⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

paconan

Será en Octubre
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Hola forero.

Gracias por tu comentario. Como suele ser habitual en ti, haces post de calidad, tanto en la argumentación como en los datos ofrecidos, en un contexto de educación y respeto que se agradece. Me aportan bastante este tipo de post porque me dan otra perspectiva y me invitan a reflexionar y aprender.

Sin embargo, voy a hacer una serie de reflexiones sobre los datos de reducción de muerte que aportas. Para simplificarlo, me centraré en Pfizer y en la idea constante de eficacia en “DESCENSO". De esta manera:

.- Pfizer, cuando finalizó sus ensayos, anunció, de manera oficial y contundente, una eficacia en su banderilla del 95%. Curiosamente, primero dijo un 90 % pero la semana siguiente ( en torno al 18 de noviembre de 2020) aseguró que era mayor, exactamente del 95%.

Esta eficacia, unilateralmente determinada por el Laboratorio, hacía referencia a las posibilidades de no infectarte y enfermar por el bichito-19 y, por supuesto, a no transmitir la enfermedad. No seamos ingenuos ahora, en aquel momento nos dieron a entender que, salvo que tuvieses mala suerte y formases parte del 5% no beneficiado por la eficacia, si te vacunabas estabas a salvo de cualquier problema relacionado con el SARS-CoV-2.

2º.- Posteriormente, cuando no pudo ocultarse que vacunándote con Pfizer ni evitabas el contagio ni tampoco la transmisión, cambiaron de argumento y centraron el porcentaje de eficacia en relación a no fallecer o no padecer de manera grave la enfermedad.

Este cambio de criterio (desde mi punto de vista, un engaño) significa una bajada en la eficacia originalmente anunciada. Por tanto, DESCENSO.

.- En el post, refieres una Prepublicación que sitúa la reducción del riesgo de muerte en Reino Unido en el 69% (con dos dosis de Pfizer).

Esto significa fallecimiento con dos dosis del 31% restante. Por tanto, nuevo DESCENSO en la eficacia, que ya no es del 95%.

4º.- El artículo, como bien señalas, es un preprint, no sometido por tanto a proceso de revisión por pares, siendo un hecho relevante.

He comprobado sus autores. Con el primero, que es el principal, me ha resultado suficiente: Jamie López Bernal. Si compruebas su curriculum, lleva los últimos 8 años y 11 meses, como mínimo, trabajando en el Servicio de Salud Publica de Inglaterra. (Registrador especialista en Salud Pública de septiembre de 2012 a enero de 2019; Registrador en Salud Pública pero en el Servicio Nacional de Infecciones de junio de 2017 a enero de 2019; Epidemiólogo consultor sobre enfermedades prevenibles con banderillas del Servicio Nacional Público de Infecciones desde enero de 2019 a noviembre de 2019; y Epidemiólogo consultor banderillas el bichito-19 del Servicio Nacional de Infecciones de noviembre de 2019 hasta la fecha.

Es decir, trabaja y cobra del Gobierno británico durante los últimos 9 años de manera continuada (trabajó más años anteriormente en Salud Pública) y, curiosamente, su trabajo actual es el de Epidemiólogo consultor en banderillas el bichito-19, increíblemente desde noviembre de 2019 (que increíble coincidencia)

Tiene todo tipo de Licencias, certificaciones y honores del Sistema de Salud Público: miembro clínico académico, miembro honorario de la Facultad de Salud Pública e incluso fue Secretario y Presidente de los médicos residentes en Salud Pública del Reino Unido entre noviembre de 2011 y diciembre de 2013, entre otros cargos, distinciones y reconocimientos del Sistema Público..

https://uk.linkedin.com/in/jamie-lopez-bernal-47b44b1b/es

Creo que a nadie se le escapa que el Gobierno británico destaca por su fanatismo en pro de la vacunación. Es un hecho indiscutible que pretende que se vacune hasta “el último hijo de la Gran Bretaña”. Por tanto, estos autores de este preprint no ofrecen garantía alguna de imparcialidad, máxime cuando son los Epidemiólogos consultores del Gobierno en el tema de las banderillas del el bichito-19 en la actualidad.

Por tanto, hablar de un 69 % de eficacia es “hablar por boca” del Gobierno del Reino Unido. Voy a ser generoso (extremadamente generoso) y voy a rebajar la eficacia de Pfizer al 50% (me parece mucho). Por tanto, otro DESCENSO, máxime cuando este estudio no ha sido ni siquiera sometido al preceptivo proceso de revisión por pares.

5º.- El artículo está publicado el día 18 de mayo de 2021 (desconozco cuando se hicieron los estudios pero lógicamente son anteriores a su publicación)

Es de suponer que ese 69% de eficacia (ya reducido al 50%) hace referencia fundamentalmente a personas contagiadas por la variante Alpha (británica) porque es la variante que ha estado durante más tiempo desde que se inició la campaña de vacunación en Reino Unido. Sirva como dato que se informó por primera vez de la variante Delta el día 11 de junio, concretamente en un boletín de Salud Pública de Inglaterra.

Es decir, el artículo está confeccionado con infectados por Alpha. Y todos sabemos, e incluso el propio gobierno británico lo ha reconocido, que la variante Delta tiene mayor escape a las banderillas que la Alpha, por la sencilla razón que su genoma se aleja aún más del genoma del bichito original de Wuhan que sirvió a Pfizer para diseñar su banderilla.

El artículo no recoge este escape con la variante Delta. Por tanto, nuevo DESCENSO en la eficacia. ¿En cuánto lo fijamos, un 30 o 40%, siendo generosos?

6º.- Pero estamos hablando de hoy. Pongámonos en un escenario futuro, por ejemplo, Londres, octubre de este mismo año. ¿Será entonces la variante Delta la dominante? Nunca se sabe, pero la experiencia vivida hace pensar que será historia y que otra u otras variantes dominantes habrán ocupado su espacio.

Y nueva variante dominante viene a significar nuevo escape del bichito a la banderilla de Pfizer, porque su diseño cada vez está más lejano al del bichito de Wuhan (habrán pasado casi dos años). Ponerte Pfizer significa que en octubre de este año es como si te hubieses puesto la banderilla de la gripe de hace dos temporadas.

Por tanto, BAJANDO a toda velocidad, cuesta abajo y sin frenos. Mismo diseño de Pfizer y un bichito que cada vez se parece menos al originario de Wuhan. ¿Qué eficacia damos a un medicado de Pfizer en octubre, un 10%, un 15%? (por dar algo)

7º.- Pero claro, esta eficacia de octubre es solo una parte de la balanza. Hay que tener en cuenta el otro platillo. El otro platillo, para ver el tipo de equilibrio existente, es el de los riesgos.

En este sentido, el Gobierno del Reino Unido reconoce 1.403 fallecidos a causa de la banderilla y 1.007.253 de lesiones registradas después de las inyecciones experimentales contra el el bichito-19. No creo que Reino Unido traté de engordar estas cifras, sino que, seamos realistas, estarán metiendo fallecidos y afectados debajo de las alfombras (en caso de mínima duda no serán computados) y eso sin tener en cuenta que muchos casos ni siquiera serán reportados por familiares o personas afectadas. Además, estas cifras, lógicamente, se habrán incrementado en octubre de este año, no solo por nuevos banderilleados sino por antiguos que pudiesen tener efectos adversos pasado un tiempo.

