⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.948
Si de verdad pasar el bichito tiene semejantes efectos y no están decretando ya cierres totales y poniendo a la industria a buscar antivirales efectivos, están cometiendo un enorme crimen. Y al final los costes seran inmensos en forma de incapacidades y muertes tempranas . Como no hacen nada quizá es que el daño ya está hecho y no es exactamente el bichito el causante
 
Última edición:

felitic

Madmaxista
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
4.682
Reputación
26.367
Lugar
En MATRIX
Si de verdad pasar el bichito tiene semejantes efectos y no están decretado ya cierres totales y poniendo a la industria a buscar antivirales efectivos, están cometiendo un enorme crimen. Y al final los costes seran inmensos en forma de incapacidades y muertes tempranas . Como no hacen nada quizá es que el daño ya está hecho y no es exactamente el bichito el causante
El caso es que esos efectos no se Dan en todos los infectados y aumentan con las reinfecciones, con lo que se produce un lento goteo que va poco a poco.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.855
Reputación
8.070
Lugar
Ulan Bator
Es increíble como obecen. Sin usar media neurona.
-Revisora: póngase la mascarilla.
-yo:Si el lunes se quita.
-revisora :Me da igual el lunes haga lo que quiera hoy es obligatoria..
- yo:Entonces hoy hay koronamoto asesino y el lunes no?

Se ha ido con su picopato y cara desubicada. No me ha dado tiempo a soltarle mi sermón.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.100
Reputación
10.152

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.063
Reputación
57.357
Si de verdad pasar el bichito tiene semejantes efectos y no están decretando ya cierres totales y poniendo a la industria a buscar antivirales efectivos, están cometiendo un enorme crimen. Y al final los costes seran inmensos en forma de incapacidades y muertes tempranas . Como no hacen nada quizá es que el daño ya está hecho y no es exactamente el bichito el causante

un desacople del exceso de mortalidad con las campañas de inmunización puede explicarse porque el bichito haya evolucionado a más virulento o porque las sucesivas dosis de inoculación provocan una inmunidad chuchurría o, por las dos causas



 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.435
Reputación
12.446
Por desgracia doy fe de que algo queda en muchos casos. Yo tuve pérdida total de olfato durante dos meses y a día de hoy seis meses después de estar coronado sigo con el olfato a medias.
Idem. En mi caso casi dos años después el gusto lo tengo alteradísimo. La cebolla o el atún, dos de mis grandes debilidades ahora me saben literalmente a basura.
El bixo hace algo en el cerebro que te lo frie. Es una lotería.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.849
Lugar
La Armería
Idem. En mi caso casi dos años después el gusto lo tengo alteradísimo. La cebolla o el atún, dos de mis grandes debilidades ahora me saben literalmente a basura.
El bixo hace algo en el cerebro que te lo frie. Es una lotería.
Y según muchos foreros el bixo no existe...
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.155
Reputación
7.643
Y según muchos foreros el bixo no existe...
Entre los no vak hay mucho hipocondriaco. Ya te digo que de los no vak de mi entorno y son muchos porque he ido de cara desde el principio a nadie le pasan esas cosas. Nadie ha pillado nada, nadie ha tenido problemas de nada y todos nos hemos relacionado con vakunados con veneno en vena. El miedo es un arma poderosísima y por eso el éxito del timo vírico a nivel mundial.