Hilo oficial abandonos: 5 últimos posts de abandono

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.629
Reputación
103.358
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Bueno, como ha habido tantas noticias, os resumo que entre ayer y hoy van 4 abandonos y otro que me acuerde de Minsky Moment.
Ahí van sus mensajes.
Si os dáis cuenta de otros mensajes de abandono o queréis abandonar el foro, escribid aquí:


BIDUIDO
3 marzo 2010

Fecha de Ingreso: 19-abril-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 1.019
Gracias: 3.017
614 Agradecimientos de 285 mensajes

Ala, pues empiezo yo. Me piro, no sin antes decir una cosa.

Llevo leyendo este foro desde hace años (sino recuerdo mal cuatro, cuando ya llevaba un año en la plataforma por la Vivienda Digane de mi ciudad). Entonces el foro era un lugar donde compartir ideas entre los bichos raros que eramos entonces los "burbujistas". Me enganché, y al cabo de un año o algo así me registré, y disfruté mucho con las aportaciones de buenos foreros. De aquellas apenas había trolls, como mucho el R6L, así que se creó una comunidad en la que nos informábamos, y en la que todo aquel que llegaba podía ver la bola de cosa que se avecinaba y por lo menos no pillarse los dedos. Desde que estalló la burbuja, por obra y gracia de Google, esto se ha llenado de trolls, ciberpepiños y apologetas, en el peor sentido de la palabra, que o bien buscan gresca, o bien adoctrinar desde su supuesto altar de sabiduría, cosa que antes no pasaba, la gente era mucho más humilde. Y aún por encima la moderación brilla por su ausencia, en cualquier otro foro anglosajón, por ejemplo, un fulano con un nick o avatares, firmas, o declaraciones racistas o fascistas, o antisemitas o racistas sería automaticamente baneado (¿verdad Vlad, Señor jovenlandesales, pilinguin?). Y he visto como poco a poco los mejores foreros han ido poco a poco abandonando su puesto, dejando de postear o retirándose voluntariamente. Tanto es así, que la siguiente bola de cosa que se está gestando (como la especulación con la deuda, por ejemplo) ni se puede olisquear entre toda la sarama que se postea, y este foro, como luz en las tinieblas del pensamiento normalizado actual, ha dejado de serlo. Y llegará el momento en que no será más que otro foro más, y sus integrantes se preguntarán: ¿Pero cómo ha podido suceder esto?. ¡La culpa es de ZP!. ¡No, es de Rajoy!. ¡Esto ya lo dijo Mises!. ¡No, Marx, que lo leí en el panfleto del PCPE el otro día!.
En cierta manera, burbuja se está muriendo de éxito, y porque querido líder ha pensado que lo que lo hacía grande era la manera en como llenaba su bolsillo. Está en su derecho, es suyo, pero me parece que ha apiolado la "gallina de las narices de oro". Un afectuoso saludo a los que han venido de buena fe, y a los Muy de derechas, los engreídos, los que se creen que saben sin pararse a revisar sus conocimientos, los apologetas y los ditirámbicos, sólo me queda desearles que su propia cosa no le tape demasiado los ojos. Chao.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/149453-hilo-para-despedirse.html#post2541682


KILOVATIO
2-3-2010
Fecha de Ingreso: 19-noviembre-2007
Mensajes: 988
Gracias: 724
1.326 Agradecimientos de 346 mensajes
Es cierto que en este foro existen foristas muy interesantes, pero cada vez abundan menos sus intervenciones, lo que se está expandiendo en este foro es pura sarama, y no merece perder el tiempo.

Con liberales formados se puede debatir e incluso aprender algunas cosas, pero con niñatos simples, que fuera del anonimato no soltarían ni un murmullo, y que en un cara a cara soltarían involuntariamente sus excrementos, no se puede mantener ni la más mínima controversia.

Desde mis muchos años tengo la experiencia suficiente de la vida para poder afirmar que seguramente, los que aun no lo son, serán muy pronto desperdicios humanos, en el sentido ético de la palabra.

querido líder, creo que te has equivocado en la gestión del foro, ya ha pasado su cenit, y su destino es ser uno de los muchos foros insustanciales, aunque sean masivos, que no aportan nada y carecen de toda relevancia.