Entonces, ¿Qué decimos ahora sobre la eficacia, BAJANDO? No, en este caso, con un nivel tan irrelevante de eficacia y con riesgos constantes que no bajan (o incluso pueden subir), podríamos hablar de IGUALANDO. Es decir, no sería descartable que el riesgo se ha igualado con la supuesta eficacia. La eficacia baja de manera continuada y los riesgos permanecen estables y se aumentan con los nuevos banderilleados.

En realidad, si alguien dijese que en el Reino Unido, en Octubre, que los riesgos de estar medicado con Pfizer podrían estar SUPERANDO a los beneficios, no creo que nadie pudiese asegurar inequívocamente lo contrario.

8º.- Y podría enumerar infinidad de variables correctoras que van en detrimento de la eficacia y a "favor" del riesgo. Por ejemplo, ¿Alguien puede asegurar que un medicado con Pfizer a principios de año mantiene los anticuerpos generados por la banderilla en octubre?

Por ejemplo, sería lógico pensar que un medicado con Pfizer relaja sus medidas y sus prevenciones (dada su eficacia ¿para eso se banderilla no?) y que, como se contagia y transmite el bichito, entonces un medicado con Pfizer podría ser alguien que contribuye más a propagar el bichito que una persona no vacunada, en términos generales.

Para concluir, ¿Puede Pfizer salir y afirmar públicamente y con rotundidad que un medicado con su marca, por ejemplo en marzo de este año, no tendrá más problemas en caso de infectarse en octubre con una variante que hoy ni siquiera sea conocida? ¿Pueden asegurar que esto no sucederá? No pueden, por eso imponen una vergonzosa e ilegal cláusula (Nula de Pleno Derecho, nulidad radical con efectos “ex nunc”) que les exime de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal u otra cualquiera.

En definitiva, esta es la historia de cómo un Laboratorio como Pfizer pasa de asegurar una eficacia del 95% para no tener ningún problema con el SARS-CoV-2 a que, en un ESTADO donde hubiese una JUSTICIA imparcial, independiente y valiente, pronto estaría sentado en un banquillo ante un Tribunal por hechos incardinables en infinidad de tipos penales recogidos en la legislación británica y en cualquier otra europea.


“¿Qué es lo que más me gusta del derecho? El que de cuando en cuando, no muy a menudo, pero alguna vez, uno puede participar en el hecho de hacer Justicia…( pausa)… y, realmente, cuando ocurre es emocionante”.

(Tom Hanks, al ser interrogado por Denzel Wahington, en la película Philadelphia)

Que tengáis buen día.
Otro dato mas, las banderillas estan autorizadas como uso de emergencia, no estan aprobadas y veremos si mas adelante se aprueban
Los fabricantes mediante uso de emergencia se eximen de responsabilidades sobre daños y efectos secundarios
Lo mismo que los gobiernos, si tu vas voluntariamente a una citación para vacunarte y firmas tu consentimiento tampoco puedes reclamar por efectos adversos, creo que el hecho de ir a la citación y vacunarte ya supone que das tu consentimiento sin firmar nada
La tecnología ARNm se conoce desde hace tiempo , se ha esperado a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a una autorización de uso de emergencia para probarla?
Así las farmacéuticas se libran de reclamaciones, contenciosos millonarios por daños y efectos adversos de sus banderillas?

Lo bueno: si estas banderillas funcionan y a largo plazo no tienen efectos adversos se abre una puerta para futuros tratamientos de todo tipo
Lo malo: Estos tratamientos futuros no serán accesibles y universales, serán caros y solo para unos pocos aparte que fondos y financieros ya se han asegurado su parte en el negocio
 
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Cómo Pfizer manipuló los protocolos de prueba de la banderilla el bichito para obtener la autorización de emergencia de la FDA para niños



Por Yaffa Shir-Raz:
El análisis y la comparación del documento de revisión presentado por Pfizer a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, en base al cual la FDA dio luz verde a la ampliación del permiso de emergencia para la vacunación también para niños de 12 a 15 años (1), frente al protocolo del estudio en niños (2, 3), revelan hallazgos preocupantes, entre los que se incluyen violaciones del protocolo establecido por la propia Pfizer, y no menos grave, el diseño del protocolo del ensayo de forma que permita a la empresa presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en niños.
Violación de las condiciones del protocolo – ¿Cómo llegaron a incluirse en el estudio niños con un diagnóstico psiquiátrico?
Según el documento de revisión presentado por Pfizer a la FDA, cuatro de los 1.131 niños del brazo del estudio que recibieron la banderilla el bichito-19 de Pfizer-BioNTech sufrieron acontecimientos adversos graves (“SAE”), es decir, acontecimientos en los que se cumplió al menos un criterio: causaron la muerte, son potencialmente mortales, requieren hospitalización o prolongación de la hospitalización existente, provocan una discapacidad/incapacidad persistente o una anomalía congénita/defecto de nacimiento.
De estos cuatro niños, tres tuvieron una depresión tan grave que fueron hospitalizados poco después de la vacunación (en los primeros 7 días después de la primera dosis, en el segundo sólo un día después de la segunda dosis, y en el tercero 15 días después de la primera dosis, respectivamente).

HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren1

La consecuencia de este hallazgo es extremadamente preocupante, ya que significa que uno de cada 350-400 niños banderilleados podría sufrir una depresión grave y necesitar hospitalización.
Para tranquilizarnos, Pfizer señala en su documento de revisión que, de hecho, los tres niños tenían un diagnóstico preexistente de ansiedad y depresión. Además, explican, los tres informaron de hecho de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que comenzó en los 1-2 meses anteriores a la vacunación.
“El empeoramiento de las ideas suicidas con el tratamiento inicial con ISRS en adolescentes”, explican, “es un riesgo reconocido y proporciona una explicación alternativa razonable para la exacerbación de la depresión en estos receptores de BNT162b2”.
Así que aquí tienes – ¿por qué culpar a la banderilla, cuando hay una explicación alternativa perfectamente razonable y lógica para la exacerbación de su depresión?
¿Cuál es el problema de esta explicación?

Hay dos problemas:
1. La afirmación de que los ISRS que recibieron los niños es una explicación alternativa para el deterioro del estado mental de los niños es dudosa. Según la literatura científica, la exacerbación del suicidio y del estado mental se produce justo al principio del tratamiento con antidepresivos, normalmente en las dos primeras semanas, y desde luego no más de un mes después de iniciar el tratamiento, que es el momento en que se empieza a ver la mejora. De hecho, ocurre lo contrario: si no hay mejoría en cuatro semanas, se suele sustituir la medicación.
2. Y lo que es más importante, según el protocolo del estudio, los participantes con un diagnóstico psiquiátrico previo nunca deberían haber sido incluidos en el estudio en primer lugar (véase la página 41 del protocolo). Resulta que uno de los criterios de exclusión del estudio es: “Otra condición médica o psiquiátrica que incluya ideación/comportamiento suicida reciente (en el último año) o activo o anormalidad de laboratorio que pueda aumentar el riesgo de la participación en el estudio o, a juicio del investigador, hacer que el participante sea inapropiado para el estudio”.

