⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.231
Centrales de compras no unificadas, distintos protocolos, distintos sistemas sanitarios, descentralización de la sanidad. Vamos a pagar una factura muy muy cara por tanta merluzez en los últimos 40 años. Ahora que se ponga la CCAA de Madrid a pujar por los pedidos de mascaras frente a las ofertas italianas, alemanas, francesas, inglesas y norteamericanas. Estamos igual de desprotegidos que en Irán y con la diferencia que aquí se cuentan los cadáveres y la edad media de la población es más alta.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Yo tengo un matrimonio de amigos en Milan (zona 0) y de los dias que les dejan bajar a comprar me dicen que no hay problema, hay de todo.... si Italia puede garantizar los suministros no entiendo que aqui no se pueda...

Por tranquilizar un poco...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.572
Es un escenario que ya tenía previsto. Si siguen tocando los narices, la gente cuando empiece a delinquir porque tiene la oportunidad o la necesidad, se cansen de la cuarentena y no vean más que muertos, puede que haya una revuelta social y en se momento el ejercito ocuparía el poder.
Suena muy ficticio, pero es un escenario probable según evoluciona el asunto.
Técnicamente los objetivos de los que soltaron el bichito en España están conseguidos.

De alguna manera es como si Alemania y Japón se hubiesen rendido sin luchar. No en vano los dos traidores del gobierno pertenecen a la misma organización supranacional que ha creado esta novedosa forma de atacar economías y endeudarlas con ellos.

DOSCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS, es nuestro dinero, nuestros impuestos, nuestra esclavitud, nuestros ahorros, nuestras herencias , nuestro futuro y el de nuestros hijos. El pelotazo de esta vez tiene una envergadura extraordinaria como nunca en la historia.

Evidentemente los mismos que animaban a las hipotecas estafa de " cuatrocientos mil euros " para endeudar al estado español , son los que han animado a las manifestaciones del 8M. parece extremo, pero cuando duden , piensen en las ciudades arrasadas con bombas y los cientos de miles de inocentes asesinados .

Si esto fuese un mundo guay no existirían los ejércitos ¿ para qué están , de quién tienen que defenderse ?

 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
No, las gráficas de la gripe española y otras pandemias en las que había para comparar sitios donde se habían tomado medidas y dónde no, coinciden. Si no se toman medidas, hay un pico y luego baja drásticamente hasta quedar incluso por debajo de los sitios donde sí se toman medidas que no tienen pico pero tienen una bajada más lenta. Claro, el pico en donde no se toman medidas se carga a mucha más gente y al acabar con la población más sensible o no inmunizada, luego baja a todo trapo

¿Qué ocurre con ese pico cuando no hay personal especializado en las UCIs?

Evidentemente no descenderán los decesos, aunque desciendan los contagiados en la población, convirtiendo la curva de decesos en meseta.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.115
Reputación
99.178
Lo unico que hacen los militares es desinfectar los aeropuertos y eso lo hacen mejor los empleados de la limpieza...
lo de sacar el ejercito es para apuntarse un tanto el gobierno central y les puede salir el tiro por la culta... la ciudadania confia en el ejercito como si fueran apagafuegos para todo, y lo unico que saben es sujetar el fusil
En extremadura desinfectando estaciones de renfe, que no sé si cachondeo o qué?
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
¿Sería bueno que dimitiera?
Yo creo que habrá que exigirle responsabilidades cuando todo acabe.
En caso de dimisión, ¿ quién se debería poner al frente?
Mejor esperar a que mueran muchos mas por sus negligencias.
Increible cuando las cosas se estan haciendo mal y todavia los progres diciendo, mejor esperar para pedir responsabilidades.