Hilo oficial BOLSA EEUU

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
.......................
Segun CNNMoney, la buena noticia ha sido la ausencia de malas noticias:


........................

Vamos! que no tener noticias es una buena noticia! no es un buen augurio.

Veremos a ver que pasa con la reunion de la FED.
Si mantienen los tipos la bolsa subira (no hay noticias=buenas noticias :D)
Si suben los tipos, la bolsa se ira al garete (o si sugieren que subiran a final de anyo)
Si bajan los tipos habra una orgia de compras.

Independientemente de lo que pase hoy, espero bajadas para el final de la semana acorde con la volatilidad general (porque no saben si van o si vienen, demasiado desconcierto).

La semana que viene veremos o una bajada fuerte o una subida fuerte dependiendo de los cuatro indicadores economicos que se daran (inflacion, retail sales, indicadores economicos y produccion industrial), si alguno se sale de madre, para arriba o para abajo, la bolsa ira en la misma direccion.

Esto esta de lo mas interesante!
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Vamos! que no tener noticias es una buena noticia! no es un buen augurio.

Veremos a ver que pasa con la reunion de la FED.
Si mantienen los tipos la bolsa subira (no hay noticias=buenas noticias :D)
Si suben los tipos, la bolsa se ira al garete (o si sugieren que subiran a final de anyo)
Si bajan los tipos habra una orgia de compras.

Independientemente de lo que pase hoy, espero bajadas para el final de la semana acorde con la volatilidad general (porque no saben si van o si vienen, demasiado desconcierto).

La semana que viene veremos o una bajada fuerte o una subida fuerte dependiendo de los cuatro indicadores economicos que se daran (inflacion, retail sales, indicadores economicos y produccion industrial), si alguno se sale de madre, para arriba o para abajo, la bolsa ira en la misma direccion.

Esto esta de lo mas interesante!
Es que además la frase original es en inglés: "No news is good news". :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Es que además la frase original es en inglés: "No news is good news". :D
Me habre columpiado?

There is news, not the good kind...:rolleyes:

http://money.cnn.com/2007/08/07/real_estate/jumbo_jam/index.htm?postversion=2007080710

Ya ni los ricos pueden obtener hipotecas "baratas" y este ha sido el nicho del mercado que ha hecho subir la mediana del precio de la vivienda cuando las ventas han caido en picado.

http://money.cnn.com/2007/08/07/real_estate/bc.impac.reut/index.htm?postversion=2007080710

Vaya por Dios! ni los mentirosos pueden obtener financiacion....a donde vamos a llegar! je!
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
perdona Crash tengo que rectificar:

No news good news!
Antes de escribirlo me he asegurado: ;)

http://www.answers.com/no+news+is+good+news&r=67

Having no information means that bad developments are unlikely, as in I haven't heard from them in a month, but no news is good news. This proverbial phrase may have originated with King James I of England, who allegedly said "No news is better than evil news" (1616).

Y otro enlace:

http://www.bartleby.com/59/3/nonewsisgood.html

The New Dictionary of Cultural Literacy, Third Edition. 2002.

No news is good news

Not hearing about a situation suggests that nothing bad has happened.
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
$417,000 = +- 300,000 EUR .... vamos, ... lo normalito. Y hay quien piensa que no solo viven ricos en espana [/Ironicoff]

.
Lo de $417.000 es la cuota para los freddie-fannie o las aseguradoras publicas. Un Jumbo en un banco es a partir de los $600.000 (y lo aseguras privadamente) que ya es dinero!! pero que en California te compra una barraca en mitad de ilegalilandia :rolleyes:
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
¿Y qué pasará hoy?

Nuestro ÑIBEX, tras la orgía de ayer, en "standby" en los 14.900 a la espera de noticias USA.

¿Que será, será?

Es viernes, luego...
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
¿Y qué pasará hoy?

Nuestro ÑIBEX, tras la orgía de ayer, en "standby" en los 14.900 a la espera de noticias USA.

¿Que será, será?

Es viernes, luego...

Yo tambien estoy a la espera...despues de lo de BNP y la caida de las bolsas europeas parece que los futuros del dow para el dia estan de capa caida (en la CNN se ve el grafico con un bajo que da miedo)....esperaran hasta manyana o empezaran hoy con las caidas.

Por cierto mi marido y yo hemos visto el mismo patron en el dow en los ultimos dias, empieza con poca marcha, pierde hasta las 2:30 hora local y luego vuelve a resurgir al final del dia, quien estara inyectando liquidez? Buffet?
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Ostras! el Dow acaba de empezar con 180.55 puntos de bajada :eek:...la cotizacion de mi empresa va para arriba :confused:...

ya va por 227.69 puntos...que jostion!
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo tambien estoy a la espera...despues de lo de BNP y la caida de las bolsas europeas parece que los futuros del dow para el dia estan de capa caida (en la CNN se ve el grafico con un bajo que da miedo)....esperaran hasta manyana o empezaran hoy con las caidas.

Por cierto mi marido y yo hemos visto el mismo patron en el dow en los ultimos dias, empieza con poca marcha, pierde hasta las 2:30 hora local y luego vuelve a resurgir al final del dia, quien estara inyectando liquidez? Buffet?
Parece que hoy no ha habido inyeccion de liquidez a las 2 de la tarde y el Dow esta cayendo cosa mala...
inyectaran antes del toque de campana?

Esto se esta precipitando, pensaba que la caida iba a ser en Octubre con los resultados del 3er trimestre. Si la jornada de hoy termina con una perdida de 200 puntos o mas, manyana empezaremos con caidas...:eek:
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Parece que hoy no ha habido inyeccion de liquidez a las 2 de la tarde y el Dow esta cayendo cosa mala...
inyectaran antes del toque de campana?

Esto se esta precipitando, pensaba que la caida iba a ser en Octubre con los resultados del 3er trimestre. Si la jornada de hoy termina con una perdida de 200 puntos o mas, manyana empezaremos con caidas...:eek:
Esto me parece fatal, tendrían que haber esperado al viernes para mantener las buenas costumbres.
¡Ya no se puede fiar uno de nada!
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Joer, estoy fatal, creía que era viernes.

En fin.

Ahora pierde un 2%.

¿Quedará tiempo para la mano de Dios y sus veinte minutos mágicos?
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Esto me parece fatal, tendrían que haber esperado al viernes para mantener las buenas costumbres.
¡Ya no se puede fiar uno de nada!

No tienen ni modales :D....

Los pisapiseros de la bolsa, digo, los brokers estan liquidando posiciones en bancos y fondos tipo Goldman Sachs.

Mas de uno en mi trabajo esta que trina...yo prefiero no mirar mi pension fund:(, mi inversion es a largo plazo pero tengo un % que se va a llevar un palo seguro, seguro...