⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Willowow

Cuñado nija
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
40
Reputación
133
Por lo visto, tenemos buenas noticias en relación al tratado de pandemias de la OMS. Copio toda la información directamente:

Acaban de publicarse las enmiendas actualizadas al RSI UNA ENORME VICTORIA PARA LA DEMOCRACIA NACIONAL, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LOS DERECHOS HUMANOS A continuación, una sesión informativa y un enlace al texto.

Titulares aquí: El Grupo de Trabajo de la OMS ha dado un paso atrás en casi TODAS las preocupaciones sustantivas que nosotros y otros hemos planteado en los últimos 18 meses.

Las recomendaciones de la OMS siguen siendo no vinculantes. El artículo 13A.1, que habría exigido a los Estados miembros seguir las directrices de la OMS como autoridad rectora y coordinadora de la salud pública internacional, ha sido eliminado por completo.

Se ha suprimido una propuesta atroz que habría eliminado la referencia a la primacía de "la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales".
Esta propuesta marcaba un hito especialmente bajo, y nunca debería haberse sugerido.

Se han eliminado las disposiciones que habrían permitido a la OMS intervenir sobre la base de una mera emergencia sanitaria "potencial":
ahora una esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe estar ocurriendo o es probable que ocurra, pero con la salvaguarda de que para activar sus poderes en materia de RSI la OMS debe demostrar que es necesaria una acción internacional coordinada.

Se han abandonado las propuestas de crear una operación mundial de censura y "control de la información" dirigida por la OMS. Un freno importante a las ambiciones expansionistas de la OMS: se han eliminado las disposiciones que proponían ampliar el ámbito de aplicación del RSI para incluir "todos los riesgos que puedan afectar a la salud pública" (por ejemplo, el cambio climático o el suministro de alimentos).

El ámbito de aplicación se mantiene esencialmente inalterado, centrado en la propagación de enfermedades.

El reconocimiento explícito de que los Estados miembros, y no la OMS, son los responsables de aplicar estas normas, y los audaces planes para que la OMS vigile el cumplimiento de todos los aspectos del RSI han quedado materialmente diluidos.

Se han diluido muchas otras disposiciones, entre ellas: mecanismos de vigilancia que habrían dado a la OMS el mandato de encontrar miles de posibles nuevas señales pandémicas; disposiciones que habrían fomentado y favorecido los pasaportes sanitarios digitales; disposiciones que exigen transferencias tecnológicas forzosas y desvío de recursos nacionales.

El documento publicado es sólo un borrador provisional, que se presentará al Grupo de Trabajo del RSI durante las negociaciones finales de esta semana, por lo que aún podría cambiar. Dicho esto, sobre la base de este borrador se trata de una profunda victoria del poder popular sobre la tecnocracia irresponsable.
Parece una buena noticia. Eso de dar el poder de acción a la OMS era la mayor barrabasada de la historia.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.526
Lugar
Taronchakistán
Iba a poner este post en la zona de conspiraciones porque en realidad, se trata tan solo de una serie de coincidencias que mi mente más conspiranoica ha encajado como en una buena novela, pero luego he pensado que igual os interesa alguno su lectura.


Algunos usuarios publicaron la teoría de que los dos eventos ocurridos ayer en Londres (la parada del big ben exactamente a las 9:00am y los caballos desbocados aludiendo a una escena del propio apocalipsis), era una especie de "aviso" a nivel mundial para que ciertas personas importantes, supieran que el evento o cisne oscuro es inminente y por lo tanto, tomen las medidas oportunas. Sería algo así como "tienes X días para desplazarte al bunker".

Curiosamente, unas cuantas horas después, el señor Sánchez sorprende a todos con una carta afirmando que en unos días (concretamente el lunes 29) realizará unas declaraciones sobre su continuidad como presidente.

Al parecer, precisamente estos días tenía una agenda muy apretada con varios encuentros y desplazamientos con motivo de las próximas elecciones catalanas, sin embargo, ha decidido anular toda su agenda porque al parecer, "quiere permanecer unos días meditando".

Entonces he pensado que si realmente esos "eventos" ocurridos en Londres eran un aviso, otros políticos títeres también tendrían los siguientes días su "agenda" despejada, y me he puesto a buscar los próximos eventos del señor Macron.

El problema es que desconozco como funciona la agenda del presidente Francés. Según la web oficial del Elyseo, solo tiene eventos hasta mañana viernes. No aparece nada programado ni para el fin de semana ni para la semana que viene, y ya podéis imaginar que es una persona muy ocupada con eventos incluso en fin de semana.

