⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Mi teoría es que tras las protestas el gobierno chino ha decidido levantar medidas y soltar una cepa más contagiosa y agresiva para escarmentar a la población. Así la próxima vez que quieran protestar se lo pensarán dos veces.

La rajatabla era una apuesta personal del presidente. Pero los oligarcas chinoñarigudos le han leido la cartilla y le han dicho que los ponga a todos a zampar ciruelos y que el que se muera que se aguante, que la fabrica de yuanes no se va a parar ni un solo minuto

Al final lo de siempre, todo podrido hasta el REPUTISIMO TUETANO
 
Es llamativo, porque donde yo vivo hay una epidemia de catarros infantiles de un tiempo a esta parte. Hubo un pico importante durante el paso del clima fresco al frío, pero creíamos que después quedaría estabilizado como acostumbra. No ha sido así: la casuística es anormalmente alta todas las semanas.*

*Incluso personas han enfermado desde septiembre en 3 ó 4 ocasiones
Sí, yo conozco casos también. Esto explicaría también lo de las hepatitis infantiles... Los adultos banderilleados se han convertido en huéspedes de multitud de bichito que pueden ser inocuos para nosotros pero peligrosos para los niños.
 
La rajatabla era una apuesta personal del presidente. Pero los oligarcas chinoñarigudos le han leido la cartilla y le han dicho que los ponga a todos a zampar ciruelos y que el que se muera que se aguante, que la fabrica de yuanes no se va a parar ni un solo minuto

Al final lo de siempre, todo podrido hasta el REPUTISIMO TUETANO

Sí, sí, pero ahora se habla de ciudades con un millón de contagios diarios y 37 millones diarios en todo el país. Han soltado una cepa más contagiosa. R0 de 11-18 dicen.

https://www.aljazeera.com/news/2022...ing-37-million-daily-el bichito-19-infections
 
Sí, yo conozco casos también. Esto explicaría también lo de las hepatitis infantiles... Los adultos banderilleados se han convertido en huéspedes de multitud de bichito que pueden ser inocuos para nosotros pero peligrosos para los niños.
No es descartable que los adultos vacuñaos sean perros sarnosos contagiadores del veneno vacuñatorio.

Ya está probado científicamente que las madres vacuñadas envenenan a sus bebés con la leche materna.

Si la tesis general se confirma, hablaríamos de que un bajo cociente intelectual o carácter irracional y acientífico de los creyentes en el koronamoto les ha convertido, vacuña mediante, en envenenadores de su entorno.

Conclusión: ser un menso telecreyente se puede convertir en asesino de inocentes.
 
Sí, sí, pero ahora se habla de ciudades con un millón de contagios diarios y 37 millones diarios en todo el país. Han soltado una cepa más contagiosa. R0 de 11-18 dicen.

https://www.aljazeera.com/news/2022...ing-37-million-daily-el bichito-19-infections
O no, simplmente es lo mismo de siempre, solo que alli que los cuentan, y aqui no cuentan nada de nada. Aqui estan habiendo los mismos contagios, estoy viendo por las redes a miles y miles de badulaques diciendo "ejjjjtoy cojjjjtipaojjj" y luego te dicen "hay nosecuantos miles de muertos inexplicables" y aqui guerra y despues infierno
 
URGENTE: MI AMIGUITA CHINA ME HA CONFESADO QUE EMPEZÓ A SENTIRSE MAL 24 HORAS DESPUÉS DE QUE DIJESE QUE SE SENTÍA "MUY FELIZ" TRAS EL FIN DEL el bichito-0 EN CHINA, HA TENIDO FIEBRE POR ENCIMA DE 39ºC Y DIFICULTAD PARA RESPIRAR POR QUE HA PILLADO EL el bichito

ESTABA VACUNADA DOS VECES CON LA cosa DE banderilla CHINA QUE SE HA VISTO QUE NO SIRVE PARA NADA

Fin de la retransmisión

@Lladó2022
@eL PERRO
@montytorri
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Wow, tu amiga ha pillado un catarrito en invierno (vamos, como todo el mundo). Ahora tendrá que sopesar si prefiere haber pillado el catarro y estar pachucha 4 días o que la traten como puñetero ganado el resto de su vida.
 
ESTABA VACUNADA DOS VECES CON LA cosa DE banderilla CHINA QUE SE HA VISTO QUE NO SIRVE PARA NADA
Tu amiga china es una "amante" de las que se han decretado que sobran y su salud irá a peor debido exclusivamente a haberse vacuñao.

Screenshot_20221224_103504.jpg


La van a dar de baja de la suscripción de la vida sus creencias y su falta de cociente intelectual: DARWIN WINS
 
URGENTE: MI AMIGUITA CHINA ME HA CONFESADO QUE EMPEZÓ A SENTIRSE MAL 24 HORAS DESPUÉS DE QUE DIJESE QUE SE SENTÍA "MUY FELIZ" TRAS EL FIN DEL el bichito-0 EN CHINA, HA TENIDO FIEBRE POR ENCIMA DE 39ºC Y DIFICULTAD PARA RESPIRAR POR QUE HA PILLADO EL el bichito

ESTABA VACUNADA DOS VECES CON LA cosa DE banderilla CHINA QUE SE HA VISTO QUE NO SIRVE PARA NADA

Fin de la retransmisión

@Lladó2022
@eL PERRO
@montytorri
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
Fotos de la china viéndole el pecho , para hacerle evaluación o lefazo .
Sologripostas chinos me gusta la fruta
 
Tu amiga china es una "amante" de las que se han decretado que sobran y su salud irá a peor debido exclusivamente a haberse vacuñao.

Ver archivo adjunto 1304233

La van a dar de baja de la suscripción de la vida sus creencias y su falta de cociente intelectual: DARWIN WINS
El Papa se pasó 7 pueblos.

Por cierto, para los que tengan tiempo, aconsejo el siguiente documental:



Son 3 horas, en las que se estudia con todo tipo de pruebas, los años perdidos de Jesús. De los 12 años a los 33 dónde estuvo Jesús?.

Siendo carpintero como su padre, no sale uno haciendo milagros ni andando sobre el agua.

Por cierto, por ahí sale también el o la Kybalion.

De lo mejor que he visto en mi vida sobre la vida de Jesús, cuya existencia no se pone en duda.
 
Sí, yo conozco casos también. Esto explicaría también lo de las hepatitis infantiles... Los adultos banderilleados se han convertido en huéspedes de multitud de bichito que pueden ser inocuos para nosotros pero peligrosos para los niños.

Yo los unicos niños dolidos que conozco, son los hijos de los sangre sucia o los banderilleados. Los purasangre estan como cualquier crio de hace 3 años.
 
Volver