⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)



Y seguimos en ola de calor así que esa cifra solo seguirá incrementándose, por desgracia. Por lo menos en Barcelona hace más calor que en julio, hoy 34º todo el día desde la mañana. Ahora ha bajado a 33º.

Un verano normal Barcelona no suele pasar de 29º, como mucho 32º un día puntual pero de noche refresca. Estas noches seguimos a 28º como mucho.

Por cierto que desde que ha vuelto el calor han dejado de hablar de incendios. ¿No hay o simplemente no hay espacio para tanto drama?

Y sin cubitos de hielo... y la semana que viene limitan los aires acondicionados. Casi parece deliberado para hacer sufrir a la población.
 
Y seguimos en ola de calor así que esa cifra solo seguirá incrementándose, por desgracia. Por lo menos en Barcelona hace más calor que en julio, hoy 34º todo el día desde la mañana. Ahora ha bajado a 33º.

Un verano normal Barcelona no suele pasar de 29º, como mucho 32º un día puntual pero de noche refresca. Estas noches seguimos a 28º como mucho.

Por cierto que desde que ha vuelto el calor han dejado de hablar de incendios. ¿No hay o simplemente no hay espacio para tanto drama?
Sánchez está de vacaciones. Incendios siguen habiendo pero no hay que molestarle.
 
Ah, menos mal! sonrisa: meparto:

1659635972220.jpeg
 
Por cierto que desde que ha vuelto el calor han dejado de hablar de incendios. ¿No hay o simplemente no hay espacio para tanto drama?

Hay que justificar los próximos confinamientos climáticos y tal vez la implantación de la tarjeta de control del consumo de carbono.

2019

 
No estoy de acuerdo.

Tenemos visto y sabido que ha habido personas a las que la inoculación del brebaje les dejó secos en el mismo vacunódromo (me sigue dando escalofríos la palabra de marras), otros a las horas, otros a los días, semanas, meses.

Tenemos todo tipo de reacciones e intensidades...

Tenemos que seguimos desconociendo efectos en comorbilidades (y/o con otros medicamentos asociados..).

No digo que lo asocie, digo que no creo deba descartarse tan rápido.

De hecho ni siquiera me sale asegurar que, si fuera efecto del VX, se le debiera llamar viruela símica.

Me mantengo escéptica a todos los niveles. Y esto ya me está moliendo, porque no me puedo fiar de nada. y así no se puede estar. :/

Si a estas alturas hay alguien que no relacione empeoramiento general de la salud pública e incrementos en muertes con la fruta banderilla criminal es porque o bien le pagan o bien tiene un compromiso con el régimen por obediencia debida.

Por cierto, ¿Es hustec gallega? le he notado cierto deje galaico-portugués en su escritura.

Boa tarde
 
Y seguimos en ola de calor así que esa cifra solo seguirá incrementándose, por desgracia. Por lo menos en Barcelona hace más calor que en julio, hoy 34º todo el día desde la mañana. Ahora ha bajado a 33º.

Un verano normal Barcelona no suele pasar de 29º, como mucho 32º un día puntual pero de noche refresca. Estas noches seguimos a 28º como mucho.

Por cierto que desde que ha vuelto el calor han dejado de hablar de incendios. ¿No hay o simplemente no hay espacio para tanto drama?

Y sin cubitos de hielo... y la semana que viene limitan los aires acondicionados. Casi parece deliberado para hacer sufrir a la población.

El tema de los incendios me escama. Cancelamos vacaciones en casa rural porque habían cerrado caminos de montaña y no nos interesaba en tal caso. Ahora, con un calor sofocante, sequía y animales salvajes campando a sus anchas por todo el territorio (nucleos urbanos incluidos), están abiertos y no hay incendios. Cambiamos fechas e iremos el puente del 15, en consecuencia. Veremos.
 
El tema de los incendios me escama. Cancelamos vacaciones en casa rural porque habían cerrado caminos de montaña y no nos interesaba en tal caso. Ahora, con un calor sofocante, sequía y animales salvajes campando a sus anchas por todo el territorio (nucleos urbanos incluidos), están abiertos y no hay incendios. Cambiamos fechas e iremos el puente del 15, en consecuencia. Veremos.

Es rarísimo. Más calor, más sequía, más solazo... Y ni rastro de fuegos.
 
¿Estabais pensando en autoabasteceros de agua la próxima vez que llueva?


Según un estudio publicado en Environmental Science & Technology, está contaminada por PFAS
Estas sustancias químicas pueden causar cáncer, problemas de aprendizaje o infertilidad
 
¿Estabais pensando en autoabasteceros de agua la próxima vez que llueva?


Según un estudio publicado en Environmental Science & Technology, está contaminada por PFAS
Estas sustancias químicas pueden causar cáncer, problemas de aprendizaje o infertilidad

Qué bien todo, ¿eh?
 
ESperando a los tarados que le echarán la culpa a la banderilla en 3,2,1......haced cuenta de la edad antes.



CUENTAS ECHADAS.

A) El niño de 6 años inició síntomas el 2 de julio y el 18 fue trasladado a un hospital de Madrid para trasplante en situación grave con un edema cerebral. El trasplante se realizó el 29 de julio y falleció a las 24 horas de ser trasplantado.

Inicio vacunación mayores 5 años:

Este miércoles ha comenzado la inmunización de los niños de entre 5 y 11 años, el 7% de la población.

Así es la vacunación contra la el bichito de 3,3 millones de niños que ha empezado hoy (enlace progre, pa' que no se diga que pongo uno fachafranco).
15 DIC 2021 - 05:15 Actualizado:15 DIC 2021 - 17:30 CET


B)
El otro fallecido es un bebé de 15 meses residente en Andalucía que ingresó a finales de junio con cuadro de gastroenteritis aguda con cultivo positivo para Adenovirus en situación crítica (encefalopatía y coagulopatía grave). El caso requirió trasplante hepático urgente y también falleció en las siguientes 24 horas.


15 meses, hecho sucedido en JUNIO = 6 meses de 2022. 15 - 6 = 9 meses de 2021: NACIÓ EN ABRIL O MAYO 2021. YA SE INOCULABA.)

Como poder, sí, pueden ser efecto de los brebajes.

REPITO >>>> PUEDEN <<<<.

De regalo, recuerdo al Señor Laporte hablando del oscurantismo en los datos por cuestiones de minoría de edad + problemáticas asociadas.



Lo de llamar tarados, lo dejamos para otro día, que ahora me marcho de cena y jarana que han empezado las fiestas.

Besos y abrazos. ¡Y viva Celedón!
 
Volver