⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
A ver, que la palabra "ayuda" en esas noticias no significa que sea gratis, que la vamos a pagar...no son ninguna donación.

El chino altruista es un ricachón, es uno de los tíos más ricos del mundo.
Bueno, gratis no será, pero compara con lo que nos hace Alemania o USA.

Seguro que en estos días saldrán muchas más donaciones de cualquier tipo de parte de famosos o gente influyente y serán buenas aportaciones lo hagan de corazón, por imagen o por marketing.
Los ciudadanos chinos han dado material estos días y muchos dirán que es por lavar su imagen. Bueno, tal vez, pero la ayuda ahí está.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.263
Reputación
9.235
los numeros van bien, podemos superar a Iran con facilidad los proximos dias, a mayor gloria de nuestra autoestima y ego de campeones

Operations Dashboard for ArcGIS

mas aun si consideramos que entre miercoles y jueves surgiran los casos generados en las compras atropelladas del viernes y el sabado para rellenar las despensas y neveras; a semejanza de lo sucedido el dia 13, tras cinco dias de las procesiones del 8M

lo anterior junto con la ya mitica carencia de medios nos puede situar en los dos podios, de infentados y de incinerados
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.607
Reputación
12.485
La teoría de la banderilla de la gripe puede ser perfectamente. Yo hace años que no me vacuno, estoy con una positiva y sigo perfecto de salud 7 días después.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.754
Reputación
74.168
Segun los veteranos del ejercito americano este bichito al final procede del ejercito de usa, reconozco que me la envaino ya que he dicho siempre que era chino, en los juegos militares de wuham de octubre del 2019 se extendio.

ojo y esto es importante,.. afecta principalmente a personas que se hayan medicado contra la gripe
De todo lo que en su momento especulamos como explicación a lo que veíamos en Wuhan, una de las explicaciones que supuse (como otros foreros) es que en China pudieron utilizar alguna banderilla (o unas partidas concretas de banderillas) que debilitaron a la población frente al bichito.

También eso explicaría que los jóvenes y niños superen (de forma general) la infección sin muchos problemas, porque no se les banderilla contra la gripe.

Quienes se exponen a cargas grandes víricas (como los sanitarios) sí pueden sufrir problemas como sabemos por China e Italia, aún con edades jóvenes.