⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
De momento, tenemos ya dos ministras confirmadas, pero me da que van a ser muchas más.
Carmen alopécico, la Miss Aeropuerto al lado de Irena en la imagen superior... No se ha sabido nada de ellas durante toda esta semana.
Espero que las hijas de fruta de los guantes caigan. Pero de verdad, que palmen. Cinicas asesinas hijas de fruta
 

enrico

Madmaxista
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
12
Reputación
24
Me surge una duda, si en Madrid ya no se realizan pruebas de detección al común de los posibles nuevos contagiados que presentan síntomas, ¿Cómo narices están contabilizando los nuevos casos?

Además, si a estos les mandan a una cuarentena de 14 días autoimpuesta haciendo vida con sus familias. Y no se les lleva ningún tipo de control dejando bajo su responsabilidad el preocuparse de aislarse dentro del domicilio. Veo muy complicado el que no vayan a contagiarse todos los que compartan techo.

Tampoco entiendo cómo van a saber cuándo dejan de ser vectores de contagio si una vez pasada la cuarentena no se les hace ningún test.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
jorobaeer, Baxter también estuvo implicada en lo del suero contaminado, ese caso afectó a todo el puñetero planeta.

Baxter International - Wikipedia, la enciclopedia libre

512 × 512





DESMOTANDO PANDEMIAS FAKE SINCE 2009 meparto: roto2


PEDID Y SE OS DARA



SOBRE BAXTER O QUIEN SEA QUE METE BITXO SIDA



pacss frobs ti ftichure de ese (/no tengo ni idea que significa pero suena cool)





Y ya las ultimas de zika y chorradas de esa ya no les hacia ni puñetero caso




*Tema mítico* : - GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)
3 May 2009



Maniobra politica en Mexico gracias a la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo":

De manual: crea una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", recorta derechos y mantente en el poder

El interes de la industria farmaceutica en causar alarmas periodicas:

Gripe Aviar, Vacas Locas, Sars... `Las Pandemias Fantasma"

Laboratorios Baxter, no puede esperar a que la naturaleza haga su trabajo, y directamente distribuye banderillas contaminadas

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo


*SON* *HIBRIDOS* *DE* *LABORATORIO* *QUE* *LANZAN* *SIN* *QUERER* *LAS* *PROPIAS* *FARMACEUTICAS*

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo

La farmacéutica Baxter ya trabaja en banderilla contra la gripe porcina

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de bichito pandemicos

Baxter: Product contained live bird flu bichito | Canada | News | Toronto Sun

ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental *release* *of* *a* *mixture* *of* live *H5N1* *and* *H3N2* viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have



ESTA ES OTRA ESPECIA DE CAMPAÑA PARANOICA CON LA QUE SE PROMOCIONA UNA SERIE DE TELFONICA
AL FINAL NO CUAJO EN NADA
PERO ES LO MISMO
EL CASO ES SEMBRANDO LA IDEA


por que me parece que psicologicamente ha habido cierto rechazo :D a asimilar...
que puede que se lance otra Campaña de esa época en el 2020 de la que yo le hablo FAKE en 2018+
curiosamente este rechazo a la hora de ver el aviso, precisamente en aquellos los mismos borregomatrx s que se entregaran luego con furor de cerdo.
los brazos de la psicosis mas borregomatrix, en cuanto que salgan dos veces por TV anunciandola de forma mas clara y directa :XX:
Es decir, cuando la oficialicen para consumo borregomatrix (en caso de que siguan con esa linea de accion)
Este post, es solo para avisar fruta TRILLONESIAMA VEZ (y como todas las pandemias fake anteriores)
que si empieza la campaña, ya se sepa de donde viene
Aun asi ya veras como los puñeteros borregomatrix se entregaran a la autoflagelacion por las calles y a los autos de FE para ver si son redimidios pod DIOX de sus pecados y librados de la


Operacion esa época en el 2020 de la que yo le hablo Borregomatrix Fake 2018



Lo he abierto en "temas calientes", muevase a "conspiraciones" hace mucho que no posteo y no recordaba que habia un sub especifico

(voy ampliando sobre la marcha, solo que voy dandole a subir el post, en prevision de que se guarde, no vaya a ser que lo tenga casi acabado y de pronto pete algo en el foro o en mi propio pc y se vaya todo a tomar pol trastero, como me habra pasado cienes de veces" :roto2: :D
Pues lo vi el otro dia en nuestro querido camarada youtuber de Valdeande o como se llame el canal y ottros sitios por ahi...







