⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mi compi, que se vacunó de la primera el Sábado, acaba de empeorar, 47 años como yo, a ido a urgencias y le han ingresado..ya le he avisado, que me los a puesto de corbata, que no sea tan cabrón de darme más disgustos, que ya no puedo más, tengo ganas de llorar..que cosa..mi mejor amigo desde los 14 años, ahora no puedo hablar con él..está casi sin batería, para más inri, otro compañero, que banderillaron la semana pasada de la segunda, esta noche de urgencias, echaba liquido neցro por abajo, hemorragia digestiva alta me a dicho..ya todo son dudas, es natural o el cosa pinchazo lo a dejado para el arrastre..jorobar..acabo de whasear a mi amigo, ya con el oxigeno..cosa..cosa..cosa.

QUE LOS MEDICOS EVALUEN DARLE ACETIL CISTEINA ( NAC ) | FLUMIL FORTE | HAY LITERATURA CIENTIFICA OFICIAL DE QUE PODRIA FUNCIONA

cuando puedas hablar con ellos

podria mejorar en horas si dan con la tecla

otra cosa es los daños que pudiera tener ya hechos
 
Volver