⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.724
Reputación
35.248
Al parecer, tal vez me esté liando yo, han puesto en Windows 11 la sección de impresoras dentro de la de Bluetooth. Ahora pone "Bluetooth y dispositivos."

Pues bien, no consigo conectar la impresora porque ME PIDE UN PIN.

Y ahora entiendes por qué este post no es offtopic. bailongo:

Ni hay forma de evitar el pin para loguerase ni puedo conectar la impresora, definitivamente nos quieren acostumbrar a identificarnos para entrar al ordenador... ¿Por qué será? ¿Tal vez están anticipando algo? ¿Algo como que para entrar a internet tendrás que usar tu DNI?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En la última semana se han disparado las búsquedas en Google de "síntomas de la sífilis" (+700%) y conceptos relacionados. También suben búsquedas sobre dolencias en la vagina.

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.134
De tu noticia: el turista es heterosexual y su novia de momento no tiene síntomas pero será aislada en el hospital también.

His partner is asymptomatic, however, she is considered as considered as “contact” of the suspect case. She will be transferred to the Greek capital, as well, with the same ambulance aircraft C-130.
Por el bien de todos espero que sea gayhetero e infiel.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Suecia estudia introducir restricciones a los infectados de viruela del mono y a las que se hayan expuesto al bichito, como por ejemplo pedirles que no tengan sesso.



Es como volver a febrero 2020.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Escasez de combustible en un municipio de Valencia. En EEUU están con precios récord. Muy conveniente una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo ahora para reducir consumo. Los confinamientos de China empezaron justo cuando se disparó el precio de la luz y el gas.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
MINISTERIO DE SALUD DE ISRAEL SE REÚNE DE URGENCIA ESTE SÁBADO TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO DE VIRUELA DE MONO EN TEL AVIV

ISRAEL DICE QUE HAY QUE ACTUAR "DE MANERA DECISIVA" ANTE EL NUEVO RIESGO PARA LA SALUD PÚBLICA, PERO CREE QUE "AHORA MISMO" LA VIRUELA DE MONO NO REPRESENTA LA MISMA AMENAZA PARA LA POBLACIÓN QUE EL el bichito-19

----------
Tengo una sensación de deja-vu, de que esto ya lo he vivido antes

@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@eL PERRO
pilinguis y marixones llorando por las redes pq les cierran los antros de sidrosos. Sino me tuviera q lebantae 2 oras antes de q pitel pollo gozaria insultando a capazos. Lo dejo pala vuelta
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Brutalisimo hemos vuelto a febrero de 2020. bichito endémico en centro Africa y se expande a buen ritmo por toda la OTAN.

¿por un fiesta lgtb?

¡¡¡VENGA NO ME TOMÉIS POR sencilla!!!
 
Última edición: