⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330
Hola, buenas. Espero que todos os encontréis lo mejor posible.


Vivimos en la época de menor libertad y de mayor esclavitud. Mucha democracia, mucha información, mucha libertad de expresión, muchos derechos y todo lo que queráis. Pero nunca el hombre fue tan esclavo de una mente totalmente condicionada y sugestionada por unos pocos.

Es la dictadura de la globalización. Este modelo, que te impide pensar libremente, está fundamentado en tres ideas muy sencillas:

1º.- La anticipación de los hechos

La élite, a través de los medios y cauces de comunicación y difusión global, elaboran (con carácter previo) un guión que favorezca sus intereses. Te van soltando ideas o noticias sencillas y globales que anticipen un inminente escenario trágico: una futura guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria, energética o financiera, un desabastecimiento de materias primas o bienes de primera necesidad, un futuro ataque extraterrestre o cualquier idea preconcebida que encaje en el relato de terror perseguido por la élite para la consecución de sus fines.

Entonces, el ciudadano se vuelve temeroso pero también sabio. Prácticamente todos los habitantes del planeta ven venir una futura guerra o una crisis bancaria o un proceso inflacionista. Todos los ciudadanos, de repente, somos seres iluminados con dotes de adivinación. No, no es eso, simplemente es que “somos iluso” y los signos anticipatorios (las miguitas informativas) que la élite nos van soltando conforman en nuestra mente la idea de que un determinado suceso va a acontecer.

Nada de eso es real. Todo está prefabricado, diseñado y estructurado. Es artificial e interesado. Si parece que es real, espontáneo o natural es porque, previamente, te han inducido mentalmente a considerarlo como tal.

2º.- La normalización del hecho

Entonces sucede el hecho dramático: una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria o energética, la inflación o lo que queráis. Y son acontecimientos graves que afectan a la vida, la salud, la economía, los derechos y las libertades de toda la población mundial, salvo los de la élite, claro (que nunca muere en una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que adquiere más poder y riqueza en una crisis financiera, bancaria o energética)

Y, como somos tan listos que ya habíamos pronosticado estos sucesos, no nos parecen tan graves o pre-diseñados. Nos parecen hasta normales porque era evidente que iban a ocurrir. No, no iban a ocurrir, simplemente “somos tan iluso” que “nos hemos tragado” que ocurrirían y, cuando esto sucede, nos parecen normales hechos que son absolutamente besugos y que no deberían haber sucedido jamás.

3º.- El acomodamiento.

Y da igual en la parte del planeta que vivas, da igual tu religión, tu raza o tu ideología, dan igual tus valores, tu posición social o tu trabajo, todas esas diferencias dan absolutamente igual.

Solo hay dos realidades distintas: una élite que condiciona y esclaviza tu mente a través del miedo y el resto de ciudadanos del rebaño que vivimos condicionados por ese miedo.

Y la consecuencia inmediata es que los ciudadanos del rebaño nos acomodamos. Primero anticipamos el grave acontecimiento, luego lo normalizamos y, posteriormente, nos acomodamos porque la idea que te trasladan es que “la vida son dos días” y no merece la pena rebelarse, protestar, investigar, señalar, reclamar o ajusticiar.


La globalización, en manos de la élite, es la dictadura. Nunca cualquier idea sencilla pero falsa, que genere miedo global, fabricada por unos pocos y con carácter anticipatorio y convenientemente difundida por todo el planeta, ha tenido tanto poder para esclavizar la mente del ciudadano y que, éste, además, no se rebele y se conforme.


“Hemos limitado nuestra visión del mundo a los marcos de nuestras instituciones y somos ahora sus prisioneros.” ( Iván Illich)

“El esclavo que obedece escoge obedecer.” ( Simone De Beauvoir)

Ver archivo adjunto 1392821



Que paséis un buen fin de semana.
sí, pero el problema es que da igual ser iluso o ver la jugada claramente.

¿de qué me sirve saber, por ejemplo, que un desabastecimiento de alimentos es una performance ya adelantada, como tu dices, con el relato adecuado y sus miguitas de información inconsciente si cuando falte el pan haré cola con los iluso que se creen que es algo sobrevenido?

Y esto vale para escasez de alimentos, energía, guerras, corridas bancarias... para todo.

Y es que nos creemos que nuestra opinión o comportamiento les importa mucho pero la realidad es que les importamos una fruta hez. En todos los aspectos. Su único afán es EL RELATO. Lo que quedará impreso para la posteridad.

Creemos que tienen secuestrados o adoctrinados, que da lo mismo, a los medios de comunicación para engañar a la gente. Y no es eso. Lo que hacen es quitarle trabajo al Winston Smith del futuro.

Lo podemos ver en cada uno de las representaciones de doctrina del shock que nos han regalado últimamente: desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta la guerra de Ucrania y por supuesto la corrida bancaria que nos están preparando. Da igual lo que piense la gente porque, entre otras cosas, nadie puede saber a ciencia cierta lo que realmente piensa la gente.

Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo vemos claramente: ¿realmente cuántos negacionistas somos? IMPOSIBLE SABERLO. No nos podemos fiar de los datos que ellos mismos publican. Igual no somos sino poco menos que 100.000, pero necesitaban tener negacionistas y nos crearon. O quizá somos 20 millones novacs y nos restaron importancia porque sólo necesitaban nuestra existencia, pequeña o grande, para SU RELATO.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.093
Los bancos comerciales solo ofrecerán servicios en el nuevo sistema, donde las personas tienen su cuenta en los bancos centrales, que serán los únicos con capacidad de crear dinero de la nada, cosa que hacían los bancos comerciales prestando dinero sin tenerlo en caja.

¿No ve?

Ver archivo adjunto 1392784
en el gráfico de la derecha faltan los QRs y pases covidiotas varios.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
20.760
Hola, de nuevo.


Post fuera del tema del hilo pero, leyendo el foro, veo que el tema de "la incertidumbre bancaria" interesa.

No seamos ingenuos. El principal objetivo de un Banco, de su cúpula o miembros del Consejo de Administración, es robar el banco. ¿Robarse a sí mismos? Por supuesto que no, robar el dinero de ahorradores y pequeños y medianos inversores. Es el sueño húmedo de la élite bancaria.

Tenemos el precedente de 2008. Salvo excepciones extraordinariamente limitadas, todos los banqueros y miembros de Consejos de Administración salieron indemnes. Cuando digo indemne, significa no pisar “el trullo” porque cuando hay un agujero millonario en cualquier entidad bancaria, lo procedente sería detener inmediatamente a la cúpula, decretar la prisión preventiva y luego, ya si es menester, se pregunta o se investiga.

Es más, de la crisis de 2008 la mayoría de banqueros, altos ejecutivos y cargos de dirección salieron más enriquecidos y fortalecidos, consolidándose una concentración bancaria a modo de oligopolio que impone sus reglas, condiciones y exigencias a todos los usuarios de banca con absoluta impunidad y sin ningún tipo de control ni supervisión por instituciones y organismos reguladores como el Banco de España.

Ron y Saracho, del Banco Popular, ¿están ya en la guandoca? No, están disfrutando del saqueo que realizaron e inmersos en una farsa de procedimiento judicial del que saldrán indemnes. Y el saqueo de las Cajas, ¿están en la guandoca? Salvo alguna excepción, los directivos de las cajas quebradas, rescatadas y, posteriormente, absorbidas (mejor dicho regaladas) por los grandes bancos, están todos disfrutando del dinero robado.

Y si en 2008 no hubo consecuencias negativas para prácticamente nadie, esto supuso “un gran banco de pruebas” y un buen simulacro para perpetrar en un futuro el gran atraco final, cuando se dieran unas circunstancias favorables.

Y, ahora que se dan esas circunstancias favorables, estamos asistiendo a la típica pantomima. Se genera miedo, se difunde globalmente el miedo, este miedo hace el trabajo sucio contagiando al sistema y ya tenemos la justificación perfecta para el colapso y la quiebra de diversas entidades bancarias. Pero bien sea un problema de retirada de depósitos, bien sea de una excesiva exposición a bonos, sea por inversiones de riesgo, sean paquetes subprime o sea la excusa que sea, lo cierto es que falta un pastón que alguien se ha llevado. Podemos disfrazar el agujero de muchas formas pero lo que falta está en el bolsillo de alguien.

Y tras el shock de el bichito-19, las banderillas, la guerra, el proceso inflacionista y la absoluta pasividad y conformismo de la ciudadanía en general, es el momento ideal y oportuno para generar artificial e intencionadamente los mecanismos necesarios para un crack bancario. Si la gente tragó sin rechistar con todo lo anterior, este nuevo guión resulta “ pan comido ”.

Todo el mundo verá como normal algo que es absolutamente besugo y excepcional. Y la pasta que falta, ¿dónde estará? Pues lo dicho, el sueño húmedo de todo banquero, robar su propio banco, salir indemne, rescatar el banco con dinero público y que todo el mundo lo vea normal y justificado, cuando lo normal y justo sería primero detenerles, luego decretar la prisión preventiva y , posteriormente, con calma empezar a hacer las preguntas.

Todo lo que no sea esto último, terminará como siempre, con la transferencia de fondos, recursos y bienes del 99% de la población mundial que somos iluso en favor del 1% restante que son unos jetas que obran con total impunidad gracias a la complicidad de Bancos Centrales, Organismos reguladores y supervisores y Gobiernos occidentales.



“El robo está siempre asociado a la idea del poder.” ( Fernando Savater)

1679124629602.png


Hasta otra ocasión.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.419
Reputación
11.883
Hola, buenas. Espero que todos os encontréis lo mejor posible.


Vivimos en la época de menor libertad y de mayor esclavitud. Mucha democracia, mucha información, mucha libertad de expresión, muchos derechos y todo lo que queráis. Pero nunca el hombre fue tan esclavo de una mente totalmente condicionada y sugestionada por unos pocos.

Es la dictadura de la globalización. Este modelo, que te impide pensar libremente, está fundamentado en tres ideas muy sencillas:

1º.- La anticipación de los hechos

La élite, a través de los medios y cauces de comunicación y difusión global, elaboran (con carácter previo) un guión que favorezca sus intereses. Te van soltando ideas o noticias sencillas y globales que anticipen un inminente escenario trágico: una futura guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria, energética o financiera, un desabastecimiento de materias primas o bienes de primera necesidad, un futuro ataque extraterrestre o cualquier idea preconcebida que encaje en el relato de terror perseguido por la élite para la consecución de sus fines.

Entonces, el ciudadano se vuelve temeroso pero también sabio. Prácticamente todos los habitantes del planeta ven venir una futura guerra o una crisis bancaria o un proceso inflacionista. Todos los ciudadanos, de repente, somos seres iluminados con dotes de adivinación. No, no es eso, simplemente es que “somos iluso” y los signos anticipatorios (las miguitas informativas) que la élite nos van soltando conforman en nuestra mente la idea de que un determinado suceso va a acontecer.

Nada de eso es real. Todo está prefabricado, diseñado y estructurado. Es artificial e interesado. Si parece que es real, espontáneo o natural es porque, previamente, te han inducido mentalmente a considerarlo como tal.

2º.- La normalización del hecho

Entonces sucede el hecho dramático: una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria o energética, la inflación o lo que queráis. Y son acontecimientos graves que afectan a la vida, la salud, la economía, los derechos y las libertades de toda la población mundial, salvo los de la élite, claro (que nunca muere en una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que adquiere más poder y riqueza en una crisis financiera, bancaria o energética)

Y, como somos tan listos que ya habíamos pronosticado estos sucesos, no nos parecen tan graves o pre-diseñados. Nos parecen hasta normales porque era evidente que iban a ocurrir. No, no iban a ocurrir, simplemente “somos tan iluso” que “nos hemos tragado” que ocurrirían y, cuando esto sucede, nos parecen normales hechos que son absolutamente besugos y que no deberían haber sucedido jamás.

3º.- El acomodamiento.

Y da igual en la parte del planeta que vivas, da igual tu religión, tu raza o tu ideología, dan igual tus valores, tu posición social o tu trabajo, todas esas diferencias dan absolutamente igual.

Solo hay dos realidades distintas: una élite que condiciona y esclaviza tu mente a través del miedo y el resto de ciudadanos del rebaño que vivimos condicionados por ese miedo.

Y la consecuencia inmediata es que los ciudadanos del rebaño nos acomodamos. Primero anticipamos el grave acontecimiento, luego lo normalizamos y, posteriormente, nos acomodamos porque la idea que te trasladan es que “la vida son dos días” y no merece la pena rebelarse, protestar, investigar, señalar, reclamar o ajusticiar.


La globalización, en manos de la élite, es la dictadura. Nunca cualquier idea sencilla pero falsa, que genere miedo global, fabricada por unos pocos y con carácter anticipatorio y convenientemente difundida por todo el planeta, ha tenido tanto poder para esclavizar la mente del ciudadano y que, éste, además, no se rebele y se conforme.