EN LAS PREVISIONES "PROFETICAS" DEL PORTAVOZ ROTHSCHILD "THE ECONOMIST" ANUNCIAN REVIVAL DE "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" DE DISEÑO DE RIGOR PARA PARA 2018












LA "PARA NADA CASTUZA (nooo que va...) DE TELEFONICA, ¿SE SUMA AL OBLIGADO "AVISO PREDATOR" , O "TIRO DE AVISO AL JABALI", O , "CREACION DE LA PSICOSIS

















La Peste [tráiler] | Una serie original de Movistar+ - YouTube





Psss


bien....bien




Nop .... vale... okpsss



...




:roto2:




LA fruta hez CASTUZA A SUELDO TOTALMENTE DE GEORGE SOROS DE MIERDEAME SE SUMA A DIFUNDIR LA POSIBLE CAMPAÑA


al tiempo que censura histericamente cualquier voz que denuncie el HECHO de que como son los laboratorios y la industria FARMAMOQUIMICA la que distribuye en ocasiones (como la PILLADA que le hicieron a BAYER) las propios bichito "pandemicos" en las presuntas "banderillas"







 
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
179
Reputación
722
Muertes por millón:



Este gráfico yo creo que es el más representativo de cómo está siendo la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en cada país, porque el número de muertos por bicho debería estar menos sujeto a diferencias entre países que el número de infectados (por la diferente sensibilidad del sistema de detección). Se puede ver como España, lamentablemente, está dando la nota.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
lo voy a poner una seguunda vez
por aquel problema de invisibilidad selectiva a la verdad de los trolls dela OTAN de este hilo fake


DESMOTANDO


PANDEMIAS FAKE SINCE 2009 meparto: roto2


PEDID Y SE OS DARA



SOBRE BAXTER O QUIEN SEA QUE METE BITXO SIDA



pacss frobs ti ftichure de ese (/no tengo ni idea que significa pero suena cool)





Y ya las ultimas de zika y chorradas de esa ya no les hacia ni puñetero caso




*Tema mítico* : - GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)
3 May 2009



Maniobra politica en Mexico gracias a la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo":

De manual: crea una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", recorta derechos y mantente en el poder

El interes de la industria farmaceutica en causar alarmas periodicas:

Gripe Aviar, Vacas Locas, Sars... `Las Pandemias Fantasma"

Laboratorios Baxter, no puede esperar a que la naturaleza haga su trabajo, y directamente distribuye banderillas contaminadas

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo


*SON* *HIBRIDOS* *DE* *LABORATORIO* *QUE* *LANZAN* *SIN* *QUERER* *LAS* *PROPIAS* *FARMACEUTICAS*

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo

La farmacéutica Baxter ya trabaja en banderilla contra la gripe porcina

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de bichito pandemicos

Baxter: Product contained live bird flu bichito | Canada | News | Toronto Sun


ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental *release* *of* *a* *mixture* *of* live *H5N1* *and* *H3N2* viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have



ESTA ES OTRA ESPECIA DE CAMPAÑA PARANOICA CON LA QUE SE PROMOCIONA UNA SERIE DE TELFONICA
AL FINAL NO CUAJO EN NADA
PERO ES LO MISMO
EL CASO ES SEMBRANDO LA IDEA


por que me parece que psicologicamente ha habido cierto rechazo :D a asimilar...
que puede que se lance otra Campaña de esa época en el 2020 de la que yo le hablo FAKE en 2018+
curiosamente este rechazo a la hora de ver el aviso, precisamente en aquellos los mismos borregomatrx s que se entregaran luego con furor de cerdo.
los brazos de la psicosis mas borregomatrix, en cuanto que salgan dos veces por TV anunciandola de forma mas clara y directa :XX:
Es decir, cuando la oficialicen para consumo borregomatrix (en caso de que siguan con esa linea de accion)
Este post, es solo para avisar fruta TRILLONESIAMA VEZ (y como todas las pandemias fake anteriores)
que si empieza la campaña, ya se sepa de donde viene
Aun asi ya veras como los puñeteros borregomatrix se entregaran a la autoflagelacion por las calles y a los autos de FE para ver si son redimidios pod DIOX de sus pecados y librados de la


