⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Ya, ya, ya, son buenisimas para los mayores e inmuno-deprimidos (sobre todo para los que tienen auto-inmunes), un elixir rejuvenecedor, pero para ti lo mismo no tanto.

La gente mayor de mi entorno vacunada, gente con riesgo serio, ha pasado el el bichito bastante bien.

YO HABLO DE MI ENTORNITO como hacéis los adventistas de la no-inoculación.
 
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: O sea, es EL BIRU el que me ha dejado tocado (porque antes estaba PERFECTAMENTE). Y sin embargo son las banderillas las culpables meparto:meparto:meparto:
Así es. Las vakunas han hakeado tu sistema inmunológico reventando tus defensas naturales. He visto tu caso ya demasiadas veces. Bien es verdad, que los vakunados os dedicais a esparcir variantes que afectan a los no vakunados como yo. Pero en mi experiencia que viajo junto a dos vakunados en coche todos los días, lo que observo es que los no vakunados que caen en un par de días están como nuevos, mientras que los vakunados se tiran dos semanas renqueando.
 
¿Cuando monkeypox se convierta en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, habrá también un subforo de monkeypox con un hilo oficial de monkeypox? ¿Se seguirán poniendo datos de monkeypox es este jilo, y datos del el bichito en el jilo de monkeypox del subforo monkeypox? ¿O se cambiará el nombre de este subforo por el de PANDEMIAS? ¿O todo se unirá en el subforo de la III GM?

@eljusticiero
@eL PERRO
 
La primera vez me dejó una distorsión del olfato que duro 6 meses.

La segunda vez me genero gran cantidad de cerumen en el oído derecho, estuve días sacando cosa con los bastoncillos y estuve sufriendo acufenos un par de días (pitidos en el oido), nunca antes me había pasado esto.

Cuidado pues, por que son 2 síntomas raros que nunca he tenido en mi fruta vida, y solo los ha generado el pacovid.

Saludos y buen floro.

PD: Sigo medicado con 1 dosis de Astrazeneca y sin poder viajar por culpa de la persecución institucional a los monovacunados .

a dónde no puedes viajar?
 
Off topic o no:

Dos tipas obesas, embutidas en ropa 3 tallas menor a la suya, borrachas, dando vueltas por Hospitalet de Llobregat, jugando a cachondearse de la gente que ven al pasar:
Exagerando toses y diciendo uy creo que tengo el bichito, mientras se ríen en la cara de la gente, la mía incluida.

Juro por dios que por un instante, se me ha pasado por la cabeza patearles la barriga grasienta y decir uy perdón, hoy no me he tomado la medicación.

Fuego purificador, se necesita mucho fuego purificador.
Me paso lo mismo con 3 jovenlandeses puestos de disolvente hasta a arriba... Con la salvedad de que se colaron entre nosotros y se lo hicieron a mis suegros, de más de 80 años...

Ya me explaye con mis cuñadas, recordándole lo que llevaba más de una década diciendo... Básicamente que ahora mismo nos estaban testando... Y que de aquí en adelante, todo iba a ir a peor.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
Volver