“Hemos limitado nuestra visión del mundo a los marcos de nuestras instituciones y somos ahora sus prisioneros.” ( Iván Illich)

“El esclavo que obedece escoge obedecer.” ( Simone De Beauvoir)

Ver archivo adjunto 1392821



Hola, buenas. Espero que todos os encontréis lo mejor posible.


Vivimos en la época de menor libertad y de mayor esclavitud. Mucha democracia, mucha información, mucha libertad de expresión, muchos derechos y todo lo que queráis. Pero nunca el hombre fue tan esclavo de una mente totalmente condicionada y sugestionada por unos pocos.

Es la dictadura de la globalización. Este modelo, que te impide pensar libremente, está fundamentado en tres ideas muy sencillas:

1º.- La anticipación de los hechos

La élite, a través de los medios y cauces de comunicación y difusión global, elaboran (con carácter previo) un guión que favorezca sus intereses. Te van soltando ideas o noticias sencillas y globales que anticipen un inminente escenario trágico: una futura guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria, energética o financiera, un desabastecimiento de materias primas o bienes de primera necesidad, un futuro ataque extraterrestre o cualquier idea preconcebida que encaje en el relato de terror perseguido por la élite para la consecución de sus fines.

Entonces, el ciudadano se vuelve temeroso pero también sabio. Prácticamente todos los habitantes del planeta ven venir una futura guerra o una crisis bancaria o un proceso inflacionista. Todos los ciudadanos, de repente, somos seres iluminados con dotes de adivinación. No, no es eso, simplemente es que “somos iluso” y los signos anticipatorios (las miguitas informativas) que la élite nos van soltando conforman en nuestra mente la idea de que un determinado suceso va a acontecer.

Nada de eso es real. Todo está prefabricado, diseñado y estructurado. Es artificial e interesado. Si parece que es real, espontáneo o natural es porque, previamente, te han inducido mentalmente a considerarlo como tal.

2º.- La normalización del hecho

Entonces sucede el hecho dramático: una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria o energética, la inflación o lo que queráis. Y son acontecimientos graves que afectan a la vida, la salud, la economía, los derechos y las libertades de toda la población mundial, salvo los de la élite, claro (que nunca muere en una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que adquiere más poder y riqueza en una crisis financiera, bancaria o energética)

Y, como somos tan listos que ya habíamos pronosticado estos sucesos, no nos parecen tan graves o pre-diseñados. Nos parecen hasta normales porque era evidente que iban a ocurrir. No, no iban a ocurrir, simplemente “somos tan iluso” que “nos hemos tragado” que ocurrirían y, cuando esto sucede, nos parecen normales hechos que son absolutamente besugos y que no deberían haber sucedido jamás.

3º.- El acomodamiento.

Y da igual en la parte del planeta que vivas, da igual tu religión, tu raza o tu ideología, dan igual tus valores, tu posición social o tu trabajo, todas esas diferencias dan absolutamente igual.

Solo hay dos realidades distintas: una élite que condiciona y esclaviza tu mente a través del miedo y el resto de ciudadanos del rebaño que vivimos condicionados por ese miedo.

Y la consecuencia inmediata es que los ciudadanos del rebaño nos acomodamos. Primero anticipamos el grave acontecimiento, luego lo normalizamos y, posteriormente, nos acomodamos porque la idea que te trasladan es que “la vida son dos días” y no merece la pena rebelarse, protestar, investigar, señalar, reclamar o ajusticiar.


La globalización, en manos de la élite, es la dictadura. Nunca cualquier idea sencilla pero falsa, que genere miedo global, fabricada por unos pocos y con carácter anticipatorio y convenientemente difundida por todo el planeta, ha tenido tanto poder para esclavizar la mente del ciudadano y que, éste, además, no se rebele y se conforme.


“Hemos limitado nuestra visión del mundo a los marcos de nuestras instituciones y somos ahora sus prisioneros.” ( Iván Illich)

“El esclavo que obedece escoge obedecer.” ( Simone De Beauvoir)

Ver archivo adjunto 1392821



Que paséis un buen fin de semana.


igualmente :)
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
2.003
Reputación
21.075
Hola, buenas. Espero que todos os encontréis lo mejor posible.


Vivimos en la época de menor libertad y de mayor esclavitud. Mucha democracia, mucha información, mucha libertad de expresión, muchos derechos y todo lo que queráis. Pero nunca el hombre fue tan esclavo de una mente totalmente condicionada y sugestionada por unos pocos.

