⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.747
Reputación
85.022
3 o 4 miseras paginas de hilo en toda la tarde, ya veo que andan (y andais) la mayoria ya con la boquita abierta de par en par y el trastero bien untado en aceite, esperando que esta noche os den regazo por todos los agujeros

Me parece increible, sociedad de hez, todos, TODOS, TOOOOOOOOODOS, comportandose como puñeteros mañacos de hez de 1º de la eso el dia que les dan las vacaciones, todos corriendo como en una estampida, sudandosela lo que les digan o lo que pase

Todos todos TOOOOOOOODOS, menos yo y un par mas EN EL PUENTE DE PRAGA SORBIENDO LEFAS POR CIENTOS, TOOOOOODOS

Es increible. Es que mereceis morir el 99% pero no de un bichito, sino A METRALLAZOS

¿Tú qué tal el día? ¿Muy ocupado?
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
En mi zona hay estampida a segunda residencias a sido record, ni en agosto.

Con dos narices carvallo en una misma frase reconociendo que los banderilleados se contagian pero hablando de inmunidad.

Otro vacunar los adolescentes para quitar medidas de proteccion en los colegios.

Otra doctora pidiendo incentivar la vacunacion permitiendo quitar mascaras.

Ganges llevalos pronto!!!!
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.612
3 o 4 miseras paginas de hilo en toda la tarde, ya veo que andan (y andais) la mayoria ya con la boquita abierta de par en par y el trastero bien untado en aceite, esperando que esta noche os den regazo por todos los agujeros

Me parece increible, sociedad de hez, todos, TODOS, TOOOOOOOOODOS, comportandose como puñeteros mañacos de hez de 1º de la eso el dia que les dan las vacaciones, todos corriendo como en una estampida, sudandosela lo que les digan o lo que pase

Todos todos TOOOOOOOODOS, menos yo y un par mas EN EL PUENTE DE PRAGA SORBIENDO LEFAS POR CIENTOS, TOOOOOODOS

Es increible. Es que mereceis morir el 99% pero no de un bichito, sino A METRALLAZOS

off-topic militar y pelin perruno

Anda que en la mili no la monte y desmonte veces, iba con un trípode de ajuste micrométrico para tiro a 1.000 metros, con dos de esas cerrabas cualquier camino a 800-1000 metros de distancia, tiro cruzado desde dos sitios diferentes, cada 10 o 20 balas llevaba una bala trazadora para ajustar lo que querías cerrar.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Nos acercamos al verano del gran zampapollismo amigos, realmente los covinazis tuvimos perdida la batalla políticamente cuando se decidió hacer el 8M genocida. Se decidió cerrar a lo bestia, pero debido a los eventos de ese día, no se erradicó el bichito por completo y se decidió convivir con el.

Las medidas pacodemierda, toques de queda, cubrebocas en la playa si, luego no, confinamientos perimetrales, la improvisación constante, la ruina de sectores económicos, hacen que la gente (yo mismo evidentemente) estén hasta la berenjena de todo. No era la estrategia a seguir, pero es la que se ha seguido, y ante eso, solo queda rezar por que la vacunación salga bien y no salga ninguna cepa totalmente disruptora.

Tenemos otro bichito endémico conviviendo entre nosotros y si la ciencia no avanza hacia su completa erradicación, preveo que seguirá dando noticias y brotes pero a un nivel mucho menor que estas ondas pandemias... Ese es mi escenario base. Por supuesto, situación muy peligrosa todavía en países como Brasil o la India.

Suerte y cuidense ahí fuera, espero que no se impongan las tesis mas pesimistas.

Me verán abriendo algún hilo troll para espoleear a la doritada.

Taluec
En poco tiempo saldremos de dudas, lo poco bueno que tiene el patogeno.

Sorprendente hasta la estampida en el foro, no importa pronto volveran...... no todos,..... ya podeis ir el lunes a por latunes
 
Última edición:

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
No será tan difícil cuando se lleva usando ese paradigma durante mucho tiempo y con buenos resultados. Está probado y se conoce cuáles pueden ser los problemas, y cómo evitar que aparezcan. Con las de ARNm y vector vírico no hay nada probado, se está probando.




Conceptualmente me fío más de un tipo de banderilla ya conocido que de los experimentos inconclusos. Luego puede ser mejor las experimentales de ARNm o vector vírico, pero sólo se podrá ver cuando pasen años desde su administración y se pueda valorar su seguridad y eficacia
Vale. Gracias. Pensaba que la técnica utilizada por Novavax era también nueva, pero acabo de leer que es la misma que se utiliza en las banderillas de la gripe. Así todo, me parece más segura la de Valneva (bichito "muerto"), aunque si finalmente se aprueba, hasta que se vacune gente suficiente para saber que todo va bien, nos ponemos, seguramente, en finales del 22 o 23 y siempre se tendrá mucha más experiencia con la de Pfizer que se ha puesto a tantos millones de personas. Otra cosa es decir, pues confío y me la juego y ponérsela a la primera ocasión que se tenga, por lo menos esa sí que es una de las banderillas tradicionales
 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
He estado leyendo a todos los que me habéis respondido y me he dado cuenta de que quizá no me haya explicado bien.

No me gustaría que se interpretara el mensaje como una invitación a pasar de todo, porque no es así. Precisamente ahora, creo que todos aquellos que no tengamos ninguna clase de inmunidad debemos tener muchísimo cuidado porque las banderillas podrían estar creando el mayor número de asintómáticos nunca visto. Sin embargo, creo que, al ritmo actual de vacunación, el bichito dejará de sobrecargar los hospitales pronto y, aunque siga a nuestro alrededor, lo iremos percibiendo, poco a poco, según vayan pasando los meses, como una amenaza cada vez menor. A día de hoy, ya tengo muy asumido que voy a aceptar el pinchazo, aunque no sin miedo, la verdad. Voy a correr ese riesgo con la intención de tener al menos cierta inmunidad para el escenario con pocas restricciones que creo que se nos viene.

Sigo contando con que no cometan el error de cambiar demasiado las reglas en el uso de las mascaras. No es que sea un problema quitar la obligación del uso en ciertos lugares al aire libre (como la playa), lo que pasa es que muchos aprovecharían para no utilizarla nunca y aún es muy pronto para eso.

Por último, quizá lo de ayer sonara a despedida. Solamente voy a dejar de actualizar diariamente, quizá lo haga sólo una o dos veces por semana. Estoy convencido de que el hilo va a ir perdiendo progresivamente interés y, una vez que las banderillas nivelen el efecto del fin del estado de alarma que veremos en unas semanas, no se van a escribir ni 10 páginas al día.

Buen fin de semana a tod@s
Gracias por todo tu trabajo y tus apreciaciones