⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Lo que digo, si hay aumento de muertes ligado a aumento de contagios, eso va a ser el caos en 2/3 semanas.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033
ESTE ES EL HILO DE LOS SLOW THINKERS

(XDDD!!)

¡¡ Y qué nivelazo de GIFs ilustrativos el que se gastan algunos 'ALL SEEINGs' rompiendo la monotonía de los pardillos de la secta del el bichito mientras se "motivan" contando muertecitos de por aquí y por allá !!

....​

And BTW:

No sé si ya se insertó la charlita del presi de Ghana...

....



....

[ " El Presidente de Ghana hizo pública la denuncia y presenta un documento del año 2010 de la Fundación Rockefeller, donde expone minuciosamente un plan a ser desarrollado a partir de una p.an.de.mia creada intencionalmente y cada una de las fases que se pondrán en marcha (exactamente lo que está pasando ahora). Este es posiblemente el documento y la evidencia más contundente de que todo esto fue un plan gestado minuciosamente ya años atrás con intenciones oscuras por parte de los globalstas. " ]

....​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


ESTO SE SUPONDRIA QUE ES UNA "LENTE LOOKING GLASS"
AUNQUE TAMBIEN CON ACELERADORES DE PARTICULAS
Y CUANTICA SE CONSEGUIR LO DE VER LINES DE TIEMPO
SUPUESTAMENTE


Image


______________________________________________________________________________________


PROSPECCIONES DE FUTURO DE JOHN KENNEDY EN SU REVISTA
GEORGE
ENTREVISTANDO A BILL GATES SOBRE COMO EL VENIA EL FUTURO


______________________________________________________________________________________

ANTES DE LOS 2000s
estamos en los 90s
aun
vale?

¿QUE CREEIS QUE PUEDE VER PARA EL FUTURO, UN NOTAS SATANICO GENOCIDA COMO BILL GATES?










More... Read 2020 section on "Disease:Killer Cooties" including spot in things about the aging and nursing homes and disease, and... Just read it all.











Image


Image






https://pbs.twimg.com/media/EcUe-gdVcAIKja2?format=jpg&name=large
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.410
Espero que algún amabozales me explique esto:

Cifra total de muertos (oficial, probablemente mentira): 28392 (os pongo una fuente de extrema derecha que, además, miente en el subtítulo de la noticia añadiendo mil muertes más. Vale, digamos que la "oficialidad" reconoce 30K muertes por Papayavirus hasta ahora.

Sanidad notifica 124 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 9 fallecidos en la última semana

Cifra total de muertos en residencias de ancianos (oficial, probablemente mentira): ENTRE 27359 Y 32843 (os pongo una fuente de extrema izquierda suponemos afín a la "oficialidad".

El Gobierno cifra en 27.359 los fallecidos en residencias aunque admite que no tiene datos fiables de las comunidades

Ahora hagamos una simple resta.

Entre 28392 Y 29388 muertos TOTALES DE PVID - Entre 27359 Y 32843 en residencias.

Resultados: Solo entre 1033 o 2029 personas han muerto de Pvirus fuera de residencias de ancianos... la segunda resta nos da una cifra negativa, de nuevo resucitando gente, de entre -3455 o -4451 personas muertas de más en las residencias o muertas de menos en el cómputo total.

Conclusiones:

- Aquí lo único que ha ocurrido es un genocidio de ancianos por desatención.
- Aquí se nos trata de idiotas y las cifras, todas ellas, son falsas VENGAN DE DONDE VENGAN.
- Hay un evidente interés en zombificar a la opinión pública mediante el terror difundido por los mass hez.
- El Papayavirus es poco más que un catarro, pero está ANIQUILANDO nuestra sociedad y nuestra economía.

Es lo que hay, ya puedes seguir poniéndote el cubreboca y disfrutando de los NODOS de TODAS las cadenas.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Espero que algún amabozales me explique esto:

Cifra total de muertos (oficial, probablemente mentira): 28392 (os pongo una fuente de extrema derecha que, además, miente en el subtítulo de la noticia añadiendo mil muertes más. Vale, digamos que la "oficialidad" reconoce 30K muertes por Papayavirus hasta ahora.