Se trata, por tanto, de una flagrante violación del protocolo de estudio establecido por la propia empresa y aprobado por la FDA. La implicación de tal violación es grave: si Pfizer fue tan negligente que incluyó en el experimento a sujetos con antecedentes psiquiátricos -en contra del protocolo que ellos mismos establecieron- significa que el bienestar de los sujetos no es su principal preocupación. Como la propia Pfizer señala en el protocolo: esos antecedentes pueden aumentar el riesgo de participación en el estudio. Y si no respetan la ética en el reclutamiento de los sujetos, ¿quién nos asegura que respeten la ética en otras secciones del estudio – por ejemplo, el análisis de los resultados?
Diseñar el protocolo de forma que permita a la empresa presentar resultados positivos en cuanto a la seguridad de la banderilla
En al menos dos criterios, la empresa parece haber diseñado manipuladamente el protocolo de manera que le permita presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en los niños:
1. Diseñar el protocolo de forma que reduzca, en la medida de lo posible, la inclusión de acontecimientos adversos graves en el informe presentado a la FDA.
En el protocolo del estudio pediátrico (véase la tabla de la página 12), Pfizer se comprometió a que la duración del seguimiento de los acontecimientos adversos graves (SAE) sería “desde la dosis 1 hasta 6 meses después de la segunda dosis”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren3

Un periodo de seguimiento de seis meses se considera muy corto en comparación con el tiempo de seguimiento habitual en los estudios de fase 3 de banderillas. Según la FDA, la fase 3 en los estudios de banderillas debería durar entre uno y cuatro años (4).
Sin embargo, del documento de revisión de Pfizer se desprende que la empresa no completó ni siquiera este período de seguimiento relativamente corto, y de hecho se contentó con sólo 30 días de seguimiento de los acontecimientos adversos graves. Este hecho se desprende del capítulo que trata de la fecha de análisis (página 30, bajo el título del capítulo de los SAE): “Niños de 12 a 15 años: Los EAS desde la dosis 1 hasta los 30 días posteriores a la dosis 2 en el seguimiento continuo fueron notificados por el 0,4% de los receptores de BNT162b2 y el 0,1% de los receptores de placebo”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren4

¿Cómo se ha hecho esto posible?
En la página 114 del protocolo del estudio -en el capítulo que trata del momento en que se realizarán los análisis estadísticos-, Pfizer estableció una serie de puntos de tiempo para realizar estos análisis. Mientras que el periodo de tiempo máximo para el seguimiento de los efectos adversos graves en la población general del estudio es de seis meses (la séptima sección), la quinta sección estableció un punto de corte adicional, de sólo 30 días después de la segunda dosis con el fin de comparar los datos entre dos grupos de edad – uno de 12 a 15 años y otro de 16 a 25 años.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren5

En otras palabras, el protocolo parece estar diseñado de tal manera que la revisión presentada a la FDA sólo incluirá los eventos adversos graves que aparecieron durante el primer mes después de la vacunación.
De hecho, el seguimiento de los acontecimientos adversos graves continúa durante otros cinco meses, pero cualquier acontecimiento adverso que se descubra durante estos meses, o un acontecimiento adverso que se haya observado durante el primer mes pero que se haya definido como no grave y que haya empeorado durante los meses siguientes (o que haya cambiado el diagnóstico), simplemente no aparecerá en el informe de revisión.
La implicación preocupante de esta práctica es que los acontecimientos adversos graves pueden no aparecer en el informe en base al cual la FDA emite la autorización de emergencia para los niños, por lo que el seguimiento continuado, aunque se publique unos meses o años después de la emisión de la autorización temporal, no ayudará a los niños que sufrirán daños o morirán tras la luz verde de la FDA.
Diseñar el protocolo de manera que se puedan ignorar los diagnósticos de eventos adversos graves dados en hospitales no relacionados con el sitio del estudio
Dentro de los términos de las Medidas de Resultado en el protocolo del estudio, tal como se presenta en Clinicaltrials.gov Pfizer determinó que el equipo de investigación seleccionado por Pfizer será el que defina los eventos adversos como tal: “Tal y como los elicita el personal del centro de investigación”.
De esta manera, la compañía ha dado a los investigadores seleccionados por ellos el poder de definir por sí mismos cuál será el diagnóstico, independientemente del diagnóstico dado en el hospital/sede que no se define como el sitio de investigación.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren6

¿Por qué es esto problemático?
Porque tal determinación significa que si un participante en particular sufre de eventos adversos graves y ha sido tratado, por ejemplo, fuera del hospital o sala que funciona como el sitio de la investigación, entonces, de hecho, el diagnóstico hecho por los médicos que lo atienden en el hospital / sala en la que el participante es tratado es irrelevante.
De esta manera, Pfizer ha permitido que su equipo defina cuál será el diagnóstico, en lugar de dejar que el diagnóstico dado por los médicos tratantes los confunda.
Más allá de las severas críticas a Pfizer, el análisis y la comparación plantean serias dudas a la propia FDA:
¿Cómo es posible que la FDA haya aprobado un protocolo que permite tales manipulaciones?
¿Por qué la FDA permitió que la empresa realizara el análisis de datos y presentara la solicitud del permiso de emergencia en niños después de un tiempo de seguimiento tan corto, de sólo 30 días?
¿Qué hizo que la FDA estuviera tan dispuesta a aprobar el permiso de emergencia para niños? ¿Por qué se da esta aprobación basándose en un informe de seguridad que ni siquiera está “cocinado” a medias? Al fin y al cabo, no hay ninguna situación de emergencia para los niños.
¿Por qué la FDA no abordó estas manipulaciones y violaciones del protocolo después de que la empresa presentara su revisión?
Sobre el autor
Yaffa Shir-Raz, PhD, es investigadora en comunicación de riesgos y profesora en la Universidad de Haifa y el Centro Interdisciplinario Herzliya en Israel. Este artículo se publicó en American Frontline Doctors.

Referencias:


| GreatGameIndia
 

alnitak

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Cómo Pfizer manipuló los protocolos de prueba de la banderilla el bichito para obtener la autorización de emergencia de la FDA para niños


Por Yaffa Shir-Raz:
El análisis y la comparación del documento de revisión presentado por Pfizer a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, en base al cual la FDA dio luz verde a la ampliación del permiso de emergencia para la vacunación también para niños de 12 a 15 años (1), frente al protocolo del estudio en niños (2, 3), revelan hallazgos preocupantes, entre los que se incluyen violaciones del protocolo establecido por la propia Pfizer, y no menos grave, el diseño del protocolo del ensayo de forma que permita a la empresa presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en niños.
Violación de las condiciones del protocolo – ¿Cómo llegaron a incluirse en el estudio niños con un diagnóstico psiquiátrico?
Según el documento de revisión presentado por Pfizer a la FDA, cuatro de los 1.131 niños del brazo del estudio que recibieron la banderilla el bichito-19 de Pfizer-BioNTech sufrieron acontecimientos adversos graves (“SAE”), es decir, acontecimientos en los que se cumplió al menos un criterio: causaron la muerte, son potencialmente mortales, requieren hospitalización o prolongación de la hospitalización existente, provocan una discapacidad/incapacidad persistente o una anomalía congénita/defecto de nacimiento.
De estos cuatro niños, tres tuvieron una depresión tan grave que fueron hospitalizados poco después de la vacunación (en los primeros 7 días después de la primera dosis, en el segundo sólo un día después de la segunda dosis, y en el tercero 15 días después de la primera dosis, respectivamente).

HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren1

La consecuencia de este hallazgo es extremadamente preocupante, ya que significa que uno de cada 350-400 niños banderilleados podría sufrir una depresión grave y necesitar hospitalización.
Para tranquilizarnos, Pfizer señala en su documento de revisión que, de hecho, los tres niños tenían un diagnóstico preexistente de ansiedad y depresión. Además, explican, los tres informaron de hecho de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que comenzó en los 1-2 meses anteriores a la vacunación.
“El empeoramiento de las ideas suicidas con el tratamiento inicial con ISRS en adolescentes”, explican, “es un riesgo reconocido y proporciona una explicación alternativa razonable para la exacerbación de la depresión en estos receptores de BNT162b2”.
Así que aquí tienes – ¿por qué culpar a la banderilla, cuando hay una explicación alternativa perfectamente razonable y lógica para la exacerbación de su depresión?
¿Cuál es el problema de esta explicación?

Hay dos problemas:
1. La afirmación de que los ISRS que recibieron los niños es una explicación alternativa para el deterioro del estado mental de los niños es dudosa. Según la literatura científica, la exacerbación del suicidio y del estado mental se produce justo al principio del tratamiento con antidepresivos, normalmente en las dos primeras semanas, y desde luego no más de un mes después de iniciar el tratamiento, que es el momento en que se empieza a ver la mejora. De hecho, ocurre lo contrario: si no hay mejoría en cuatro semanas, se suele sustituir la medicación.
2. Y lo que es más importante, según el protocolo del estudio, los participantes con un diagnóstico psiquiátrico previo nunca deberían haber sido incluidos en el estudio en primer lugar (véase la página 41 del protocolo). Resulta que uno de los criterios de exclusión del estudio es: “Otra condición médica o psiquiátrica que incluya ideación/comportamiento suicida reciente (en el último año) o activo o anormalidad de laboratorio que pueda aumentar el riesgo de la participación en el estudio o, a juicio del investigador, hacer que el participante sea inapropiado para el estudio”.

Se trata, por tanto, de una flagrante violación del protocolo de estudio establecido por la propia empresa y aprobado por la FDA. La implicación de tal violación es grave: si Pfizer fue tan negligente que incluyó en el experimento a sujetos con antecedentes psiquiátricos -en contra del protocolo que ellos mismos establecieron- significa que el bienestar de los sujetos no es su principal preocupación. Como la propia Pfizer señala en el protocolo: esos antecedentes pueden aumentar el riesgo de participación en el estudio. Y si no respetan la ética en el reclutamiento de los sujetos, ¿quién nos asegura que respeten la ética en otras secciones del estudio – por ejemplo, el análisis de los resultados?
Diseñar el protocolo de forma que permita a la empresa presentar resultados positivos en cuanto a la seguridad de la banderilla
En al menos dos criterios, la empresa parece haber diseñado manipuladamente el protocolo de manera que le permita presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en los niños:
1. Diseñar el protocolo de forma que reduzca, en la medida de lo posible, la inclusión de acontecimientos adversos graves en el informe presentado a la FDA.
En el protocolo del estudio pediátrico (véase la tabla de la página 12), Pfizer se comprometió a que la duración del seguimiento de los acontecimientos adversos graves (SAE) sería “desde la dosis 1 hasta 6 meses después de la segunda dosis”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren3

Un periodo de seguimiento de seis meses se considera muy corto en comparación con el tiempo de seguimiento habitual en los estudios de fase 3 de banderillas. Según la FDA, la fase 3 en los estudios de banderillas debería durar entre uno y cuatro años (4).
Sin embargo, del documento de revisión de Pfizer se desprende que la empresa no completó ni siquiera este período de seguimiento relativamente corto, y de hecho se contentó con sólo 30 días de seguimiento de los acontecimientos adversos graves. Este hecho se desprende del capítulo que trata de la fecha de análisis (página 30, bajo el título del capítulo de los SAE): “Niños de 12 a 15 años: Los EAS desde la dosis 1 hasta los 30 días posteriores a la dosis 2 en el seguimiento continuo fueron notificados por el 0,4% de los receptores de BNT162b2 y el 0,1% de los receptores de placebo”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren4

¿Cómo se ha hecho esto posible?
En la página 114 del protocolo del estudio -en el capítulo que trata del momento en que se realizarán los análisis estadísticos-, Pfizer estableció una serie de puntos de tiempo para realizar estos análisis. Mientras que el periodo de tiempo máximo para el seguimiento de los efectos adversos graves en la población general del estudio es de seis meses (la séptima sección), la quinta sección estableció un punto de corte adicional, de sólo 30 días después de la segunda dosis con el fin de comparar los datos entre dos grupos de edad – uno de 12 a 15 años y otro de 16 a 25 años.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren5

En otras palabras, el protocolo parece estar diseñado de tal manera que la revisión presentada a la FDA sólo incluirá los eventos adversos graves que aparecieron durante el primer mes después de la vacunación.
De hecho, el seguimiento de los acontecimientos adversos graves continúa durante otros cinco meses, pero cualquier acontecimiento adverso que se descubra durante estos meses, o un acontecimiento adverso que se haya observado durante el primer mes pero que se haya definido como no grave y que haya empeorado durante los meses siguientes (o que haya cambiado el diagnóstico), simplemente no aparecerá en el informe de revisión.
La implicación preocupante de esta práctica es que los acontecimientos adversos graves pueden no aparecer en el informe en base al cual la FDA emite la autorización de emergencia para los niños, por lo que el seguimiento continuado, aunque se publique unos meses o años después de la emisión de la autorización temporal, no ayudará a los niños que sufrirán daños o morirán tras la luz verde de la FDA.
Diseñar el protocolo de manera que se puedan ignorar los diagnósticos de eventos adversos graves dados en hospitales no relacionados con el sitio del estudio
Dentro de los términos de las Medidas de Resultado en el protocolo del estudio, tal como se presenta en Clinicaltrials.gov Pfizer determinó que el equipo de investigación seleccionado por Pfizer será el que defina los eventos adversos como tal: “Tal y como los elicita el personal del centro de investigación”.
De esta manera, la compañía ha dado a los investigadores seleccionados por ellos el poder de definir por sí mismos cuál será el diagnóstico, independientemente del diagnóstico dado en el hospital/sede que no se define como el sitio de investigación.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren6

¿Por qué es esto problemático?
Porque tal determinación significa que si un participante en particular sufre de eventos adversos graves y ha sido tratado, por ejemplo, fuera del hospital o sala que funciona como el sitio de la investigación, entonces, de hecho, el diagnóstico hecho por los médicos que lo atienden en el hospital / sala en la que el participante es tratado es irrelevante.
De esta manera, Pfizer ha permitido que su equipo defina cuál será el diagnóstico, en lugar de dejar que el diagnóstico dado por los médicos tratantes los confunda.
Más allá de las severas críticas a Pfizer, el análisis y la comparación plantean serias dudas a la propia FDA:
¿Cómo es posible que la FDA haya aprobado un protocolo que permite tales manipulaciones?
¿Por qué la FDA permitió que la empresa realizara el análisis de datos y presentara la solicitud del permiso de emergencia en niños después de un tiempo de seguimiento tan corto, de sólo 30 días?
¿Qué hizo que la FDA estuviera tan dispuesta a aprobar el permiso de emergencia para niños? ¿Por qué se da esta aprobación basándose en un informe de seguridad que ni siquiera está “cocinado” a medias? Al fin y al cabo, no hay ninguna situación de emergencia para los niños.
¿Por qué la FDA no abordó estas manipulaciones y violaciones del protocolo después de que la empresa presentara su revisión?
Sobre el autor
Yaffa Shir-Raz, PhD, es investigadora en comunicación de riesgos y profesora en la Universidad de Haifa y el Centro Interdisciplinario Herzliya en Israel. Este artículo se publicó en American Frontline Doctors.