Es la dictadura de la globalización. Este modelo, que te impide pensar libremente, está fundamentado en tres ideas muy sencillas:

1º.- La anticipación de los hechos

La élite, a través de los medios y cauces de comunicación y difusión global, elaboran (con carácter previo) un guión que favorezca sus intereses. Te van soltando ideas o noticias sencillas y globales que anticipen un inminente escenario trágico: una futura guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria, energética o financiera, un desabastecimiento de materias primas o bienes de primera necesidad, un futuro ataque extraterrestre o cualquier idea preconcebida que encaje en el relato de terror perseguido por la élite para la consecución de sus fines.

Entonces, el ciudadano se vuelve temeroso pero también sabio. Prácticamente todos los habitantes del planeta ven venir una futura guerra o una crisis bancaria o un proceso inflacionista. Todos los ciudadanos, de repente, somos seres iluminados con dotes de adivinación. No, no es eso, simplemente es que “somos iluso” y los signos anticipatorios (las miguitas informativas) que la élite nos van soltando conforman en nuestra mente la idea de que un determinado suceso va a acontecer.

Nada de eso es real. Todo está prefabricado, diseñado y estructurado. Es artificial e interesado. Si parece que es real, espontáneo o natural es porque, previamente, te han inducido mentalmente a considerarlo como tal.

2º.- La normalización del hecho

Entonces sucede el hecho dramático: una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria o energética, la inflación o lo que queráis. Y son acontecimientos graves que afectan a la vida, la salud, la economía, los derechos y las libertades de toda la población mundial, salvo los de la élite, claro (que nunca muere en una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que adquiere más poder y riqueza en una crisis financiera, bancaria o energética)

Y, como somos tan listos que ya habíamos pronosticado estos sucesos, no nos parecen tan graves o pre-diseñados. Nos parecen hasta normales porque era evidente que iban a ocurrir. No, no iban a ocurrir, simplemente “somos tan iluso” que “nos hemos tragado” que ocurrirían y, cuando esto sucede, nos parecen normales hechos que son absolutamente besugos y que no deberían haber sucedido jamás.

3º.- El acomodamiento.

Y da igual en la parte del planeta que vivas, da igual tu religión, tu raza o tu ideología, dan igual tus valores, tu posición social o tu trabajo, todas esas diferencias dan absolutamente igual.

Solo hay dos realidades distintas: una élite que condiciona y esclaviza tu mente a través del miedo y el resto de ciudadanos del rebaño que vivimos condicionados por ese miedo.

Y la consecuencia inmediata es que los ciudadanos del rebaño nos acomodamos. Primero anticipamos el grave acontecimiento, luego lo normalizamos y, posteriormente, nos acomodamos porque la idea que te trasladan es que “la vida son dos días” y no merece la pena rebelarse, protestar, investigar, señalar, reclamar o ajusticiar.


La globalización, en manos de la élite, es la dictadura. Nunca cualquier idea sencilla pero falsa, que genere miedo global, fabricada por unos pocos y con carácter anticipatorio y convenientemente difundida por todo el planeta, ha tenido tanto poder para esclavizar la mente del ciudadano y que, éste, además, no se rebele y se conforme.


“Hemos limitado nuestra visión del mundo a los marcos de nuestras instituciones y somos ahora sus prisioneros.” ( Iván Illich)

“El esclavo que obedece escoge obedecer.” ( Simone De Beauvoir)

Ver archivo adjunto 1392821



Que paséis un buen fin de semana.
Brutal!=D>=D>=D>=D>
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.788
Reputación
37.268
Lugar
Washington
Hola, buenas. Espero que todos os encontréis lo mejor posible.


Vivimos en la época de menor libertad y de mayor esclavitud. Mucha democracia, mucha información, mucha libertad de expresión, muchos derechos y todo lo que queráis. Pero nunca el hombre fue tan esclavo de una mente totalmente condicionada y sugestionada por unos pocos.

Es la dictadura de la globalización. Este modelo, que te impide pensar libremente, está fundamentado en tres ideas muy sencillas:

1º.- La anticipación de los hechos

La élite, a través de los medios y cauces de comunicación y difusión global, elaboran (con carácter previo) un guión que favorezca sus intereses. Te van soltando ideas o noticias sencillas y globales que anticipen un inminente escenario trágico: una futura guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria, energética o financiera, un desabastecimiento de materias primas o bienes de primera necesidad, un futuro ataque extraterrestre o cualquier idea preconcebida que encaje en el relato de terror perseguido por la élite para la consecución de sus fines.