Sanidad notifica 124 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 9 fallecidos en la última semana

Cifra total de muertos en residencias de ancianos (oficial, probablemente mentira): ENTRE 27359 Y 32843 (os pongo una fuente de extrema izquierda suponemos afín a la "oficialidad".

El Gobierno cifra en 27.359 los fallecidos en residencias aunque admite que no tiene datos fiables de las comunidades

Ahora hagamos una simple resta.

Entre 28392 Y 29388 muertos TOTALES DE PVID - Entre 27359 Y 32843 en residencias.

Resultados: Solo entre 1033 o 2029 personas han muerto de Pvirus fuera de residencias de ancianos... la segunda resta nos da una cifra negativa, de nuevo resucitando gente, de entre -3455 o -4451 personas muertas de más en las residencias o muertas de menos en el cómputo total.

Conclusiones:

- Aquí lo único que ha ocurrido es un genocidio de ancianos por desatención.
- Aquí se nos trata de idiotas y las cifras, todas ellas, son falsas VENGAN DE DONDE VENGAN.
- Hay un evidente interés en zombificar a la opinión pública mediante el terror difundido por los mass hez.
- El Papayavirus es poco más que un catarro, pero está ANIQUILANDO nuestra sociedad y nuestra economía.

Es lo que hay, ya puedes seguir poniéndote el cubreboca y disfrutando de los NODOS de TODAS las cadenas.
Cada vez que veo la foto de uno de sus post no puedo evitar pensar que es un selfie, le voy a contestar una sola vez antes de enviarle al ignore por no aportar nada y ser un vocera y un maleducado.

A estas alturas hasta el más borrico y fanático negacionista sabe que los muertos no son los 28.000 oficiales, sino entre 45.000 y 50. 000, la mayoría de los muertos recogidos en la noticia de las residencias no están reconocidos por sanidad como muertos por (con) el bichito y por tanto no están incluidos en el cómputo oficial que, sobre todo, se alimenta de cifras de Hospitales.

Así que saque la calculadora, rehaga sus números, y si quiere rebuznar, rebuzne, pero con conocimiento de causa.

Aaaaadios.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
MI SECUENCIA DE LOS HECHOS.
1.- El bichito llego a España entre Noviembre y Diciembre del 2019. Recuerdo perfectamente haber empezado con tos seca el 23 de Diciembre..xq me cabreé al pensar....vaya justo antes de vacaciones.
2.- Durante Enero y Febrero se extendió de lo lindo. Recuerdo nítidamente al final de Febrero...que en mi oficina...en la planta en la que me encontraba...de unas 50 personas. Al menos 15 tenían tos seca. Me di por contarlos un día.

Y en Marzo el apocalipsis. Y no es un timovirus...xq paso cerca del Palacio de Hielo...y de primera mano vivi muy de cerca lo que pasó en uno de los mayores hospitales de Madrid.

A día de hoy...me recuerda a Diciembre. Y veo 3 muros de contención. En los trabajos estamos a medio gas, no hay coles y el transporte publico esta semivacio. Eso hará que el apocalipsis se retrase...pero en cuanto el dique de contención de los colegios se rompa...eso hará que el del transporte publico también...y no se si el del Teletrabajo por si solo será capaz de contenerlo.

El bichito es real, muy real. No se está debilitando y sigue siendo muy contagioso. Y la banderilla...ya lo dije en Marzo...la veo muy muy lejana.

Los medicos están cansados...los abuelos echan de menos estar de fiesta con la familia, nietos, etc... y los remeros asustados de que les echen por la borda a las gélidas aguas del paro.

Veremos.
Recordar que mucha tos seca de principios de año se debió a gripe A. Que veo a mucha gente convencida de que pasó el bicho y lo que ha pasado es la gripe A.

Síntomas de la Gripe A

La Gripe A tiene síntomas muy parecidos a los de la gripe común, pero con mayor gravedad. Los síntomas son:

Fiebre muy alta

Dolor de cabeza

Dolor de garganta

Dolor en las articulaciones (cuerpo cortado)

Escurrimiento nasal

Tos seca

Dificultad para respirar


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
UNOS MINUTOS DE ORACION POR ESTO INSURGENTES ISLAMO SATANICO SORO NORMIES

QUE SE VAN CON EL BUEN DIOS