Referencias:


| GreatGameIndia

tiene que haber una agenda de despoblacion detras de todo esto, algun tema de emergencia que desconocemos probablmente ligado a la necesidad de despoblar el planeta, recursos energeticos, etc

no creo qeu lo hagan solo por dinero... tiene que haber alguna trama mucho mas eleborada
 
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Que mal huele todo de verdad, que pilinguis tramas hay, no se salva ni el tato.

La OMS modificó la definición de ‘inmunidad natural’ poco antes del ‘descubrimiento’ de las banderillas contra el cobi19




Sin banderillas ni corporaciones farmacéuticas no hay salud posible. Es el enésimo cambio de definición que ha hecho la web de la OMS y que en este caso pretende asociar la inmunidad a un bichito a la vacunación.
Desde el inicio de la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” y su transición a la agenda de la “Nueva Normalidad” (o “Gran Reinicio”), el lenguaje se ha convertido en otro campo de batalla. Las palabras y frases se estiran y se tuercen en significados nuevos, extraños o contradictorios, o se cargan con implicaciones que nunca antes existieron.
El ejemplo que aquí les mostramos es literal.
La frase «inmunidad colectiva» ha existido durante décadas, y la mayoría de la gente probablemente la había escuchado en algún momento anterior a marzo de 2020. Tenía un significado claro, que estaba disponible en (entre otros lugares) el sitio web de la Organización Mundial de la Salud:
«La inmunidad colectiva es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea por vacunación o por la inmunidad desarrollada a través de una infección previa.»
Sin embargo, después del shock de la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, esta teoría, que antes era totalmente indiscutible, se convirtió en objeto de un feroz debate, y sus proponentes se encontraron de repente descritos como “genocidas” o, como mínimo, irresponsables.
Fue en este punto que la OMS cambió su web, actualizando su definición de «inmunidad colectiva» para eliminar por completo el concepto de «inmunidad natural»:
«La «inmunidad colectiva», también conocida como «inmunidad de la población», es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado bichito si se alcanza un umbral de vacunación. La inmunidad colectiva se logra protegiendo a las personas de un bichito, no exponiéndolas a él.»
Puede verificar la versión anterior a través de la máquina wayback, o con esta captura de pantalla (en caso de que el archivo sea borrado).
La vacunación nunca antes se había considerado el único camino hacia la inmunidad colectiva y afirmar que no se puede crear inmunidad a través de la exposición es completamente falso.
Cambiar esta definición durante una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, justo antes de que estuvieran a punto de lanzarse banderillas experimentales y no probadas, deja claro que había una agenda previa a la «esa época en el 2020 de la que yo le hablo».
Fuente: Off Guardian
 

WEMBLEY

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La variante Delta aleja la inmunidad colectiva, ¿por qué?

La variante Delta está cambiando el paradigma para alcanzar la inmunidad colectiva. Si con la variante Alpha hubiera sido suficiente un 60% de la población vacunada, con la variante Delta sería necesario alcanzar más del 80%

van preparando el discurso para seguir presionando con los pinchazos, ahora el 80, luego será el 90, después...
 

paconan

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Cómo Pfizer manipuló los protocolos de prueba de la banderilla el bichito para obtener la autorización de emergencia de la FDA para niños


Por Yaffa Shir-Raz:
El análisis y la comparación del documento de revisión presentado por Pfizer a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, en base al cual la FDA dio luz verde a la ampliación del permiso de emergencia para la vacunación también para niños de 12 a 15 años (1), frente al protocolo del estudio en niños (2, 3), revelan hallazgos preocupantes, entre los que se incluyen violaciones del protocolo establecido por la propia Pfizer, y no menos grave, el diseño del protocolo del ensayo de forma que permita a la empresa presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en niños.
Violación de las condiciones del protocolo – ¿Cómo llegaron a incluirse en el estudio niños con un diagnóstico psiquiátrico?
Según el documento de revisión presentado por Pfizer a la FDA, cuatro de los 1.131 niños del brazo del estudio que recibieron la banderilla el bichito-19 de Pfizer-BioNTech sufrieron acontecimientos adversos graves (“SAE”), es decir, acontecimientos en los que se cumplió al menos un criterio: causaron la muerte, son potencialmente mortales, requieren hospitalización o prolongación de la hospitalización existente, provocan una discapacidad/incapacidad persistente o una anomalía congénita/defecto de nacimiento.
De estos cuatro niños, tres tuvieron una depresión tan grave que fueron hospitalizados poco después de la vacunación (en los primeros 7 días después de la primera dosis, en el segundo sólo un día después de la segunda dosis, y en el tercero 15 días después de la primera dosis, respectivamente).

HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren1

La consecuencia de este hallazgo es extremadamente preocupante, ya que significa que uno de cada 350-400 niños banderilleados podría sufrir una depresión grave y necesitar hospitalización.
Para tranquilizarnos, Pfizer señala en su documento de revisión que, de hecho, los tres niños tenían un diagnóstico preexistente de ansiedad y depresión. Además, explican, los tres informaron de hecho de un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que comenzó en los 1-2 meses anteriores a la vacunación.
“El empeoramiento de las ideas suicidas con el tratamiento inicial con ISRS en adolescentes”, explican, “es un riesgo reconocido y proporciona una explicación alternativa razonable para la exacerbación de la depresión en estos receptores de BNT162b2”.
Así que aquí tienes – ¿por qué culpar a la banderilla, cuando hay una explicación alternativa perfectamente razonable y lógica para la exacerbación de su depresión?
¿Cuál es el problema de esta explicación?

Hay dos problemas:
1. La afirmación de que los ISRS que recibieron los niños es una explicación alternativa para el deterioro del estado mental de los niños es dudosa. Según la literatura científica, la exacerbación del suicidio y del estado mental se produce justo al principio del tratamiento con antidepresivos, normalmente en las dos primeras semanas, y desde luego no más de un mes después de iniciar el tratamiento, que es el momento en que se empieza a ver la mejora. De hecho, ocurre lo contrario: si no hay mejoría en cuatro semanas, se suele sustituir la medicación.
2. Y lo que es más importante, según el protocolo del estudio, los participantes con un diagnóstico psiquiátrico previo nunca deberían haber sido incluidos en el estudio en primer lugar (véase la página 41 del protocolo). Resulta que uno de los criterios de exclusión del estudio es: “Otra condición médica o psiquiátrica que incluya ideación/comportamiento suicida reciente (en el último año) o activo o anormalidad de laboratorio que pueda aumentar el riesgo de la participación en el estudio o, a juicio del investigador, hacer que el participante sea inapropiado para el estudio”.

Se trata, por tanto, de una flagrante violación del protocolo de estudio establecido por la propia empresa y aprobado por la FDA. La implicación de tal violación es grave: si Pfizer fue tan negligente que incluyó en el experimento a sujetos con antecedentes psiquiátricos -en contra del protocolo que ellos mismos establecieron- significa que el bienestar de los sujetos no es su principal preocupación. Como la propia Pfizer señala en el protocolo: esos antecedentes pueden aumentar el riesgo de participación en el estudio. Y si no respetan la ética en el reclutamiento de los sujetos, ¿quién nos asegura que respeten la ética en otras secciones del estudio – por ejemplo, el análisis de los resultados?
Diseñar el protocolo de forma que permita a la empresa presentar resultados positivos en cuanto a la seguridad de la banderilla
En al menos dos criterios, la empresa parece haber diseñado manipuladamente el protocolo de manera que le permita presentar resultados lo más positivos posibles en cuanto a la seguridad de la banderilla en los niños:
1. Diseñar el protocolo de forma que reduzca, en la medida de lo posible, la inclusión de acontecimientos adversos graves en el informe presentado a la FDA.
En el protocolo del estudio pediátrico (véase la tabla de la página 12), Pfizer se comprometió a que la duración del seguimiento de los acontecimientos adversos graves (SAE) sería “desde la dosis 1 hasta 6 meses después de la segunda dosis”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren3

Un periodo de seguimiento de seis meses se considera muy corto en comparación con el tiempo de seguimiento habitual en los estudios de fase 3 de banderillas. Según la FDA, la fase 3 en los estudios de banderillas debería durar entre uno y cuatro años (4).
Sin embargo, del documento de revisión de Pfizer se desprende que la empresa no completó ni siquiera este período de seguimiento relativamente corto, y de hecho se contentó con sólo 30 días de seguimiento de los acontecimientos adversos graves. Este hecho se desprende del capítulo que trata de la fecha de análisis (página 30, bajo el título del capítulo de los SAE): “Niños de 12 a 15 años: Los EAS desde la dosis 1 hasta los 30 días posteriores a la dosis 2 en el seguimiento continuo fueron notificados por el 0,4% de los receptores de BNT162b2 y el 0,1% de los receptores de placebo”.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren4

¿Cómo se ha hecho esto posible?
En la página 114 del protocolo del estudio -en el capítulo que trata del momento en que se realizarán los análisis estadísticos-, Pfizer estableció una serie de puntos de tiempo para realizar estos análisis. Mientras que el periodo de tiempo máximo para el seguimiento de los efectos adversos graves en la población general del estudio es de seis meses (la séptima sección), la quinta sección estableció un punto de corte adicional, de sólo 30 días después de la segunda dosis con el fin de comparar los datos entre dos grupos de edad – uno de 12 a 15 años y otro de 16 a 25 años.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren5

En otras palabras, el protocolo parece estar diseñado de tal manera que la revisión presentada a la FDA sólo incluirá los eventos adversos graves que aparecieron durante el primer mes después de la vacunación.
De hecho, el seguimiento de los acontecimientos adversos graves continúa durante otros cinco meses, pero cualquier acontecimiento adverso que se descubra durante estos meses, o un acontecimiento adverso que se haya observado durante el primer mes pero que se haya definido como no grave y que haya empeorado durante los meses siguientes (o que haya cambiado el diagnóstico), simplemente no aparecerá en el informe de revisión.
La implicación preocupante de esta práctica es que los acontecimientos adversos graves pueden no aparecer en el informe en base al cual la FDA emite la autorización de emergencia para los niños, por lo que el seguimiento continuado, aunque se publique unos meses o años después de la emisión de la autorización temporal, no ayudará a los niños que sufrirán daños o morirán tras la luz verde de la FDA.
Diseñar el protocolo de manera que se puedan ignorar los diagnósticos de eventos adversos graves dados en hospitales no relacionados con el sitio del estudio
Dentro de los términos de las Medidas de Resultado en el protocolo del estudio, tal como se presenta en Clinicaltrials.gov Pfizer determinó que el equipo de investigación seleccionado por Pfizer será el que defina los eventos adversos como tal: “Tal y como los elicita el personal del centro de investigación”.
De esta manera, la compañía ha dado a los investigadores seleccionados por ellos el poder de definir por sí mismos cuál será el diagnóstico, independientemente del diagnóstico dado en el hospital/sede que no se define como el sitio de investigación.
HowPfizerManipulatedTrialProtocolsToObtainEmergencyFDAAuthorisationOfCOVIDVaccinesForChildren6

¿Por qué es esto problemático?
Porque tal determinación significa que si un participante en particular sufre de eventos adversos graves y ha sido tratado, por ejemplo, fuera del hospital o sala que funciona como el sitio de la investigación, entonces, de hecho, el diagnóstico hecho por los médicos que lo atienden en el hospital / sala en la que el participante es tratado es irrelevante.
De esta manera, Pfizer ha permitido que su equipo defina cuál será el diagnóstico, en lugar de dejar que el diagnóstico dado por los médicos tratantes los confunda.
Más allá de las severas críticas a Pfizer, el análisis y la comparación plantean serias dudas a la propia FDA:
¿Cómo es posible que la FDA haya aprobado un protocolo que permite tales manipulaciones?
¿Por qué la FDA permitió que la empresa realizara el análisis de datos y presentara la solicitud del permiso de emergencia en niños después de un tiempo de seguimiento tan corto, de sólo 30 días?
¿Qué hizo que la FDA estuviera tan dispuesta a aprobar el permiso de emergencia para niños? ¿Por qué se da esta aprobación basándose en un informe de seguridad que ni siquiera está “cocinado” a medias? Al fin y al cabo, no hay ninguna situación de emergencia para los niños.
¿Por qué la FDA no abordó estas manipulaciones y violaciones del protocolo después de que la empresa presentara su revisión?
Sobre el autor
Yaffa Shir-Raz, PhD, es investigadora en comunicación de riesgos y profesora en la Universidad de Haifa y el Centro Interdisciplinario Herzliya en Israel. Este artículo se publicó en American Frontline Doctors.

Referencias:


| GreatGameIndia
Pfizer?


Resumen de la empresa matriz de Violation Tracker
Nombre de la empresa matriz:
Pfizer
Estructura de propiedad:
cotización pública (símbolo de cotización PFE)
Con sede en:
Nueva York
Industria mayor:
productos farmacéuticos
Industria específica:
productos farmacéuticos
Penalización total desde 2000:
$ 4,660,896,333
Número de registros:
71




LOS 5 GRUPOS DE DELITOS PRINCIPALES ( GRUPOS DEFINIDOS )PENALIZACIÓN TOTALNÚMERO DE REGISTROS
delitos relacionados con la salud$3,373,675,00010
delitos relacionados con la contratación con el gobierno$1,161,001,89223
infracciones relacionadas con la seguridad$104,004,65510
infracciones relacionadas con la competencia$98,166,5688
delitos relacionados con el medio ambiente$5,324,64223
LOS 5 TIPOS PRINCIPALES DE DELITOS PRINCIPALESPENALIZACIÓN TOTALNÚMERO DE REGISTROS
Promoción fuera de etiqueta o no aprobada de productos médicos.$3,373,675,00010
Ley de Reclamaciones Falsas y afines$1,161,001,89223
violación de seguridad de medicamentos o equipos médicos$103,840,0005
Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero$60,216,5683
comisiones ilegales y sobornos$34,700,0003
 
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Hoy es el el bichito, mañana serán las críticas hacia su partido..pasado vendrán a por tí...

Un fiscal de Washington pide a Facebook el listado de los usuarios críticos hacia la esa época en el 2020 de la que yo le hablo




El Fiscal General del Distrito de Columbia, Karl Racine, ha pedido a Facebook un listado de los usuarios que han publicado “desinformación contra el el bichito-19” en sus cuentas.
El requerimiento se presentó el 21 de junio y pide a Facebook que identifique a todos los grupos, páginas y cuentas que hayan infringido las normas de “desinformación” de la plataforma.
También pide a Facebook que publique un estudio interno sobre las dudas sobre las banderillas entre sus usuarios. El estudio mostró que, aunque no infrinjan las normas internas, los contenidos de Facebook ciertos contenidos podrían causar un “daño sustancial”.
Si Facebook cumple con el requerimiento, afectará a millones de usuarios porque la red social ha eliminado más de 18 millones de contenidos, tanto de Facebook como de Instagram, por infringir sus criterios sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ha aplicado etiquetas de advertencia a más de 167 millones de contenidos.
El pretexto para el requerimiento es una investigación, aún no revelada, sobre si Facebook está violando las leyes de “protección del consumidor”.
La directora de comunicaciones del fiscal, Abbie McDonough, dice que la investigación forma parte de un esfuerzo para garantizar que Facebook aborde la “desinformación sobre las banderillas”.
“Facebook dijo que estaba tomando medidas para hacer frente a la proliferación de la desinformación sobre la banderilla el bichito-19 en su sitio”, añadió McDonough. “Pero cuando se le pidió que mostrara su trabajo, Facebook se negó. La investigación de GA Racine está diseñada para garantizar que Facebook está tomando realmente todas las medidas posibles para minimizar la desinformación sobre las banderillas en su sitio y apoyar la salud pública”.
El Partido Demócrata está llevando una amplia campaña con las grandes empresas tecnológicas para censurar determinados contenidos de internet. Ya han denunciado a Twitter por “informaciones erróneas” y la red social ha respondido borrando los mensajes.
En abril los demócratas exigieron que Facebook y Twitter se dirigieran a 12 críticos de las banderillas. A cuatro de ellos les han censurado sus cuentas en las redes sociales.
Con sus artimañas, los diputados demócratas quieren sacar adelante la tesis de que el origen del bichito está en una manipulación que llevó a cabo el laboratorio de Wuhan, una afirmación que Facebook censuró primero a principio como “conspiranoica” y que ahora tratan de convertir en la versión oficial para atacar a China.
Facebook utiliza un filtro interno para marcar a los críticos de las banderillas, que clasifica entre los que recurren al argumento de la libertad y los que recuerren a la religión.
DC AG subpoenas Facebook for data on ALL users that have spread "el bichito-19 misinformation"
 
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Pfizer?


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LOS 5 GRUPOS DE DELITOS PRINCIPALES ( GRUPOS DEFINIDOS )PENALIZACIÓN TOTALNÚMERO DE REGISTROS
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Unos santos vaya..
 

WEMBLEY

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Otro dato mas, las banderillas estan autorizadas como uso de emergencia, no estan aprobadas y veremos si mas adelante se aprueban
Los fabricantes mediante uso de emergencia se eximen de responsabilidades sobre daños y efectos secundarios
Lo mismo que los gobiernos, si tu vas voluntariamente a una citación para vacunarte y firmas tu consentimiento tampoco puedes reclamar por efectos adversos, creo que el hecho de ir a la citación y vacunarte ya supone que das tu consentimiento sin firmar nada
La tecnología ARNm se conoce desde hace tiempo , se ha esperado a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a una autorización de uso de emergencia para probarla?
Así las farmacéuticas se libran de reclamaciones, contenciosos millonarios por daños y efectos adversos de sus banderillas?

Lo bueno: si estas banderillas funcionan y a largo plazo no tienen efectos adversos se abre una puerta para futuros tratamientos de todo tipo
Lo malo: Estos tratamientos futuros no serán accesibles y universales, serán caros y solo para unos pocos aparte que fondos y financieros ya se han asegurado su parte en el negocio
en Homo Deus, de Harari, ya se puede adivinar esto, la nueva "energía nuclear" de la medicina, se está probando en real y "gratis"; si funciona, y junto con el desarrollo del big data, proporcionará a la élite unas capacidades nunca imaginadas, de ahí en el libro a sugerir que se producirá la evolución del Homo Sapiens al Homo Deus

y para saber qué hará ese Homo Deus con el Homo Sapiens hay que leer el primero de los libros, el Sapiens en su momento de triunfo extermina a sus predecesores y esclaviza a los animales con lo que antes convivía en un cierto equilibrio...

Son dos libros muy recomendables para leer/o releer, en estos tiempos; esos y 1984
 

fyahball

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en Homo Deus, de Harari, ya se puede adivinar esto, la nueva "energía nuclear" de la medicina, se está probando en real y "gratis"; si funciona, y junto con el desarrollo del big data, proporcionará a la élite unas capacidades nunca imaginadas, de ahí en el libro a sugerir que se producirá la evolución del Homo Sapiens al Homo Deus

y para saber qué hará ese Homo Deus con el Homo Sapiens hay que leer el primero de los libros, el Sapiens en su momento de triunfo extermina a sus predecesores y esclaviza a los animales con lo que antes convivía en un cierto equilibrio...

Son dos libros muy recomendables para leer/o releer, en estos tiempos; esos y 1984
Me espero a la tercera parte del libro, Homo Cagarrus
 

alnitak

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RIGA
en el famoso informe del 2015 de DEAGEL.COM



se observa que los pasies con mas banderillas son los que mas poblacion predicen que pierden para 2025

da panico ver que todo esto es un plan preconcebido desde 2015

a pesar de las idioteces que dicen Cesar vidal y el economista de cosa de malaga... esto si responde a una conspiracion perfectamente planificada..

por cierto Cesar a ti te va a caer una cartita de IRS MUY PRONTO y al otro de la AEAT ....
 

El Tuerto

Será en Octubre
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Hola forero.

Gracias por tu comentario. Como suele ser habitual en ti, haces post de calidad, tanto en la argumentación como en los datos ofrecidos, en un contexto de educación y respeto que se agradece. Me aportan bastante este tipo de post porque me dan otra perspectiva y me invitan a reflexionar y aprender.

Sin embargo, voy a hacer una serie de reflexiones sobre los datos de reducción de muerte que aportas. Para simplificarlo, me centraré en Pfizer y en la idea constante de eficacia en “DESCENSO". De esta manera:

.- Pfizer, cuando finalizó sus ensayos, anunció, de manera oficial y contundente, una eficacia en su banderilla del 95%. Curiosamente, primero dijo un 90 % pero la semana siguiente ( en torno al 18 de noviembre de 2020) aseguró que era mayor, exactamente del 95%.

Esta eficacia, unilateralmente determinada por el Laboratorio, hacía referencia a las posibilidades de no infectarte y enfermar por el bichito-19 y, por supuesto, a no transmitir la enfermedad. No seamos ingenuos ahora, en aquel momento nos dieron a entender que, salvo que tuvieses mala suerte y formases parte del 5% no beneficiado por la eficacia, si te vacunabas estabas a salvo de cualquier problema relacionado con el SARS-CoV-2.

2º.- Posteriormente, cuando no pudo ocultarse que vacunándote con Pfizer ni evitabas el contagio ni tampoco la transmisión, cambiaron de argumento y centraron el porcentaje de eficacia en relación a no fallecer o no padecer de manera grave la enfermedad.

Este cambio de criterio (desde mi punto de vista, un engaño) significa una bajada en la eficacia originalmente anunciada. Por tanto, DESCENSO.

.- En el post, refieres una Prepublicación que sitúa la reducción del riesgo de muerte en Reino Unido en el 69% (con dos dosis de Pfizer).

Esto significa fallecimiento con dos dosis del 31% restante. Por tanto, nuevo DESCENSO en la eficacia, que ya no es del 95%.

4º.- El artículo, como bien señalas, es un preprint, no sometido por tanto a proceso de revisión por pares, siendo un hecho relevante.