Entonces, el ciudadano se vuelve temeroso pero también sabio. Prácticamente todos los habitantes del planeta ven venir una futura guerra o una crisis bancaria o un proceso inflacionista. Todos los ciudadanos, de repente, somos seres iluminados con dotes de adivinación. No, no es eso, simplemente es que “somos iluso” y los signos anticipatorios (las miguitas informativas) que la élite nos van soltando conforman en nuestra mente la idea de que un determinado suceso va a acontecer.

Nada de eso es real. Todo está prefabricado, diseñado y estructurado. Es artificial e interesado. Si parece que es real, espontáneo o natural es porque, previamente, te han inducido mentalmente a considerarlo como tal.

2º.- La normalización del hecho

Entonces sucede el hecho dramático: una guerra, una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una crisis bancaria o energética, la inflación o lo que queráis. Y son acontecimientos graves que afectan a la vida, la salud, la economía, los derechos y las libertades de toda la población mundial, salvo los de la élite, claro (que nunca muere en una guerra o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo o que adquiere más poder y riqueza en una crisis financiera, bancaria o energética)

Y, como somos tan listos que ya habíamos pronosticado estos sucesos, no nos parecen tan graves o pre-diseñados. Nos parecen hasta normales porque era evidente que iban a ocurrir. No, no iban a ocurrir, simplemente “somos tan iluso” que “nos hemos tragado” que ocurrirían y, cuando esto sucede, nos parecen normales hechos que son absolutamente besugos y que no deberían haber sucedido jamás.

3º.- El acomodamiento.

Y da igual en la parte del planeta que vivas, da igual tu religión, tu raza o tu ideología, dan igual tus valores, tu posición social o tu trabajo, todas esas diferencias dan absolutamente igual.

Solo hay dos realidades distintas: una élite que condiciona y esclaviza tu mente a través del miedo y el resto de ciudadanos del rebaño que vivimos condicionados por ese miedo.

Y la consecuencia inmediata es que los ciudadanos del rebaño nos acomodamos. Primero anticipamos el grave acontecimiento, luego lo normalizamos y, posteriormente, nos acomodamos porque la idea que te trasladan es que “la vida son dos días” y no merece la pena rebelarse, protestar, investigar, señalar, reclamar o ajusticiar.


La globalización, en manos de la élite, es la dictadura. Nunca cualquier idea sencilla pero falsa, que genere miedo global, fabricada por unos pocos y con carácter anticipatorio y convenientemente difundida por todo el planeta, ha tenido tanto poder para esclavizar la mente del ciudadano y que, éste, además, no se rebele y se conforme.


“Hemos limitado nuestra visión del mundo a los marcos de nuestras instituciones y somos ahora sus prisioneros.” ( Iván Illich)

“El esclavo que obedece escoge obedecer.” ( Simone De Beauvoir)

Ver archivo adjunto 1392821



Que paséis un buen fin de semana.
Aquí en en la City se esta de fábula.Mi café de Kenia y mi beluguita ahora mismo.Buen finde amigo.Como bien dice usted la vida son dos días.... a disfrutar, para el esclavo la vida siempre fue y sera servir.
 

Solynubes

Madmaxista
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
456
Reputación
3.027
Nada nuevo. La estrategia el bichito 0 por lo visto es la adoptada por USA, por más que critiquen a China.


[...]Florida Governor Ron DeSantis said earlier this month he would “run a boat from the Bahamas” for Djokovic to compete in the Miami Open tennis tournament.

DeSantis called on US President Joe Biden to drop the vaccine requirement for international travelers so the 22-time grand slam champion would be able to compete.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.266
Reputación
31.475
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Cómo está la cosa ,he vuelto a tomar caviar en Harrods y jorobar con la inflación.Debeis remar más.
ni puñetero caso, los fulastres siguen remando desganaos. Ya están los supermercados pasándose en masa a la etiqueta de precios electrónica, pronto estaremos como en Weimar, recalculando el precio del billete de autobús durante el trayecto

.

Aquí dos tipos se juegan 1 millon de dolares a que en 90 días EEUU entra en hiperinflación, por si alguno tiene suelto y quiere jugar

 
Última edición: