⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Viendo el capítulo 4 de "Apagón" versión alemana, creo que ni los burbujos estamos preparados para el 25% de las consecuencias, nunca pensamos en los detenidos, por ejemplo, la gente dependiente, necesitados de diálisis, pufff, quien esté flojito de ánimo mejor se espere mejor momento, cuando vi "El colapso" no me impresionó tanto, la verdad, será que el escenario HOY está más dentro de lo posible, la gente se vuelve totalmente salvaje, hasta lo impensable, tener elementos de defensa se hace prioritario, ojo, no volverse loco pero ocuparse, saludos.
Si se hubieran hecho los deberes con las renovables no habria ningun corte de suministro posible

Como lo que tenemos son marionetos de los ñarigudos que nos siguen condenando a quemar cosas de nuestros enemigos a precio de leche de tiranosaurio.. pues asi nos va

Por lo demas, otras 50 o 60 personas han muerto hoy en España del BIRU QUE NO ECSISTE, y no le importan absolutamente a nadie salvo a mi
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Roma tuvo que fundar una segunda capital hacia el Este, Constantinopla, para poder mantener el imperio en pie. Era imposible gestionar desde Italia cuando la mayoría de recursos venían de Oriente y los conflictos bélicos se originaban allí.

EEUU está en la misma situación pero con un océano a cada lado, sin segunda capital y con países supuestamente amigos que le ríen las gracias y poco más porque su softpower de Hollywood, música y marcas "guays" tiene domesticado al público desde hace décadas.
Y eso que USA no ha tenido a ningún Anibal y su territorio es virgen de guerrazas. Los "romanos" de Constantinopla eran decadencia pura, las sobras de un imperio, impropios de la grandeza de la Roma clásica.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.368
Reputación
19.862

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Así rapidito y sin el talento investigador de @netsirena

Director de confilegal: Carlos Berbell

Ha sido corresponsal en Londres del Grupo 16 y becado por la Comisión Fulbright.

El Programa FulbrightFulbright Program») es un programa de ayudas educacionalesAsociaciones FulbrightFulbright Fellowships») y Becas FulbrightFulbright Scholarships»)— patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y CulturalesBureau of Educational and Cultural Affairs») del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado.[1]
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
menudo circo nos están montando.

no me creo nada de nada.

el circovid les ha explotao en la cara.

ahora toca guerraza adulterada con kilotones de propaganda otaniana.

qué hartura ya paparruchas:
Estas en fase negación porque es dolido de asimilar todo lo que está pasando.

Pero hoy claramente se subió a otra escala.

Y Biden hablando de las bombas nucleares Rusas sobre EUROPA, que tranquilitos están.... No se sienten ni amenazados.... honkhonk
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.971
No estáis medio parados ya? Lo de los 15 minutos de aviso es una broma de mal gusto y un insulto a la vida inteligente. La madre que los parió...

Más grave aún cuando los artífices de semejantes majaderías propias de dementes, son los mismos que se han arrogado como los paladines de la verdad respecto a nuestra salud y a las malditas banderillas. Los mismos expertos.

Los tarados que dicen que te pueden parar una planta que genera cada hora un pastizal, avisándote 15 minutos antes, son los que te dicen que las banderillas son muy buenas. Bien, eh?

No tienen pasta para indemnizar a la industria por semejantes salvajadas, ni pasta para indemnizar a los damnificados de las banderillas. Pero les sobra cara dura para construir cien reactores.
Estoy en una de las pocas que se salvan. Se trabaja y se organiza tan tan mal que siempre se va con retraso. Si me pusiera a contar cosas me daria para un libro rellenito.

Y aprovecho para comentar; la chavalada que esta entrando al mercado laboral (25-35 años) no tiene NI idea. Ni las nociones basicas de libre albedrio y mucho menos usar la logica.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.101
Reputación
10.160
Así rapidito y sin el talento investigador de @netsirena

Director de confilegal: Carlos Berbell

Ha sido corresponsal en Londres del Grupo 16 y becado por la Comisión Fulbright.

El Programa FulbrightFulbright Program») es un programa de ayudas educacionalesAsociaciones FulbrightFulbright Fellowships») y Becas FulbrightFulbright Scholarships»)— patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y CulturalesBureau of Educational and Cultural Affairs») del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado.[1]
Lo he cogido al voleo pero hay mucho escrito sobre ese tema. No te niego o de piratas y lo de Canarias. Simplemente que la versión oficial de que Franco nos libró de entrar en la II Guerra Mundial me parece muy tipo transición.