⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
Si la mayoría de la población susceptible de acabar en UCI (los de siempre, mayores, multipatológicos, etc.), está vacunada, es lógico, como comprenderás, que la mayoría de los que están en UCI sean personas vacunadas

Veamos la evolución de hospitalizados/ UCI en Israel:



Lo que dices tendría sentido si hubiera un 97%-100% de población vacunada en cada cohorte de edad (como en Gibraltar), pero NO ES ASÍ. Te olvidas de que el 43% de la población israelí o no está vacunada o ha recibido sólo una sola dosis

Si exceptúas la población 0-19, el porcentaje de no banderilleados es del 23% y las cifras absolutas de no banderilleados (o con 1 dosis) mayores de 19 en Israel superan el millón de habitantes. TODA ESTA GENTE, SE ESTÁ CONTAGIANDO EN LA MISMA PROPORCIÓN QUE LOS banderilleados CON PAUTA COMPLETA


1626864612020.png


Como es lógico, si fuera cierto que la eficacia de la banderilla no baja drásticamente tras unos meses, veríamos que los hospitalizados no banderilleados superarían a la de los no banderilleados, como está sucediendo en UK o en España.

O como mucho estarían a la par

Pero no sucede esto. Por dos semanas consecutivas, en Israel las admisiones de banderilleados TRIPLICAN las de no banderilleados y esto se da en cada franja de edad

Lo cual se corresponde a grosso modo con el porcentaje de población vacunada vs no vacunada

1626866914770.png

1626866923790.png


De lo que habla el tipo de Pfizer es de caída de ANTICUERPOS, que PODRÍA conducir a mayor RIESGO DE INFECCIÓN.

De T y B Cells, no decimos nada, parece ser.
¿Qué quieres que te diga de linfocitos T? ¿Por ejemplo a nadie le ha salido de la berenjena estimar el porcentaje de población que tiene este tipo de inmunidad antes de vacunar indiscriminadamente como si fuéramos un rebaño de ovejas?

No digo nada porque el jerifalte de Pfizer no ha dicho nada acerca de la inmunidad celular. Y lo que ha dicho (aunque no diga que la bajada de eficacia es "drástica" o "significativa") es coherente con lo que nos muestran las frías estadísticas.

Me fío más de las estadísticas que de lo que me diga el mandamás de la farmacéutica de turno

Por lo tanto sí, los datos muestran que la bajada en eficacia de la banderilla de Pfizer es muy significativa
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
A mi me da mucha pena ver en lo que se ha convertido el mundo de un tiempo a esta parte... No sé cómo va a lidiar mi hijo (ahora dos años) con una sociedad y un país, que van camino de convertirse en una pocilga en todos los aspectos, no sólo laboral.
Me da miedo ser viejo y contemplar ése panorama...

También los chavales jóvenes me dan pena, van por el mundo perdidos, sin rumbo... Sólo les faltaba por oír que son los culpables de que el el bichito no desaparezca.
No nacen niños españoles e importamos caníbales sociales para sustituir a esa base, que es insustituible para cualquier país que quiera perdurar.

Si los hombres de cuarenta tacos consentimos hoy toda esta sinrazón, mañana lloraremos como viejos al contemplar lo que nuestra cobardía deparó a nuestros hijos.
Mira, como off-topic, el mundo alcanzó su cénit a peor en la 2WW, luego todo ha ido cambiando. Si la crisis de Cuba se hubiera dado en 1946, yo creo que muchos no estaríamos por aquí´y algunos tendrían dos platanos, que en el caso de los burbujistas tanto daría, porque es lo mismo tener una berenjena aunque sea de tamaña king size sin utilizar que dos.

Y sigo con teletipos del The guardian (Teletipos The Guardian):

Tunisia’s prime minister Hichem Mechichi has slammed the health minister over his handling of the cobi19 pandemic as the country’s hospitals face a critical lack of oxygen. Mechichi’s officed announced that health minister Faouzi Mehdi had been sacked on Tuesday evening. The premier has hit out at the ex-minister for his role in the slow rollout of vaccines and soaring cases, according to AFP – a move some view as the premier trying to scapegoat him for wider failures. “There’s an extraordinary level of dysfunction at the head of the health ministry,” Mechichi told health officials in footage published on his Facebook page late Tuesday. Mehdi was sacked the day after vaccine centres opened their doors to over-18s, leading to runs on clinics and stocks quickly running dry. Tunisia has been facing an overwhelming el bichito-19 caseload that has left more than 17,000 people dead in a population of around 12 million. Fewer than 8% of the population are fully jabbed. The country’s hospitals have faced acute shortages of oxygen, staff and intensive care beds, and fewer than eight percent of the population are fully vaccinated.