Operacion esa época en el 2020 de la que yo le hablo Borregomatrix Fake 2018



Lo he abierto en "temas calientes", muevase a "conspiraciones" hace mucho que no posteo y no recordaba que habia un sub especifico

(voy ampliando sobre la marcha, solo que voy dandole a subir el post, en prevision de que se guarde, no vaya a ser que lo tenga casi acabado y de pronto pete algo en el foro o en mi propio pc y se vaya todo a tomar pol trastero, como me habra pasado cienes de veces" :roto2: :D
Pues lo vi el otro dia en nuestro querido camarada youtuber de Valdeande o como se llame el canal y ottros sitios por ahi...







EN LAS PREVISIONES "PROFETICAS" DEL PORTAVOZ ROTHSCHILD "THE ECONOMIST" ANUNCIAN REVIVAL DE "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" DE DISEÑO DE RIGOR PARA PARA 2018












LA "PARA NADA CASTUZA (nooo que va...) DE TELEFONICA, ¿SE SUMA AL OBLIGADO "AVISO PREDATOR" , O "TIRO DE AVISO AL JABALI", O , "CREACION DE LA PSICOSIS

















La Peste [tráiler] | Una serie original de Movistar+ - YouTube





Psss


bien....bien




Nop .... vale... okpsss



...




:roto2:




LA fruta hez CASTUZA A SUELDO TOTALMENTE DE GEORGE SOROS DE MIERDEAME SE SUMA A DIFUNDIR LA POSIBLE CAMPAÑA


al tiempo que censura histericamente cualquier voz que denuncie el HECHO de que como son los laboratorios y la industria FARMAMOQUIMICA la que distribuye en ocasiones (como la PILLADA que le hicieron a BAYER) las propios bichito "pandemicos" en las presuntas "banderillas"








[/QUOTE]
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698









logo

DEFENSA FRENTE A LAS CIBERAMENAZAS

Los trolls PACO de la OTAN DE ¿ ESTE HILO ? Y OTROS TANTOS



ÚLTIMA HORA
10/03/2020 11:38




barra-separadora


  1. 1









CURSOS CCN-STIC
XVII Curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicación (STIC)
Fase online: del 2 al 13 de marzo
Fase presencial: del 16 al 27 de marzo

II Curso Básico de Auditorías de Seguridad TIC
Fase presencial: del 17 al 28 de febrero

ver +



SERIES CCN-STIC
Índice de Guías (marzo 2020)
Última guía serie 800 (ENS)


CCN-STIC-885D Guía de configuración segura para Microsoft Teams

Última guía


CCN-STIC-683 Implementación de seguridad en Citrix Virtual Apps and Desktops sobre Windows Server 2016

ver +



INFORMES
Informes de Código Dañino (ID)
CCN-CERT ID-02/20 LokiBot
Informes de Amenazas (IA)
CCN-CERT IA-03/20 Informe Anual 2019. Dispositivos y Comunicaciones Móviles / (versión páginas enfrentadas)
Informes de Buenas Prácticas (BP)
CCN CERT BP/16 Recomendaciones de seguridad de Adobe Acrobat Reader DC
ver +


ver +
AVISOS Y ALERTAS



Alerta:
CCN-CERT AL 03/20 Vulnerabilidad en SMBv3 de Microsoft
Aviso:
CCN-CERT AV 10/20 Vulnerabilidad en Microsoft Exchange


VULNERABILIDADES



ver +
Vulnerabilidad:
CCN-CERT-2003-31291


EMPRESAS


Catálogo de Servicios
Guías SCADA

ver +


Seguridad al día

Publicado el Informe REINA 2019


Cómo implantar una política de Acceso Remoto Seguro