Por eso digo adiós con cariño a muchos entrañables foristas que aun restan por aqui, no menciono nombres por temor de olvidar a alguno, y lo sentiría de verdad.

Estaba meditando dejar el foro, pero el abandono del compañero y la última estupidez que un forero (creo que averaver, o algo así) soltó en el hilo del video de J.M. Naredo han precipitado mi abandono.

Adios con cariño a unos, adios simplemente a muchos, y ahí os pudraís a unos cuantos (pocos y con multinick, pero que hacen mucho daño).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/149468-despedida-del-foro.html#post2541357

CIOR_1
2 marzo 2010

Pues eso, que me las piro.

Me voy de aquí agradecido por toda la gente interesante que he conocido, en este sentido me considero retribuido por Burbuja Info, mentiría si afirmase que este foro no me ha aportado nada, he aprendido de personas con una formación envidiable, de otras su buen criterio y sentido común, de algunas su honestidad y de las menos su talento (a estos no los pierdo).

Por otro lado me llevo amigos (todos del grupo social), eso es impagable, y un proyecto que ya está en marcha, dicho lo cual el balance ha sido positivo, pero… siempre hay un pero, he tenido que "leer" a demasiados zotes; mi perplejidad ante la nula ponderación de algunos foreros, generalmente los más osados y profanos (la ignorancia siempre fue atrevida) y aunque fáciles de torear; va, entre otros, por ese manso puñetero torito bravo, el friki del topito o el ramplón malditos usureros, han sido de lo más estéril, un ****** que no han supuesto mas que una auténtica pérdida de tiempo, que nunca aportaron nada ni aportarán, es imposible. Batiburrillo de graciosillos e ignotos hedonistas. sarama.

Otros, los tenderos o extenderos (el calificativo aunque de cosecha propia lo traje de fuera), por cierto, todo el mundo comprendió la intención del término; de carca jovenlandesal y aviesa conciencia ni tan siquiera valen como sacos de entrenamiento, eso sí, para estorbar y jorobar hilos no tienen precio. jorobaros, sois muertos en vida - la carga de esta afirmación no pretende vituperio aunque sí mofa- al igual que tanto forero zombi, alguno "con turbante", escenificando en su avatar la consternación del mal (comunistas, árabes, jovenlandeses…) , lo dicho, moldeables, sumisos, maleables zombis del sistema.
A Bin Laden lo imagino con un daiquiri en las Seychelles de por vida a cuenta de Mr. Bush y alguno todavía cree que es el malo de la película.

Lo de los iletrados ideólogos destructores a sueldo (como dice un buen amigo mío) qué decir. Puedo asimilar afinidades políticas en las antípodas de las mías, pero shishi, lo mínimo que uno puede exigirse de sí mismo es entender mínimamente lo que defiendes. Esto ha sido lo que más me ha llamado la atención del foro. ¿La conclusión? Resulta complicada, desde luego. ¿Talibanismo ideológico? No lo creo, el talibán aunque integrista es un estudiante del islam. ¿Fanatismo? Seguramente, pero bien es cierto que el fanático aunque intransigente es un entusiasta de su doctrina. Estos iletrados no son otra cosa que los "Líderes" de convicciones taimadas donde prevalece la estética sin dominar siquiera el fondo. Skinheads. Neobasura. Pseudoaustríacos.

Un guiño a la masa informe que tanto se jacta de los pepitos y rara vez vilipendia al macarra financiero… y aquí sigo citando a mi amigo; "surgieron no de la indignación sino de la envidia. La mayor parte de los “burbus” que lo forman, no están en contra de nada, sino que aspiraban a una vivienda que incluso en el mejor momento de los préstamos no llegaron a conseguir (y ya es difícil)". shishi, razón no le falta al macho cabríoazo.
Mediocridad e inmadurez, cóctel explosivo.

