⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

es3hado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
196
Reputación
1.079

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.708
Reputación
35.157
Va ser muy difícil volver a inocular tanto.
Y ya sabemos lo que pasa cuando eso sucede.
Pero si hay una nueva variante terrorífica y la nueva banderilla 2.0 no tiene efectos secundarios, solo hace falta una dosis anual, es por la nariz, te da puntos travelclub, te hace crecer el pelo y sin ella no podrás entrar en Primark.

Solo con esto ya al 60% de los badulaques que nos rodean los pinchas.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.336
Reputación
67.108

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.600
Reputación
33.060


Bueno, y hace ya semanas que no hay aceite de girasol. Estoy por hacer acopio del de oliva para las mayonesas.

Ya solo queda aceite de colza, y unos especiales para fritanga que ni he mirado lo que llevan.

Se vienen cosas chulísimas:

 

es3hado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
196
Reputación
1.079
Tras los bebeLejías
Ahora llegan los bebepinturas, qué cruuuz - T_T
antes de ladrar tu comentario, podrías mirar en que consiste, pues es una publicación reciente, realizada en un hospital, siguiendo el método científico.
Las conclusiones del ensayo son muy claras y creo que tienen muchos más conocimientos científicos que yo.

En lugar de cargar con esa cruz, puedes dejar de ladrar quejas e insultos. Te sentirás mejor.

O puedes seguir ladrando, como quieras. Sea como sea, para mi está bien.

Se Feliz !!
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107


Bueno, y hace ya semanas que no hay aceite de girasol. Estoy por hacer acopio del de oliva para las mayonesas.

Ya solo queda aceite de colza, y unos especiales para fritanga que ni he mirado lo que llevan.

Se vienen cosas chulísimas:

En el m,encabrona ya hace tiempo que tienen una poción, loción o mejunje con mucha colza, aquello que mató y lisió a cientos de miles de personas, y que ahora llaman nabiza de procedencia usa o canadiense. Y hez a precio de oro.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
¿Algún medicado del hilo se ha tomado la molestia de ir a un hematólogo para mirar la sangre a fondo?

Y añado, la doctora María Blasco en Madrid es experta en envejecimiento, tiene una empresa que analiza qué edad tienes a nivel molecular, ¿Alguien ha ido para ver si está envejeciendo aceleradamente?



No tengo tan claro eso de que haya fracasado, ya en pasado, el tema de las banderillas.

Preparan el rejonazo anual y lo dicen, porque a estas alturas eso de que "solo será para mayores de 80 años" espero que no se lo trague nadie.
No
 
Última edición:

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Estaba recordando cosas hoy...y me acordé de aquel artefacto que prácticamente regalaban, llamado Tagamotchi, para darlo a nuestros hijos. Una chorrada a la que nuestros hijos, tenían que prestar atención continuamente, y que nosotros inconscientemente, facilitamos.

Los creadores de semejante chorrada RECIBIERON EL PREMIO NOBEL, no s,us lo perdáis!.

Eso necesitaba comida, atención y cagaba.

ERA EL SMARTPHONE de ahora, CON LOS MISMOS BOTONES: seleccionar, aceptar y cancelar.

Seleccionar de una lista PREDEFINIDA, ACEPTAR LA OPCIÓN PREDEFINIDA O CANCELAR para volver a seleccionar otra hez de opción PREDEFINIDA.

Estaban preparando a la futura generación desde niños para lo que iba a ser su modo de vida, y nosotros lo permitimos. Qué ilusos y que engaño.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
No sé si se ha puesto y en todo caso recomiendo encarecidamente que busquen la fuente original y recuerden también que bastantes cosas que se publican deprisa y corriendo no tienen la debida calidad.

Y por supuesto, la fuente no es la mejor, hay que buscar el original.


Hepatitis en niños: cobra fuerza tesis de que contagio previo de el bichito-19 puede ser responsable del brote
Un artículo publicado en The Lancet sugiere que el Sars-CoV-2 tiene propiedades que crean un ambiente favorable a largo plazo para que los niños tengan una respuesta inflamatoria exacerbada cuando se infectan con adenovirus.