L'agenda du Président - Avril 2024 | Élysée

Lo sé, lo sé... es demasiado magufo incluso para el usuario medio de este foro, pero oye, las coincidencias está ahí, yo solo las he juntado.
Gran observación chihiro.
Mencionadme si abrís hilo
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.100
desde hace tiempo se avisaba de que hoy es un día muy chungo por el tema rituales satánicos de las mal llamadas élites:

24-04-2024 = 2+4 4+2 2+4 = 6 6 6 = 666 *los 0 separan, como si no estuvieran

de la misma forma que lo fue el 22-02-2022, y a los dos días siguientes empezó la invasión de ucrania
pues ya veréis el 25-05-2025...

por el trastero te la hinco!
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
Todo lo que digo a continuación es con "animus iocandi" y como tal debe ser considerado:

Con respecto a la obligatoriedad, o no , un 7,5% de la población atestigua que no la pusieron por la fuerza.;)

En Nueva Zelanda solo un ~2% , si no recuerdo mal obligatoria. Creo que otos países anglocabrones van por el mismo porcentaje.

Después de todo tener al mayor mentiroso de la historia al mando fue un acierto, los que miramos los hechos , y no las promesas o escusas, lo pillamos enseguida:
Ha mentido en absolutamente todo lo que ha prometido y de repente,¿ cual fue la única verdad que ha dicho?

Que las kakunas estarían en un año,
ergo ya estaban fabricadas antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ( 8-10 años normalmente).

Imaginaros por un momento que hubiese gobernado el gallego de los 60.000€ de multa.

Ha destruido el país ( por siete votos , el trastero roto), pero por lo menos , el que quiso y tuvo una férrea voluntad, pudo proteger a su familia del experimento/matarratas/loquecoñosea... "mala suerte, buena suerte, quien sabe".
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.100
Iba a poner este post en la zona de conspiraciones porque en realidad, se trata tan solo de una serie de coincidencias que mi mente más conspiranoica ha encajado como en una buena novela, pero luego he pensado que igual os interesa alguno su lectura.


Algunos usuarios publicaron la teoría de que los dos eventos ocurridos ayer en Londres (la parada del big ben exactamente a las 9:00am y los caballos desbocados aludiendo a una escena del propio apocalipsis), era una especie de "aviso" a nivel mundial para que ciertas personas importantes, supieran que el evento o cisne oscuro es inminente y por lo tanto, tomen las medidas oportunas. Sería algo así como "tienes X días para desplazarte al bunker".

Curiosamente, unas cuantas horas después, el señor Sánchez sorprende a todos con una carta afirmando que en unos días (concretamente el lunes 29) realizará unas declaraciones sobre su continuidad como presidente.

Al parecer, precisamente estos días tenía una agenda muy apretada con varios encuentros y desplazamientos con motivo de las próximas elecciones catalanas, sin embargo, ha decidido anular toda su agenda porque al parecer, "quiere permanecer unos días meditando".

Entonces he pensado que si realmente esos "eventos" ocurridos en Londres eran un aviso, otros políticos títeres también tendrían los siguientes días su "agenda" despejada, y me he puesto a buscar los próximos eventos del señor Macron.

El problema es que desconozco como funciona la agenda del presidente Francés. Según la web oficial del Elyseo, solo tiene eventos hasta mañana viernes. No aparece nada programado ni para el fin de semana ni para la semana que viene, y ya podéis imaginar que es una persona muy ocupada con eventos incluso en fin de semana.

L'agenda du Président - Avril 2024 | Élysée

Lo sé, lo sé... es demasiado magufo incluso para el usuario medio de este foro, pero oye, las coincidencias está ahí, yo solo las he juntado.
se tocan los bemoles de lunes a viernes, van a currar los findes los mandatarios... meparto:

Lo de sanchez es o que la charo está histérica, o que los de israel han movido ficha por el apoyo a palestina.
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.820
Reputación
16.377
Más simbolismo: los dos caballos que se escaparon ayer están en condición crítica. Son caballos del ejército británico y se llaman Vida y Quaker (religión que se opone a la guerra). Más claro no lo pueden decir...



Since declaring its commitment to peace in 1660, the Religious Society of Friends (Quakers) has opposed all wars. World War I was no different and many Quakers resisted the call to arms.

Quakers resisted the introduction of conscription in 1916 and many chose to register as conscientious objectors. A small but substantial number of young Quaker men did choose to join the armed forces, feeling this was the quickest way to end the war.
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Iba a poner este post en la zona de conspiraciones porque en realidad, se trata tan solo de una serie de coincidencias que mi mente más conspiranoica ha encajado como en una buena novela, pero luego he pensado que igual os interesa alguno su lectura.


