasta ahora. La gente realmente se está reprimiendo.
Citando: fistro anónimo 78734025



Lo son ... porque aún no enfrentan las restricciones.



Hay TONELADAS de personas que simplemente lo perderán: "si yo no puedo comprar, nadie lo hará" y los incendios provocados serán la norma en Europa, tan pronto como la próxima semana.



"Las ciudades se quemarán" ... y pensamos, hace años, que será por ww3.


Las ciudades arderán porque si este dolido mundo retorcido está rechazando a la mitad de su gente ... esa gente rechazará al mundo por la otra mitad
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.826
Reputación
85.421

¿Qué shishi está pasando en Francia?