He comprobado sus autores. Con el primero, que es el principal, me ha resultado suficiente: Jamie López Bernal. Si compruebas su curriculum, lleva los últimos 8 años y 11 meses, como mínimo, trabajando en el Servicio de Salud Publica de Inglaterra. (Registrador especialista en Salud Pública de septiembre de 2012 a enero de 2019; Registrador en Salud Pública pero en el Servicio Nacional de Infecciones de junio de 2017 a enero de 2019; Epidemiólogo consultor sobre enfermedades prevenibles con banderillas del Servicio Nacional Público de Infecciones desde enero de 2019 a noviembre de 2019; y Epidemiólogo consultor banderillas el bichito-19 del Servicio Nacional de Infecciones de noviembre de 2019 hasta la fecha.

Es decir, trabaja y cobra del Gobierno británico durante los últimos 9 años de manera continuada (trabajó más años anteriormente en Salud Pública) y, curiosamente, su trabajo actual es el de Epidemiólogo consultor en banderillas el bichito-19, increíblemente desde noviembre de 2019 (que increíble coincidencia)

Tiene todo tipo de Licencias, certificaciones y honores del Sistema de Salud Público: miembro clínico académico, miembro honorario de la Facultad de Salud Pública e incluso fue Secretario y Presidente de los médicos residentes en Salud Pública del Reino Unido entre noviembre de 2011 y diciembre de 2013, entre otros cargos, distinciones y reconocimientos del Sistema Público..

https://uk.linkedin.com/in/jamie-lopez-bernal-47b44b1b/es

Creo que a nadie se le escapa que el Gobierno británico destaca por su fanatismo en pro de la vacunación. Es un hecho indiscutible que pretende que se vacune hasta “el último hijo de la Gran Bretaña”. Por tanto, estos autores de este preprint no ofrecen garantía alguna de imparcialidad, máxime cuando son los Epidemiólogos consultores del Gobierno en el tema de las banderillas del el bichito-19 en la actualidad.

Por tanto, hablar de un 69 % de eficacia es “hablar por boca” del Gobierno del Reino Unido. Voy a ser generoso (extremadamente generoso) y voy a rebajar la eficacia de Pfizer al 50% (me parece mucho). Por tanto, otro DESCENSO, máxime cuando este estudio no ha sido ni siquiera sometido al preceptivo proceso de revisión por pares.

5º.- El artículo está publicado el día 18 de mayo de 2021 (desconozco cuando se hicieron los estudios pero lógicamente son anteriores a su publicación)

Es de suponer que ese 69% de eficacia (ya reducido al 50%) hace referencia fundamentalmente a personas contagiadas por la variante Alpha (británica) porque es la variante que ha estado durante más tiempo desde que se inició la campaña de vacunación en Reino Unido. Sirva como dato que se informó por primera vez de la variante Delta el día 11 de junio, concretamente en un boletín de Salud Pública de Inglaterra.

Es decir, el artículo está confeccionado con infectados por Alpha. Y todos sabemos, e incluso el propio gobierno británico lo ha reconocido, que la variante Delta tiene mayor escape a las banderillas que la Alpha, por la sencilla razón que su genoma se aleja aún más del genoma del bichito original de Wuhan que sirvió a Pfizer para diseñar su banderilla.

El artículo no recoge este escape con la variante Delta. Por tanto, nuevo DESCENSO en la eficacia. ¿En cuánto lo fijamos, un 30 o 40%, siendo generosos?

6º.- Pero estamos hablando de hoy. Pongámonos en un escenario futuro, por ejemplo, Londres, octubre de este mismo año. ¿Será entonces la variante Delta la dominante? Nunca se sabe, pero la experiencia vivida hace pensar que será historia y que otra u otras variantes dominantes habrán ocupado su espacio.

Y nueva variante dominante viene a significar nuevo escape del bichito a la banderilla de Pfizer, porque su diseño cada vez está más lejano al del bichito de Wuhan (habrán pasado casi dos años). Ponerte Pfizer significa que en octubre de este año es como si te hubieses puesto la banderilla de la gripe de hace dos temporadas.

Por tanto, BAJANDO a toda velocidad, cuesta abajo y sin frenos. Mismo diseño de Pfizer y un bichito que cada vez se parece menos al originario de Wuhan. ¿Qué eficacia damos a un medicado de Pfizer en octubre, un 10%, un 15%? (por dar algo)

7º.- Pero claro, esta eficacia de octubre es solo una parte de la balanza. Hay que tener en cuenta el otro platillo. El otro platillo, para ver el tipo de equilibrio existente, es el de los riesgos.

En este sentido, el Gobierno del Reino Unido reconoce 1.403 fallecidos a causa de la banderilla y 1.007.253 de lesiones registradas después de las inyecciones experimentales contra el el bichito-19. No creo que Reino Unido traté de engordar estas cifras, sino que, seamos realistas, estarán metiendo fallecidos y afectados debajo de las alfombras (en caso de mínima duda no serán computados) y eso sin tener en cuenta que muchos casos ni siquiera serán reportados por familiares o personas afectadas. Además, estas cifras, lógicamente, se habrán incrementado en octubre de este año, no solo por nuevos banderilleados sino por antiguos que pudiesen tener efectos adversos pasado un tiempo.

Entonces, ¿Qué decimos ahora sobre la eficacia, BAJANDO? No, en este caso, con un nivel tan irrelevante de eficacia y con riesgos constantes que no bajan (o incluso pueden subir), podríamos hablar de IGUALANDO. Es decir, no sería descartable que el riesgo se ha igualado con la supuesta eficacia. La eficacia baja de manera continuada y los riesgos permanecen estables y se aumentan con los nuevos banderilleados.

En realidad, si alguien dijese que en el Reino Unido, en Octubre, que los riesgos de estar medicado con Pfizer podrían estar SUPERANDO a los beneficios, no creo que nadie pudiese asegurar inequívocamente lo contrario.

8º.- Y podría enumerar infinidad de variables correctoras que van en detrimento de la eficacia y a "favor" del riesgo. Por ejemplo, ¿Alguien puede asegurar que un medicado con Pfizer a principios de año mantiene los anticuerpos generados por la banderilla en octubre?

Por ejemplo, sería lógico pensar que un medicado con Pfizer relaja sus medidas y sus prevenciones (dada su eficacia ¿para eso se banderilla no?) y que, como se contagia y transmite el bichito, entonces un medicado con Pfizer podría ser alguien que contribuye más a propagar el bichito que una persona no vacunada, en términos generales.

Para concluir, ¿Puede Pfizer salir y afirmar públicamente y con rotundidad que un medicado con su marca, por ejemplo en marzo de este año, no tendrá más problemas en caso de infectarse en octubre con una variante que hoy ni siquiera sea conocida? ¿Pueden asegurar que esto no sucederá? No pueden, por eso imponen una vergonzosa e ilegal cláusula (Nula de Pleno Derecho, nulidad radical con efectos “ex nunc”) que les exime de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal u otra cualquiera.

En definitiva, esta es la historia de cómo un Laboratorio como Pfizer pasa de asegurar una eficacia del 95% para no tener ningún problema con el SARS-CoV-2 a que, en un ESTADO donde hubiese una JUSTICIA imparcial, independiente y valiente, pronto estaría sentado en un banquillo ante un Tribunal por hechos incardinables en infinidad de tipos penales recogidos en la legislación británica y en cualquier otra europea.


“¿Qué es lo que más me gusta del derecho? El que de cuando en cuando, no muy a menudo, pero alguna vez, uno puede participar en el hecho de hacer Justicia…( pausa)… y, realmente, cuando ocurre es emocionante”.

(Tom Hanks, al ser interrogado por Denzel Wahington, en la película Philadelphia)

Que tengáis buen día.
Para enmarcar @Gorka23