*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El japuta del Ábalos no tiene ningún tipo de vergüenza. ....Que un cargo de tanta responsabilidad haga bromitas con algo que ya se lleva la vida de más de 15.000 personas es bochornoso, y la broma es justo con aquello que se lleva las vidas. :mad :mad
 
@BigJoe
Misterio en alta mar: el cobi19 se cuela en un portaaviones francés que no toca tierra desde el 15 de marzo


@BigJoe

Misterio en alta mar: el cobi19 se cuela en un portaaviones francés que no toca tierra desde el 15 de marzo






































@BigJoe

Misterio en alta mar: el cobi19 se cuela en un portaaviones francés que no toca tierra desde el 15 de marzo
 
El consejo de Administración de Reanault ha decidido la supresión del dividendo previsto a cuenta de 2019, además de una bajada del 25% de la remuneración de los dirigentes del grupo del rombo en el primer trimestre, bajada que podría ser recalculada si la crisis se prolonga.

Recordemos que el grupo automovilístico, en dificultades, sería parte de las sociedades que desea salvar el ministro de Economía.

#cobi19 Le conseil d'administration de Renault a décidé la suppression du dividende prévu au titre de 2019, ainsi qu'une baisse de 25% de la rémunération des dirigeants du groupe au losange au premier trimestre, baisse qui pourrait être reconduite si la crise se prolonge.

Rappelons que le groupe automobile, en difficulté, fait partie des sociétés que souhaite sauver Bruno Le Maire.
 
El PSOE sube hasta el 32 % y ganaría con 8 puntos de ventaja sobre un PP que también mejora resultados - El Electoral

Disfruten lo futuro votado

Creo que voy preparándome para mi primera tarea post-confinamiento: entregar mi pasaporte, renunciar a la nacionalidad española y solicitar la nacionalidad de mi mujer (Eslovaquia).
A mi no me extraña en absoluto, la gente es iluso a niveles desquiciantes.

Solo tienes que esperar a las 8 para comprobarlo cada tarde
 

No estoy de acuerdo. ¿Qué es eso de salir por patas como unas gallinas?
Hace 8 años, con la crisis económica más aguda de la historia recente, estuvieron los liberales/conservadores, aplicaron sus recetas y, como es lógico los partidos de oposición las criticaron y prometieron derogarlas en cuanto llegasen al poder. Tenian un montón de propuestas para hacerlo mejor.

Bien, han llegado al poder, nos ha pillado otra crisis económica, ahora es el momento de poner en práctica todas esas recetas que habian anunciado a bombo y platillo. Empezando, por supuesto, por la derogación de la Reforma Laboral. Y siguiendo por subir el SMI a 1200€.
 
Esta más delgada?

Más o menos igual que cuando el día que casi se rompe el tobillo. sonrisa:

maxresdefault.jpg
 
Volver