Al chivato que me reportó – davitin (el segurata)- decirte que reportarme por calificarte de con poca gracia o pedazo de carne con ojos da cuenta no sólo de que estás hecho todo un llorón en esencia sino que demuestras una bisoñez y una carencia de recursos encomiable. Si alguna vez reporté fue por causas evidentes; improperios chabacanos, chocarreros, vejatorios o denigrantes normalmente dirigidos a compañeros y alguna que otra vez a mí, con todo evité contestar en los mismos términos por el posible baneo y eludir determinados vocabularios. Añadir que para colmo de tu estulticia te banean al reportarme… manda narices.

Al administrador del foro… gracias.
Y lo digo en serio. Con el improcedente mini-baneo de tres días (por cierto, salí en defensa de un compañero injuriado) y su consiguiente interpretación, me he liberado de una adicción que me quitaba preciosas horas de lectura.
Me he divertido, he soltado palos a diestro y siniestro pero me temo que con estas normas de última hora ya no trago; la candidez vestida de jovenlandesalina en el lenguaje, la mesura light, el candor semántico, como que no va conmigo. Una cosa es mentar a la progenitora de alguien y otra muy diferente calificar a un con poca gracia como, “pedazo de carne con ojos”, o a un pedazo de carne con ojos como un "con poca gracia" en respuesta a una afrenta. Además tampoco creo faltar a la verdad.

Lástima de tanta gente que poco a poco va dejando de aportar luces al foro. Cada vez intervienen menos, lógico. Aún queda foreros interesantes por ahí, de buena pasta, me pregunto cuánto durarán.

querido líder, aquí te quedas con tu parvulario.

Ya podéis postear sin temor… ya no toy

Au Revoir.

PD. A La Barquera un fuerte abrazo y desearle mucha suerte.

PD2. La puerta que la cierre el torito sumiso, ese peazo cosa con cuernos (por contestarle en los mismos términos que su post), por cierto, siempre evitó el capote, soporta mal el debate, dos o tres post a lo sumo… el manso que no pone tildes porque no sabe ponerlas es, como su avatar, un símbolo de la decadencia, de nuestra nueva y casposa España.

La luz que la apague el segurata, ah, y que avise por el walkie a querido líder rindiéndole así pleitesía a su amo, su señor, su mentor…a ese que le azota por chivato.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/149449-me-autobaneo-au-revoir.html#post2540871

ZIBERAN
2-3-2010

Bueno, sacos de cosa (uy, que el idealista de yahoo me banea), au revoire. Os libráis de dos. A todo lo que me digáis, sabed que os deseo y pienso de vosotros el doble de lo que me digáis.

Por cierto, ¿ya habéis accedido al zulito? ¿o todavía los bancos os consideran guano?

Queda claro que mis palabras no van dirigidas a la gente con educación y criterio. Comulgue o no con sus ideas. Comparto las palabras de Cior_1. A todos esos, un placer haberos leído. Ya sabéis dónde encontrarnos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/149449-me-autobaneo-au-revoir.html#post2540988

MINSKY MOMENT
20-1-2010
Temía que tarde o temprano fuera a pasar, aunque guardaba la remota esperanza de que no ocurriera, de que burbuja.info siguiera siendo un lugar en el que se vierten opiniones por el puro placer de hacerlo. Pero acabo de entrar y lo he visto: "thanks" buenos y "thanks" malos. Empieza la guerra por el "karma", hamijos, aunque sea un karma ficticio, uno aún más perversos que otros más conocidos, pero una guerra, al fin y al cabo, en la que se opinará para la aprobación y para evitar la reprobación. Y con ello, surgiran las "mafias" y los malos rollos. Yo lo pronostico. Si no sois conscientes de lo que esto supone, ya os lo digo: la meneamización de burbuja.info. Nunca esperé que llegáramos a esto (querido líder, si querías un menéame, lo vas a conseguir).

No quiero ser testigo de la demolición. Me voy con cierta pena. Va totalmente en serio: adiós.

Pd: ya podéis thankear, desthankear y tagear, ¿destaguear?

Edito: Olvidaba dar las gracias a todos los que habéis aportado tanto y de los que tanto he aprendido, que habéis sido la mayoría (a pesar de la ola de banalidad de los últimos meses). No he llegado al año, pero ha sido muy enriquecedor. Ahí queda.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-que-me-voy-de-burbuja-info.html#post2393089
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver