⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.158
Reputación
61.935
Dos cositas sobre banderillas:

1) Poco se habla de la duración de las banderillas. Si desaparece a los 3-6 meses. Supondría varias cosas: A) que aquellos que se se vacunaron a principios de año, ya empieza a tocarles de nuevo o sino andarán como si no tuvieran ni banderilla ni nada. B) ¿Explicaría esto el ascenso, aunque leve y paulatino, de los casos en UK o solo se debe a la cepa India/Delta?

2) Siempre pienso en porque China, que es la que sabe más del bichito del mundo, utilizó como primera banderilla una de bichito atenuado, las de toda la vida, si la efectividad era tan reducida... ¿Es realmente la peor banderilla? ¿Sabían los chinos de lo peligroso de otro tipo de banderillas experimentales al estilo ARN, etc...?

En esto pienso últimamente desde mi absoluta ignorancia científica.
Opinión

1) Falta saber como responderán las células de memoria (linfocitos T):
Linfocitos T de memoria[editar]
Artículo principal: Linfocitos T de memoria
Son células que se generan después de la activación de los linfocitos T, por exposición a un antígeno extraño (un patógeno). Tienen vida larga, son funcionalmente inactivos, y pueden circular durante meses o años, preparados para responder a nuevas exposiciones al mismo microorganismo. El objetivo de las banderillas es precisamente generar linfocitos de memoria (T y B) mediante la exposición a un patógeno atenuado, de manera que el organismo responda de manera rápida y eficaz frente al patógeno activo.

2) El usar el bichito atenuados esta bien pero puede tener algunos inconvenientes, no ser lo suficientemente agresivo o dispersar su acción con las nuevas cepas, supongo que los chinos aun no han desarrollado suficientemente la tecnología de banderillas de mRNA, al igual que los rusos. Las banderillas de mRNA reconocen solo la proteína S del bichito y eso los hace menos vulnerables a posibles mutaciones del bichito.
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.720
Reputación
122.330
Dos cositas sobre banderillas:

1) Poco se habla de la duración de las banderillas. Si desaparece a los 3-6 meses. Supondría varias cosas: A) que aquellos que se se vacunaron a principios de año, ya empieza a tocarles de nuevo o sino andarán como si no tuvieran ni banderilla ni nada. B) ¿Explicaría esto el ascenso, aunque leve y paulatino, de los casos en UK o solo se debe a la cepa India/Delta?

2) Siempre pienso en porque China, que es la que sabe más del bichito del mundo, utilizó como primera banderilla una de bichito atenuado, las de toda la vida, si la efectividad era tan reducida... ¿Es realmente la peor banderilla? ¿Sabían los chinos de lo peligroso de otro tipo de banderillas experimentales al estilo ARN, etc...?

En esto pienso últimamente desde mi absoluta ignorancia científica.
La farmacéutica veterinaria parece que ha pasado muchos años investigando los cobi19 felinos y nunca han podido sacar un producto al mercado porque se lo echaban a perder las nuevas variantes.

Aquí no sé , yo antes pensaba que la cosa estaba mejor encaminada gracias al ARNm, pero con los lags que hay en desarrollo y manufactura de banderillas es posible que ya sepan que no van a ser tan útiles con las nuevas variantes y aún así sigan administrandolas por inercia, por mantener el relato y/o por el negocio enorme que supondría tener que pinchar varias veces al año, puede que más de dos, a una población mayor de la que nunca se ha sometido a una campaña (las banderillas infantiles se ponen sólo a niños y la de la gripe, aparte de que seguramente es inútil del todo, es muy variable en su administración, la mayor parte de países o no ponen o sólo a ancianos, sólo los anglos la usan masivamente).
Pero deberían aclarar ya esto porque es inviable logística y económicamente continuar con una campaña si el efecto de las banderillas se reduce drásticamente en meses o bien la eficacia cae ante nuevas variantes. El problema es que se ha construido un relato que nadie quiere comprometer porque de la fe en él dependen todas las futuras campañas de todas las posibles banderillas. No solamente esta se resentiría de descubrirse una eficacia menguante de modo notable en un plazo corto.
 
Última edición:

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Antes era un hombre normal, venía a casa a cenar, íbamos a su casa a cenar, algunos jueves íbamos a jugar al futbolín y a los dardos o billar, pero desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no habíamos vuelto a vernos, no le da justificación a un tío de 50 años a hacer lo que hizo ayer como si tuviera 15 años y discute con la novia y se la deja ahí sentada en la terraza.

Encima hemos tenido trato por WhatsApp durante este tiempo, para más inri no nos había propuesto quedar hasta que yo le mencioné de vernos, ósea que no tiene justificación ninguna.

Voy a pasar de él, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha llevado a un amigo y estoy dolido, y no precisamente por el el bichito-19.
No te conozco ni a ti ni a tu amigo. Pero te recuerdo que tu has sido de los que más ha empujado este carro de locura covidiota y has tenido toda la información para tener claras las cosas. Te lo mereces y por eso no lo siento por ti. Si lo siento porque habrá cientos de miles en España que han sido abocados a situaciones similares sin disponer de la información correcta para decidir gracias a los medios de manipulación. Afortunadamente a los que solamente nos engañaron el primer mes, no nos ha hecho tanto efecto la dictadura del miedo covidiota y nos hemos pasado las restricciones por el forro durante todo este tiempo, y nos hemos reunido, comido, cenado y ninguno nos hemos infectado.

PD: A un amigo se le ayuda, no se le deja tirado
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
La prensa y científicos ingleses están metiendo miedo y hablando de restricciones y confinamientos hasta primavera, seamos claros, eso no lo aguanta ya ni el más covinazi del hilo
Sois gaies todos. Mejor, os suicidareis todos y yo por fin heredare la tierra y hare de una requete vez con el mundo LO QUE HAY QUE HACER
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Hace tiempo que defiendo que uno de los puntos en la agenda es erradicar el turismo masivo. Y lo van dejando claro con declaraciones como estas: "Sobran 20 millones de turistas".

José María Caballé, presidente de Servigroup: "Sobran 20 millones de turistas" (elperiodico.com)
El turismo va a seguir creciendo mas exponencialmente aun que los contagios piratas. El turismo sera la principal actividad del planeta por siempre y para siempre y cada vez sera mayor

Aqui el unico problema es que como siempre la judiada lo que quiere es torpedear a España en detrimento de destinos del tercer mundo que controlan ellos. O por el mismo precio, hundir las empresas españolas para comprarlas a precio de fruta como ya estan haciendo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
He mandado a unos cuantos a la nevera tras haber sido amenazado con ser ametrallado y empalado por cierto orificio, los sacaré cuando se hayan refrescado un poquito... Hace falta cierta dosis de zampapollismo para calmar los ánimos, cada vez lo veo mas claro

Saludos y buen floro
Doblemente gai. Nadie en la fruta historia ha recibido mas amenazas, publicas y privadas, en este puñetero pozo de cosa infecto que yo. Y me los paso a todos por el forro del reputisimo nabo

Y lo que hace falta no es ponerles un nabo para que sorban, sino un buen palancazo en la boquita y dejarlos a todos de rodillas escupiendo sangre con muelas, y veras que rapidito se les quita a todos la tonteria
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.526
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Dos cositas sobre banderillas:

1) Poco se habla de la duración de las banderillas. Si desaparece a los 3-6 meses. Supondría varias cosas: A) que aquellos que se se vacunaron a principios de año, ya empieza a tocarles de nuevo o sino andarán como si no tuvieran ni banderilla ni nada. B) ¿Explicaría esto el ascenso, aunque leve y paulatino, de los casos en UK o solo se debe a la cepa India/Delta?

2) Siempre pienso en porque China, que es la que sabe más del bichito del mundo, utilizó como primera banderilla una de bichito atenuado, las de toda la vida, si la efectividad era tan reducida... ¿Es realmente la peor banderilla? ¿Sabían los chinos de lo peligroso de otro tipo de banderillas experimentales al estilo ARN, etc...?

En esto pienso últimamente desde mi absoluta ignorancia científica.
Los chinos saben a traves del estudio hindu que el bichito tiene cuatro inserciones de VIH, es por lo tanto, ininmunizante, no hay mas preguntas, señoría.
Rompecabezas científicos que rodean el nuevo cobi19 de Wuhan
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.720
Reputación
66.249
jorobar los de la tele y el fútbol van a tener que hacer como los iraníes, para, que no salgan mujeres enseñando Cacho retransmiten con un cierto retraso para "cortar" Esas imágenes.

Aquí como no se, dediquen a cortar a los que no llevan mascarilla, en las gradas
Macedonia-austria ahora mismo
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Mi madre a fallecido. Para quien crea, que reze por ella, y los que no, un recuerdo. Muchas gracias a todos.
Te acompaño en el sentimiento, no creo en dios y menos en las religiones, pero si que creo en la trascendencia, la
"nada" es una cosa que no me la puedo imaginar, creo que siempre debe de haber un nivel de consciencia subyacente, un abrazo y muchos ánimos!
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Mi madre a fallecido. Para quien crea, que rece por ella, y los que no, un recuerdo. Muchas gracias a todos.
Mi más sentido pésame, compañero.

Si se ha marchado sabiendo que todos los sacrificios, penalidades y esfuerzos que ha hecho durante su vida para con sus seres queridos han valido la pena, seguirá orgullosa de vosotros allí donde esté.

Un abrazo.