⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.233
¿Estás seguro de que piden test negativo? Veo en la normativa de la UEFA que es recomendable y que también exigen mascarilla. Pero evidentemente no lo cumplen

En España tuvieron que recular.



Dudo que haya normativas distintas
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Muchos anti banderillas -anti estas banderillas- han expuesto dudas bastante razonables en este hilo, igual que otros pro estas banderillas han puesto indicios prometedores de su eficacia y seguridad. Pero ya está. La postura afirmacionista o negacionista siempre obedece a, esta vez sí, un pensamiento falaz, irracional, cuando toca dudar, y mucho, ante lo nuevo
banderillas en fase tres con autorización de emergencia.

Si no se tienen en consideración esto y lo que significa mal van tanto unos como otros.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Que sí, que sí.

Que de COBIC morían muy pocos porque el bichito era muy poco letal, y ahora con estas banderillas está todo lleno de zombies moñecos por la calle.

Que sí, cachopo.
Céntrate en lo que estamos hablando, no disperses.

No sé si tienes TDAH o es que huyes como una rata de los hechos incontrovertibles que se te ponen enfrente. Nadie habla de zombis. Nadie está hablando de la letalidad del bichito.

Estamos hablando de la inoculación universal, a sanos, indiscriminada, sin tener en cuenta ni las condiciones de cada persona, de sustancias desarrolladas a la carrera que, te guste o no, son experimentales, tanto en la práctica como oficialmente.

Y por cierto, no parece justo que se esté faltando tanto al respeto, como si no existieran, a estos miles que están sufriendo efectos graves y a los que ya estan en el hoyo.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Céntrate en lo que estamos hablando, no disperses.

No sé si tienes TDAH o es que huyes como una rata de los hechos incontrovertibles que se te ponen enfrente. Nadie habla de zombis. Nadie está hablando de la letalidad del bichito.

Estamos hablando de la inoculación universal, a sanos, indiscriminada, sin tener en cuenta ni las condiciones de cada persona, de sustancias desarrolladas a la carrera que, te guste o no, son experimentales, tanto en la práctica como oficialmente.

Y por cierto, no parece justo que se esté faltando tanto al respeto, como si no existieran, a estos miles que están sufriendo efectos graves y a los que ya estan en el hoyo.
Hombreee, es que hay muertos de primera y de segunda, los de las cacuanas hay que esconderlos
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Céntrate en lo que estamos hablando, no disperses.

No sé si tienes TDAH o es que huyes como una rata de los hechos incontrovertibles que se te ponen enfrente. Nadie habla de zombis. Nadie está hablando de la letalidad del bichito.

Estamos hablando de la inoculación universal, a sanos, indiscriminada, sin tener en cuenta ni las condiciones de cada persona, de sustancias desarrolladas a la carrera que, te guste o no, son experimentales, tanto en la práctica como oficialmente.

Y por cierto, no parece justo que se esté faltando tanto al respeto, como si no existieran, a estos miles que están sufriendo efectos graves y a los que ya estan en el hoyo.
Ah, que las banderillas se ponen a enfermos.

Esto sí que es una novedad.

Es que no sé dónde narices están esos miles con efectos graves, en los vecinos , suegras y cuñadas de la portera de los jilos de burbulo.info, porque fuera de aquí no conozco ni uno, macho.

Y estamos ya prácticamente todos banderilleados.

Además, hablas de esos supuestos miles que no sé qué, y luego te pones a hablar del largo plazo de 2024 que no sé cuántos, y el que tiene TDAH soy yo...
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Ah, que las banderillas se ponen a enfermos.

Esto sí que es una novedad.

Es que no sé dónde narices están esos miles con efectos graves, en los vecinos , suegras y cuñadas de la portera de los jilos de burbulo.info, porque fuera de aquí no conozco ni uno, macho.

Y estamos ya prácticamente todos banderilleados.

Además, hablas de esos supuestos miles que no sé qué, y luego te pones a hablar del largo plazo de 2024 que no sé cuántos, y el que tiene TDAH soy yo...
A ver muchacho...



Y esto en El Inmundo, que está atado para contar cosas como todos...y de datos oficiales que están capados, como sabemos... Porque sabemos que muchos médicos se están negando a notificar muchos casos como efectos de las inoculaciones.

Pero bueno, quédate solo con esos datos oficiales aunque sepamos que están capados.. ¿Los ves o hay que ponerlo más grande?
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Las banderillas se ponen a los grupos de riesgo, la banderilla contra la gripe no se pone a toda la población, mucho menos a los niños. Las banderillas contra hepatitis o meningococo no se ponen a toda la población, sólo a los grupos de riesgo. Lo mismo ocurre con la banderilla contra el neumococo y otras muchas, como la de la polio, que cuando salió se puso a los niños únicamente...

Y eso se hace para disminuir los efectos secundarios y los costes. Es la primera vez que se hace una vacunación universal despreciando esos efectos y el precio, para una enfermedad con una mortalidad menor del 0,3%.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Las banderillas se ponen a los grupos de riesgo, la banderilla contra la gripe no se pone a toda la población, mucho menos a los niños. Las banderillas contra hepatitis o meningococo no se ponen a toda la población, sólo a los grupos de riesgo. Lo mismo ocurre con la banderilla contra el neumococo y otras muchas, como la de la polio, que cuando salió se puso a los niños únicamente...

Y eso se hace para disminuir los efectos secundarios y los costes. Es la primera vez que se hace una vacunación universal despreciando esos efectos y el precio, para una enfermedad con una mortalidad menor del 0,3%.
Soy grupo de riesgo para hepatitis, pero en la fruta vida se me ocurre que el resto del mundo tenga que estar medicado contra ellas
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Si es verdad que la vacunacion mata 1 de cada 100.000, en UK debe de haber como 300000 pilotos al menos.
No son 3. Son 4.

La misma British Airways "niega" que esté relacionado.



Nos esperaremos sentados al informe express que ha descartado tan rápido la posible relación y a las causas que han llevado a la muerte de cuatro pilotos en tan breve lapso temporal.