Thailand reports record daily cases. cobi19 cases have reached a new daily high in Thailand, which has registered 13,002 new infections over the past 24 hours as the country battles against its third wave. The previous daily high of el bichito-19 cases was 11,784 on Monday, according to the Bangkok Post. Thailand on Wednesday also reported a further 108 further deaths. The third wave has accounted for the bulk of Thailand’s cobi19 cases, with 410,614 of its 439,477 el bichito-19 cases being recorded since 1 April. Its death toll has also soared in recent months, with 3,516 of its 3,610 fatalities recorded in the third wave.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.674
Si, con capital asiático. No hay salida, nos han amado bien amados. Ahora ya es tarde para todo.
No lo tienen tan sencillo( aparte muchas tiendas o bares chinos, turcos, etc., solo viven de blanquear dinero (no tengo pruebas o sea que se tome como un jarella).

La trama blanqueó entre 800 y 1.200 millones en cuatro años, según el fiscal (España año 2012 pero la historia sigue igual)
Quién es Zhenli Ye Gon, el empresario detrás del mayor decomiso de dinero en efectivo de la historia de México (y por qué AMLO compara su caso con el de "El Chapo") - BBC News Mundo (Mexico)
...
"cooperas o cuello"
...
Banco de Santander (México) implicado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.892
Reputación
225.282
EL FIN DE LA MASCARILLA EN EXTERIORES LLEGA AL CONGRESO EN MEDIO DE UNA NUEVA POLÉMICA POR LA QUINTA OLA DEL cobi19.
El fin de las mascaras al aire libre llega al Congreso, que debe ratificar el decreto ley que desde el pasado 26 de junio eliminó la obligatoriedad de usarlas en exteriores cuando haya una distancia de seguridad de metro y medio.


El debate y la votación se produce en medio de una nueva polémica por la quinta ola del cobi19, cuando algunas voces se alzan para pedir que vuelva a ser obligatoria en cualquier circunstancia ante una incidencia que ha escalado hasta los 622,4 casos, con peticiones de toques de queda y nuevas restricciones en casi todas las comunidades autónomas.

De hecho la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que defenderá el decreto en la tribuna durante esta sesión extraordinaria de Pleno, insistirá en que la regla general es que las mascaras siguen siendo obligatorias y que "solo en supuestos muy determinados dejan de serlo", como ha recordado al término del Consejo Interterritorial de ayer.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Page sube la apuesta y cree que antes de octubre toda la población vacunable de Castilla-La Mancha tendrá las dos dosis


El Gobierno de Castilla-La Mancha pide a sus ciudadanos que sean comprensivos con los alcaldes que decidan suspender sus fiestas
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
Esos datos no demuestran ADE.
Pues no lo se, pero hoy por hoy no hay ADE ni nada que lo indique.
El ADE se puede dar por inmunización natural o por banderillas clásicas,
La desaparición de anticuerpos neutralizantes no da lugar al ADE, lo da el aumento de anticuerpos no neutralizantes.
¿Hace falta que te diga 8 veces más que jamás he afirmado que se esté produciendo ADE?
Ayer hubo 2 muertos por el bichito en Israel no hacen falta más datos.
Claro, como hubo dos muertos no hacen falta más datos. Las hospitalizaciones empezaron a repuntar hace dos semanas, los muertos van ir cayendo ahora

Y vamos a ver cuántos banderilleados y no banderilleados son hospitalizados y palman. De momento ganas los banderilleados (2 dosis) por bastante

Ten paciencia
Se está haciendo lo posible, pero muchos sistemas inmunitarios no logran ser estimulados para combatir ciertas cargas virales. Eso es lo que se está produciendo y se producirá. Esto ya se sabía, pero tampoco hay por que publicitarlo, por motivos obvios.
¿Cuánto son "muchos"? ¿Esos muchos serán muchísimos a partir de X meses?

No hace falta que respondas, los datos de Israel se amarán tu respuesta, que ya sé cuál es

No hay que publicitar que la banderilla de Pfizer es caca de la vaca a partir de 6 meses, no vaya a ser que a la gente no vacunada se le ilumine la bombilla y que los ya banderilleados empiecen a mosquearse

Estoy entendiendo bien tus "motivos obvios"...
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.172
Reputación
22.271
ostras, aquí me he liado:

"Y lo más importante: la proporción de hospitalizados no banderilleados triplica la de no banderilleados. También es "

Entiendo que quizás sea el triple de banderilleados & no banderilleados.. ¿no?
Quería decir que la proporción de hospitalizados banderilleados triplica la de los no banderilleados. En los mayores de 60 el incremento es aún mayor como ves

1626868970793.png

1626868981114.png