⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

En serio que sigues llevando cubreboca a estas alturas kerri?

Te tenía por un forero serio.

Disfruta un poco hombre, que es verano.

bajé de luxemburgo, pasando de cubreboca y de todo y haciendo vida normal, y en 4 días EMBICHAO.

sí, creo que soy serio.

no, no puedo disfrutar cuando me encuentro REGULAG.
 
Me alegro tío.

Yo también voy a mejor ya, ya llevo dos noches que duermo bien. Tengo el gusto alterado con algún sabor.

Algo de tos (aunque ya no me pica tanto la garganta) y los mocos a menos.

Mi mujer ya dio negativo ayer. Hoy me haré yo un test a la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuándo dió positivo ella? y tú?
 
Por si interesa

1656323178383.png
 

Adjuntos

  • NP Plan Operativo DGT Cumbre OTAN.pdf
    281 KB · Visitas: 13
Buenas,
Pues yo voy a volver al uso de la mascarilla, tenemos otra vez un brote, y yo creo que lo pille aqui, en mayo creo...

por otra parte otra vez rumores huelga de transportes dentro de 2, 3 dias...

Saludos, y buen comienzo de semana...
 
Inquietud en China ante la posibilidad de «cinco años más» de el bichito-cero
El secretario del Partido Comunista en Pekín emplea por primera vez esa referencia temporal, borrada de inmediato y sin explicaciones por la censura
El régimen ha convertido su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en fuente de legitimidad de su modelo político



La política de el bichito-cero que mantiene a China sometida al bichito y aislada del resto del mundo podría tener ya una primera duración estimada: cinco años más. Lo ha revelado esta mañana Cai Qi, secretario del Partido Comunista en Pekín, al informar sobre las medidas preventivas puestas en marcha en la capital. Su anuncio se ha vuelto viral y la censura ha entrado en acción de inmediato, eliminando la referencia de todos los medios oficiales.

La intervención de Cai, con motivo de la apertura del XIII Congreso Municipal del Partido Comunista, arrancaba con la siguiente aseveración. «Durante los próximos cinco años, Pekín llevará a cabo esfuerzos incansables para normalizar la prevención y el control de epidemias».



https://www.abc.es/sociedad/abci-in...mas-el bichito-cero-202206271117_noticia.html
 
Inquietud en China ante la posibilidad de «cinco años más» de el bichito-cero
El secretario del Partido Comunista en Pekín emplea por primera vez esa referencia temporal, borrada de inmediato y sin explicaciones por la censura
El régimen ha convertido su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en fuente de legitimidad de su modelo político



La política de el bichito-cero que mantiene a China sometida al bichito y aislada del resto del mundo podría tener ya una primera duración estimada: cinco años más. Lo ha revelado esta mañana Cai Qi, secretario del Partido Comunista en Pekín, al informar sobre las medidas preventivas puestas en marcha en la capital. Su anuncio se ha vuelto viral y la censura ha entrado en acción de inmediato, eliminando la referencia de todos los medios oficiales.

La intervención de Cai, con motivo de la apertura del XIII Congreso Municipal del Partido Comunista, arrancaba con la siguiente aseveración. «Durante los próximos cinco años, Pekín llevará a cabo esfuerzos incansables para normalizar la prevención y el control de epidemias».



https://www.abc.es/sociedad/abci-in...mas-el bichito-cero-202206271117_noticia.html
Gracias por el aporte. Es bueno saber esto, porque así sabemos que el bicho como mínimo va a durar 5 años más y esto quiere decir que los que vivimos en ciudades grandes (y nuestra actividad nos lo permite), podemos planificar una mudanza a una ciudad pequeña y menos masificada durante unos 5 añitos...
 
pues por aquí de momento con menos tos y echando mocos cuando lo hago.

parece que mi hermana ha caido hoy.

dudo que yo la haya contagiado porque tengo contacto cero con ella, y siempre voy con mi ffp2 al salir de mi celda.

el problema es que ella usa quirúrjica y no ffp2, y ya me dirás de qué sirve eso en un puñetero mercadona lleno de zampapollistas sin mascarilla.

y sobre el ambiente en Málaga:

qué puñetero ardor de estomago me está dando respecto al año pasado.

sucia hasta el punto de dar ardor de estomago pisar las calles.

turismo de cosa, cosa de bares, cosa de gente, cosa de valores, cosa de educación.

Todo lleno de guiris, kinkis y chonis tironucables con tufo a turismo LOW COST que tira pa trás.

Hacen falta mechero para limpiar. Hace falta reducir la presencia de gente a la mitad.

Y en cuanto al el bichito, lo que se viene en cuanto den por finalizada la campañita de turismo lowcost, no es una ola, es un puñetero TSUNAMI arrasando tres Fukushimas de golpe.

El nivel de masificación y de zampapollismo, merdellonismo, cerdismo, y progresismo es tal que es peligroso ir por la fruta calle sin pillar un sidazo volador como mínimo. Y estoy empezando a ver algunas erupciones cutáneas por ahí un poco "símicas".

Avisaos estáis.

vaisafliparconlaqueseosviene.jpg
Me alegro que estés mejorando y espero que lo de tu hermana no sea nada.
 
Volver