⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Lo de este país con los números es alucinante. Hoy viendo la sexta estaban todos vendiendo optimismo porque "la curva se está aplanando". Y para demostrarlo han puesto este gráfico (No he encontrado el actualizado, pero llegaba hasta hoy). Según ellos la cosa se estaba estabilizando en alrededor del 8%, aunque el martes había subido al 10%.



"Es evidente que la tasa de crecimiento está cayendo y que ya estamos llegando al pico. Incluso alguien ha hablado de que estamos en la meseta (no sé si lo decían porque están en Madrid)." Decían.

Poner este gráfico es manipular o engañar a la plebe.

Todos felicitándose porque bajar a una tasa de crecimiento del 8% está muy bien. Cerca de tenerlo controlado por lo visto.

Alguien debería explicarles que una tasa de crecimiento del 8% significa duplicar los casos en 9 días.

Y que incluso un modesto 5% implicaría que en 10 días alcanzaríamos los 180.000.



Llevamos 10K muertos oficiales. Con una tasa actual de crecimiento alrededor del 10%.

No sé si la tasa de crecimiento va a caer de forma drástica. No sé como la verdad. Porque con este ritmo a finales de la semana que viene alcanzaremos los 20K muertos. Incluso una mejora paulatina pero apreciable nos llevará a esas cifras en 10-12 días.

No entiendo nada. Cada vez que enciendo la tv me cabreo más.
Insisto cuando se suben a la fiesta Andalucía y Valencia esto va a ser una masacre.

Entiendo que a base de mentiras pueden mantener a la gente dentro de sus casas durante un tiempo
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Nos ha dolido, USA tiene 340 millones de habitantes. Nosotros 44.
Seamos serios.
Viendo como va el asunto por allí, no me extrañaría que sus números fueran proporcionales a los nuestros teniendo en cuenta la población. Espero equivocarme.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.615
Reputación
49.349

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.995
Lo que aún no entiendo de todo este tema es por qué no se usa el PCR a mansalva para realizar todos los diagnósticos; es sin duda la técnica más confiable pero se insiste en inmunoensayos que han fallado ya en varias ocasiones.