Algunos usuarios publicaron la teoría de que los dos eventos ocurridos ayer en Londres (la parada del big ben exactamente a las 9:00am y los caballos desbocados aludiendo a una escena del propio apocalipsis), era una especie de "aviso" a nivel mundial para que ciertas personas importantes, supieran que el evento o cisne oscuro es inminente y por lo tanto, tomen las medidas oportunas. Sería algo así como "tienes X días para desplazarte al bunker".

Curiosamente, unas cuantas horas después, el señor Sánchez sorprende a todos con una carta afirmando que en unos días (concretamente el lunes 29) realizará unas declaraciones sobre su continuidad como presidente.

Al parecer, precisamente estos días tenía una agenda muy apretada con varios encuentros y desplazamientos con motivo de las próximas elecciones catalanas, sin embargo, ha decidido anular toda su agenda porque al parecer, "quiere permanecer unos días meditando".

Entonces he pensado que si realmente esos "eventos" ocurridos en Londres eran un aviso, otros políticos títeres también tendrían los siguientes días su "agenda" despejada, y me he puesto a buscar los próximos eventos del señor Macron.

El problema es que desconozco como funciona la agenda del presidente Francés. Según la web oficial del Elyseo, solo tiene eventos hasta mañana viernes. No aparece nada programado ni para el fin de semana ni para la semana que viene, y ya podéis imaginar que es una persona muy ocupada con eventos incluso en fin de semana.

L'agenda du Président - Avril 2024 | Élysée

Lo sé, lo sé... es demasiado magufo incluso para el usuario medio de este foro, pero oye, las coincidencias está ahí, yo solo las he juntado.
No hay nada casual y menos en política.

Hay que tener cuidado estos días porque van a pasar cosas raras seguro.

Esperemos que Antonio tenga orden de irse por las buenas aunque no parece ese sea el caso.

Mejor estar alejados de todo este teatro que están montando porque la situación puede descontrolarse rápidamente que es lo que andan buscando.

Igual no pasa nada y todo sigue igual de mal meparto:meparto:

Consulten con su experto mas cercano ante cualquier duda :cool

experto.jpg


Un saludo y cuídense
 
Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.716
Reputación
35.195
Parece una buena noticia. Eso de dar el poder de acción a la OMS era la mayor barrabasada de la historia.
Un pequeño recordatorio de las herramientas que han ido preparando para encarcelarnos:

1. El prono repentinamente es muy peligroso, hay que proteger a nuestros niños (¿Te das cuenta ahora? ¿30 años después de darnos trillones de videos gratuitos?), así que hará falta poner el DNI para entrar a internet.

2. La inteligencia artificial es muy peligrosa, hay que identificarse para que no se pueda suplantar la identidad.

De esta misma semana:

Susanna Griso explota y denuncia ser víctima de suplantación de identidad: "Me imitan, pero todo es falso"

Así actúan los estafadores para robar dinero mediante la IA

El auge de los deepfakes: cómo la inteligencia artificial está remodelando la realidad

3. El carnet digital es cómodo, práctico, todo en uno, mucho mejor que lo que hay ahora, integrará dinero, dni, carnet de conducir, una maravilla... excepto para tus libertades.

Europa ha aprobado que la Identidad Digital será voluntaria: ya sabemos que en la práctica será... obligatoria

¿Adiós al DNI? Ya hay fecha para su sucesor digital

4. El euro digital será una moneda chulísima. Dado que el euro actual es físico y digital, se entiende que el euro digital... pues no tendrá componente físico, de ahí todo el cuento de las criptomonedas, caballos de troya para quitar el dinero físico.

Witlox (BCE), directora del proyecto del euro digital: "No nos interesan tus datos personales"

(Witlox en español se traduce como "Pinocho")

La era del euro digital está más cerca: implicaciones, desafíos y consecuencias

Cualquiera de estas 4 hezs es suficiente para aumentar el control sobre todos nosotros y empezar a meternos en un callejón sin salida: o obedeces o te bloqueamos esto, esto y lo otro, y lo de más allá. QUe al final es el único objetivo, no dejar una sola vía de escape, meternos en un escenario en el que la dictadura mande y no tengamos más narices que obedecer... sino, castigo.


pues ya veréis el 25-05-2025...

por el trastero te la hinco!
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.276
Reputación
31.529
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Parece una buena noticia. Eso de dar el poder de acción a la OMS era la mayor barrabasada de la historia.
Cuando salió la noticia, ley en un medio que la enmienda lo único que cambiaba era que la oms debía demostrar que existía un peligro inminente, de enorme gravedad a nivel mundial para tomar el mando... viendo como se hizo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito me parece una payasada, sinceramente. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.