⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Respecto a la cantidad, tengo una de Expediente X.

Yo suelo comprar diferentes tipos de café porque uso varias cafeteras (gustos varios), pero el que más uso es uno molido X.

Hace un tiempo empecé a notar que el café me duraba menos pero, aparte, también me quedaba más espacio en el envase al que lo paso cuando lo abro.

De repente un día, y sin yo decir nada, me comentan justamente esto (lo de la reducción de cantidades), a lo que digo que sí, que no era nuevo, etc, y ahí quedó un poco el asunto.

Hasta que pasan unos días y voy a abrir otro paquete, me acuerdo de esa conversación y digo.., hombre, voy a pesarlo (lo pesé de varias maneras, paquete entero sin abrir, vaciando el producto en báscula que fija el peso a 0 con recipiente incorporado..).

¿Resultado? Agarraos que ésta es buena: PESABA LA CANTIDAD EXACTA QUE INDICABA EL ENVOLTORIO. Vamos, que no tenía menos cantidad, pero a mí el envase me lo sigue sin llenar y me sigue durando menos. Y sé lo que echo porque uso cucharita medidora.

Lo mismo no es ni café todo y lo que hayan echado pesa más pero abulta menos.

A saber qué bebo.
 
Volver