⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.555
Reputación
267.450
Suspenden la Semana Santa de Sevilla

El Consejo de Hermandades y Cofradías, Ayuntamiento de Sevilla y el Arzobispado han acordado la suspensión de los desfiles procesionales de la
Semana Santa de Sevilla, según ha anunciado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla,Francisco Vélez, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla para analizar las decisiones tomadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía con motivo de la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional durante los próximos 15 días, así como las medidas tomadas por las tres administraciones para hacer frente a la evolución de los casos de cobi19 y frenar en la medida de lo posible su avance.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.384
ATENCIÓN!!! En algunos lugares de Cantabria personas haciéndose pasar por miembros de Cruz Roja están visitando a mayores invitándoles a hacerles la prueba del #cobi19 y cobrando por ello, o robándoles. Cruz Roja no hace esas pruebas.
@112Cantabria


 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.120
Aqui sigo viendo a guiris llegar con sus maletas, se les oye a lo lejos con las ruedas del diablo en la acera...y ayer igual, me da que en las zonas turisticas la cuarentena va a ser cosa de los españoles...todos y la guardia civil deben de hacer algo ante la invsion de barbaros del norte dispuestos a propagar mas el bitxo
Como es la cosa?

Los españoles estabulados en su casa viendo la máss hez que difunde pánico por el lcd y los extranjeros llegando TODOS bichito FREE?

JOJOJOJO

MIRA A VER SI LOS ALEMANES NO ESTÁN PREPARANDO UNA INVASIÓN SILENCIOSA DE EXPAÑA.

Y CUANDO ALGUNA VEZ NOS LEVANTEN EL ARRESTO DOMICILIARIO ya tengan el control del país que aunque de facto ya lo tengan, al presencial me refiero.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Menudo gobierno chapucero que se vayan ya. Desde mañana mismo pueden ir dimitiendo
Gobierno chapucero, si pero a lo bobo le estamos dando control absoluto y con la gente desactivada.

Tanques en la A6, la auténtica saluc (democrática).
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
ralea QUE SE HA CREÍDO LO QUE VOSOTROS PROGRES DE hez SOLOGRIPISTAS HABÉIS PROPAGANDEANDO

NO DAIS ardor de estomago NO, LO SIGUIENTE... progres de los narices
Con quien hablas? Para hacer un discurso y hablar solo puedes abrir un nuevo hilo.

Veo que eres otro amante de las profecias autocumplidas, y además vas dando lecciones.
 
Última edición:

Morenito Winter

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
263
Reputación
961
Huele a cuenta oficial de partido o ministerio.
Si, superoficial de la muerte.
PSOE asesino. Ortega Smith estulto profundo. Las jodidas feministas radicales locas merecen lo peor. Podemos vendidos ya son casta. Irena trepa vence el ardor de estomago de estar con el chepudo. Tengo para todos. Si quieres también hablo de farlopito o de la protocharo arrimadas, de los recogenueces, de los paletos políticos catalanes, de robocop y sus hezs en Twitter o del inútil de casado y la caracaballo. O el carapolla del alcalde. O la momia que había antes.

No pondría mi salud en manos de ninguno.

Solo digo que hay gente que va/vamos a perder a padres y abuelos y otros andamos tosiendo y estamos en la hez. Pero vamos, que cada uno escriba lo que quiera, que es lo bueno de este sitio. Eso y el botón de ignorar si alguien se pasa de petulante. A saber la cantidad de foreros que le tienen ignorado a mí, y no pasa nada.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.370
Reputación
162.503
Lugar
Aqui
últimos datos.LOS DATOS DEL cobi19 EN ESPAÑA
  • Cifras totales: 5.867 casos diagnosticados (135 muertos)

  • 2.940 en Madrid (86 muertos)
  • 522 en País Vasco (19 muertos)
  • 509 en Cataluña (6 muertos)
  • 278 en La Rioja (2 muertos)
  • 269 en Andalucía (2 muertos)
  • 289 en Castilla-La Mancha (5 muertos)
  • 223 en Castilla y León (3 muertos)
  • 146 en Navarra
  • 101 en Asturias (1 muerto)
  • 130en la Comunidad Valenciana (3 muertos)
  • 115 en Galicia (1 muerto)
  • 80 en Aragón (7 muertos)
  • 90 en Canarias (1 muerto)
  • 66 en Extremadura (1 muerto)
  • 47 en Murcia
  • 30 en Baleares (1 muerto)
  • 31 en Cantabria
  • 3 en Melilla
  • Se han producido 193 altas
  • Fuente: Ministerio de Sanidad y consejerías autonómicas
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y yo compré de todo y me he dado cuenta que no tenía papel para limpiarme el trastero... así que después de 3 días intentándolo en el súper he tenido que ir al hipercor, no he visto gente estornudando perp la gente se te pegaba y tenías que ir huyendo.

la gente es una mujer que no me cae bien y una estulto.
Bueno, si tienes gente como la de este foro gritando que el mundo se va a acabar y enseñando fotos de sus compras para un mes, intentando infundir pánico sobre un problema falso e inexistente pues al final el mensaje acaba calando.