⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Aquí otra excepción. Comparto enteramente sus razonamientos. Lamentablemente, el otro día me equivoqué y estuve en una reunión interior, sin ventilación, sin mascarilla con 10 personas más. ·3 horas. El único que no tosía y o se sonaba era yo. Ya han pasado 4 días. Y si no caigo, comprobaré varias cosas. Entre otras, que el déficit inmunológico creado por el uso de la mascarilla no era tal...

Actualizo. 12 días después sin novedad. Lo normal es que me hubieran pegado como mínimo un resfriado. Salvo que los suplementos que tomo funcionen de maravilla, creo que puedo descartar que el llevar mascarilla este tiempo en interiores inmunodeprima.

En mi entorno muchísima gente con resfriados importantes (la mayoría no se hace prueba alguna) y varios con el bichito. Las temperaturas en mi zona son muy buenas. No puede ser por el frío. Y tampoco porque me fije más. Para los que piensen que es por las banderillas, conozco a varios enfermos actuales no banderilleados. Mi impresión es que hay bastantes cosas circulando por ahí. La pregunta es porqué.
 

Empezar por la página 1 evidentemente. Al final lo corrompió el gatodechimplinnfir roto2

En no llega a 2 años ha escrito más de 55.000 mensajes.

¡Qué máquina!

Captura de pantalla 2022-12-24 103015.jpg
 
En no llega a 2 años ha escrito más de 55.000 mensajes.

¡Qué máquina!

Ver archivo adjunto 1303073
Creo que era la nueva cuenta de Allseeingeye, que parece que ha desparecido también. En su ordenador debe estar la mayor colección de memes del planeta. En su locura-spam tenía algunas miradas muy finas.
 
Cada vez veo más gente que comenta lo sospechosa que es la "variante" Omicron. Se dice que podría ser una modificación hecha en laboratorio y soltada en África a propósito para esconder su origen

Incluso viendo los picos de mortalidad da la sensación de que han sido dos epidemias distintas.
IMG_20221224_105745.jpg

El el bichito original en primavera del 2020 y Omicron entre finales del 20 y principios del 2021. Y luego justo en el momento en el que se vuelve a aplanar la mortalidad por segunda vez entran las banderillas y ya sube de forma permanente.
 
Cada vez veo más gente que comenta lo sospechosa que es la "variante" Omicron. Se dice que podría ser una modificación hecha en laboratorio y soltada en África a propósito para esconder su origen

Incluso viendo los picos de mortalidad da la sensación de que han sido dos epidemias distintas.
Ver archivo adjunto 1303093
El el bichito original en primavera del 2020 y Omicron entre finales del 20 y principios del 2021. Y luego justo en el momento en el que se vuelve a aplanar la mortalidad por segunda vez entran las banderillas y ya sube de forma permanente.

Los pacientes 0 eran cuatro europeos trajeados que aparecieron por Botswana, soltaron el bicho y desaparecieron, en el hilo se trató en su dia.

"

Declaración sobre la nueva variante de el bichito-19 en Botswana

Por La Voz Última actualización 26 de noviembre de 2021

El Ministerio de Salud y Bienestar desea informar al público que actualmente está investigando ciertas mutaciones del bichito SARS COV-2 que se informó ampliamente en las redes sociales, incluidos los medios internacionales, en los últimos dos días. Este nuevo bichito fue detectado en cuatro ciudadanos extranjeros que habían ingresado a Botswana el 7 de noviembre de 2021, en un… Nuestros científicos locales informaron cuatro casos de la nueva variante como parte de la vigilancia genómica de rutina del país del SARS-COV-2. Esta variante se denomina B.1.1.529. Este nuevo bichito fue detectado en cuatro ciudadanos extranjeros que habían ingresado a Botswana el 7 de noviembre de 2021, en una misión diplomática. El cuarteto dio positivo por el bichito-19 el 11 de noviembre de 2021 mientras se preparaban para regresar. La secuenciación genómica adicional que se realizó en las muestras confirmó que el bichito era B. 1. 1. 529 el 24 de noviembre de 2021. Los resultados inmediatos de las investigaciones en curso muestran que el nuevo bichito tiene muchas mutaciones, algunas de las cuales se han caracterizado previamente. El ministerio está realizando más investigaciones y análisis de muestras para obtener más conocimiento y comprensión sobre las propiedades y el comportamiento de este bichito. Contrariamente a las especulaciones y, en algunos casos, a las insinuaciones de algunos de que la variante solo se detectó en Botswana, la verdad es que hasta ahora la variante se ha detectado en otros países de África y más allá. Aunque los cuatro casos han salido del país desde entonces, el rastreo de contactos está en curso. Todos los contactos que hasta el momento han sido identificados en el país, no tienen síntomas de el bichito-19 y han dado negativo en la prueba de el bichito-19. Como ya se indicó, se están realizando análisis más íntimos y complejos de los nuevos casos positivos de el bichito-19 para buscar cualquier rastro de este nuevo bichito. Dado que se trata de un nuevo desarrollo, la información sobre el bichito aún está evolucionando y aún no se pueden sacar conclusiones importantes. Por lo tanto, el ministerio hace un llamado a los miembros del público para que no entren en pánico, sino que permanezcan alerta y sigan adhiriéndose a todos los protocolos de el bichito-19. Cualquier desarrollo adicional con respecto a este tema se compartirá con el público."
Statement on new el bichito-19 Variant in Botswana | African News Agency
 
Última edición:
Cada vez veo más gente que comenta lo sospechosa que es la "variante" Omicron. Se dice que podría ser una modificación hecha en laboratorio y soltada en África a propósito para esconder su origen

Incluso viendo los picos de mortalidad da la sensación de que han sido dos epidemias distintas.
Ver archivo adjunto 1303093
El el bichito original en primavera del 2020 y Omicron entre finales del 20 y principios del 2021. Y luego justo en el momento en el que se vuelve a aplanar la mortalidad por segunda vez entran las banderillas y ya sube de forma permanente.

¿Se sabe cuándo van a sacar un malo de LABORATORIOS SECRETOS que nos haga enfermar a los no creyentes en la religión?

Lo pregunto para establecer paralelismos con otros timos históricos que curiosamente también impulsó en día la iglesia católica.

Verá, loh ejpertoh de entonces registraron "científicamente" 69 variantes del koronamoto de la época en este documento:

220px-Dictionnaireinfernal.jpg


Y luego esos ejpertoh, u otros distintos porque esto fue también "multidisplinar" recogieron en este otro libro los "tratamientos" "científicos" para combatir al koronamoto de época, y al igual que ahora muchos de ellos acaban con la vida de los "cuentagiados":

41RIE6NnWPL._AC_SY1000_DpWeblab_.jpg


Boa tarde
 
Volver