⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
@ÁcrataMagallania


Estonian Premier Warns of Blackouts if Russia Cuts Grid Access
Russia had planned grid test for Kaliningrad exclave
Baltics can connect with continental Europe grid in hours
Todo se junta. Momento crítico. En varios sitios he leído que mañana sábado 24 podría ser un día clave...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de PEM? Gracias!!!
Pulso electromagnético...una bomba específica que se cepilla todo lo eléctrico..o sea volver a una sociedad a la edad media..creo que se dieron cuenta cuando hicieron las primeras pruebas atómicas..un efecto secundario..pero ya es específico....jodida..jodida
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Y que piensas que quieren hacer con esos millones?
Invadir Ucrania o invadir además otros países de Europa como los Bálticos?
Gracias.
Objetivos en mi opinión..Rumania, Polonia, lituania, Suecia, Finlandia, Austria, Checos Eslovaquia..(PRAGA es muy golosa)..Norte de Italia..posiblemente..reservar tropas para Alaska y Canadá..tienen hasta 25.000.000 que podrían poner en armas...China siempre debe ser vigilada...Hungría creo que hasta se puede posicionar con Rusia o ser neutral igual que Turquía..y sin ésta se queda una Otan cojonuda
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Esto generaría entiendo, un gran "Apagón", pufff, lo visto en la serie, muchas gracias por responder!!!
Si..y USA tiene muchas estructuras al exterior..y antiguas..sería de los más afectados...sería sí...lo peor..excepto que mucha maquinaria pintada de verde está preparada para ése evento..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
Contra la OTAN significa que pueden atacar cualquier país como Francia, España, USA?
Francia y Usa y Uk..salvo que ellos les ataquen lo dudo..tienen nucleares..aquí quizás..somos un paso por Gibraltar..pero si usa interviene..ya no hay problemas..no para invadir..excepto los países de alrededor no creo que tenga capacidad ni motivos de invasión al uso..que nos caigan misiles si..algunos
 

Soon

Madmaxista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
1.999
Reputación
21.043
Churrusca todo lo que no esté protegido, por eso es tan temido.

Un PEM que pille un país, le vuelve a la Edad de Piedra casi, casi pensando:
Sin plantas depuradoras, sin vehiculos, sin camiones, sin hospitales sin nada de nada. No moririamos por radiación ni por explosion, moririamos de sed y hambre y enfermedades.

Tendras un PEM y seras feliz
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
En Suecia existen unos 67000 refugios con capacidad para 7 millones. Se estan adecentando a bastante velocidad y volviendo a equipar como estaban en los años 80, despues muchos se fueron abandonando o usando de cualquier manera.

Refugios para catastrofes

Suecia vamos con retraso. Los que si estan muy preparados son los Finlandeses que no lo abandonaron despues de los 80, por eso estaban muy bien equipados en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Como buscar el refugio mas cercano:
Mapa de los refugios en Suecia

yo no tengo nada cerca a menos de 40 km, es lo que tiene vivir en el bosque, pero en rl trabajo si que tenemos equipado y puesto al día.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.811
Reputación
180.381
Lugar
Kandahar
Por cierto, no hay nada automatizado, y ahí tienes el incidente del equinoccio de otoño que salgo stanislav petrov…
La parada es posible manualmente, si.

Como bien sabes durante aquel fiasco fue la computadora quien lanzo la orden de MAD.

como todo lo que hables sea con esta ligereza, pues igual tenemos que creer el 1% de lo que pones por aquí, y eso porque es refutable con nuestros propios ojos.
Como ves te acabo de responder y fue la computadora quien actuó en aquella ocasión (en todas).

Un saludo.