*Tema mítico* : ► ► Hilo oficial 25S ◄ ◄

Vuelvo a poner este enlace puesto por otro forero perdido en el fondo del hilo, creo que su importancia lo merece. Ahora mismo hay 35 personas detenidas que encima de apaleados se van a comer un buen marronazo para defender los derechos de todos, todo el apoyo que les podamos prestar es poco:

Petición | 25S: Cesen a responsables de la represión y liberen sin cargos a detenidos | Change.org

Petición dirigida a: Ministerio del Interior
Esta petición será entregada a:
Ministerio del Interior Presidente del Gobierno Ministerio de Justicia
25S: Cesen a responsables de la represión y liberen sin cargos a detenidos
por Jose Cosin Alvarez
Málaga, España
Firma esta petición
36.607 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 13.393 FIRMAS MÁS

Miles de personas nos hemos manifestado el #25S en Madrid para reclamar el inicio de reformas políticas y económicas que garanticen una verdadera democracia en nuestro país. La respuesta ha sido contundente: la policía ha cargado contra personas desarmadas provocando incluso heridos graves.

La manifestación ciudadana del #25S, completamente legítima, pretendía plantar cara a un Gobierno desconectado de la realidad cotidiana que, lejos de atender a las necesidades de los ciudadanos, no duda en mentir, manipular y reprimir para garantizar los intereses de unos pocos. Por tanto, en modo alguno se trata de una agresión antidemocrática, sino de un movimiento que pretende alcanzar una democracia más avanzada.

Pero el Gobierno, temeroso de una ciudadanía crítica e informada que alce su voz en las calles, ha reaccionado de nuevo de forma brutal y desmedida, cargando con porras y pelotas de goma contra ciudadanos desarmados. Lo sé porque estaba allí. Hay más de 35 personas detenidas y más de 13 heridas, una de ellas parece que en estado grave.

En los días previos ha habido un continuo acoso a los organizadores de las manifestaciones. Este acoso ha culminado en un despliegue policial propio de un estado totalitario, con agresiones y detenciones indiscriminadas por parte de los agentes de la UIP que siguen sin portar su obligatorio número de identificación. Y ahora pretenden imputar a los 35 manifestantes detenidos por "delitos contra la nación".

No podemos tolerar estos desmedidos abusos policiales en la tarea de velar por el orden durante el ejercicio del derecho fundamental de reunión: la poca democracia de la que disfrutamos está en juego.

Firma esta petición y reclama al gobierno la inmediata liberación sin cargos de todas las personas detenidas y el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid, en cuanto responsable directa de unas medidas represivas propias de un estado totalitario, así como la investigación y depuración de responsabilidades en relación a los agentes directamente responsables de las mismas.


Carta de la petición
Estimados Sres:

Miles de personas se han manifestado hoy #25S en Madrid para reclamar el inicio de reformas políticas y económicas que garanticen una verdadera democracia en nuestro país.

Esta manifestación ciudadana, completamente legítima, pretendía plantar cara a un Gobierno desconectado de la realidad cotidiana que, lejos de atender a las necesidades de los ciudadanos, no duda en mentir, manipular y reprimir para garantizar los intereses de unos pocos. Por tanto, en modo alguno se trata de una agresión antidemocrática, sino de un movimiento que pretende alcanzar una democracia más avanzada.

Pero ustedes, temerosos de una ciudadanía crítica e informada que alce su voz en las calles, han reaccionado de nuevo de forma brutal y desmedida, cargando con porras y pelotas de goma contra ciudadanos desarmados. Lo sé porque estaba allí. Hay al menos 35 personas detenidas y más de 13 heridas, una de ellas parece que en estado grave.

En los días previos ha habido un continuo acoso a los organizadores de las manifestaciones. Este acoso ha culminado en un despliegue policial propio de un estado totalitario, con agresiones y detenciones indiscriminadas por parte de los agentes de la UIP que siguen sin portar su obligatorio número de identificación. Y ahora pretenden imputar a los 35 manifestantes detenidos por "delitos contra la nación".

No podemos tolerar estos desmedidos abusos policiales en la tarea de velar por el orden durante el ejercicio del derecho fundamental de reunión: la poca democracia de la que disfrutamos está en juego.

Por eso reclamo la inmediata liberación sin cargos de todas las personas detenidas y el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid, en cuanto responsable directa de unas medidas represivas propias de un estado totalitario, así como la investigación y depuración de responsabilidades en relación a los agentes directamente responsables de las mismas.

----------------

Atentamente,

[Tu nombre]
 
Última edición:
En alemania la policia antidisturbios son igual de identificables que en españa, esa foto desde luego no es para nada lo normal. No llevan ni placa ni nombre ni nada, en todo caso la unidad

¿Seguro?

[YOUTUBE]pFsOzqB7eCE[/YOUTUBE]

Los número 2212 y a la 2211 que se ven en la espalda de dos individuos, tienen toda la pinta de indicar el individuo y la unidad, el 22 identifica la unidad, ver furgoneta minuto 2:23.
 
Qué macho cabríoes haciendo caer a la mujer al suelo, de verdad, se me sube la mala ostra, no hay derecho.
 
He creado un hilo para pedir a querido líder un hilo del 29S con chincheta en el principal para ir posteando allí sobre la concentración del Sábado.

Los que están a favor se manifiesten en dicho hilo, please
 
Sí, también tendría que haber espontáneas. Pero está funcionando muy bien así, que la Casta tema la manifestación, que se ponga nerviosa, que cometa errores. Así tendremos portadas en medio mundo...

Si es una manifestación improvisada, irá poca gente, poca policía, pero eso sí, mucha repercusión en el NODO, tachándola de fracaso.

Y para petar Madrid no hace falta 10.000, basta con 300 como este chaval. ¡EL SÁBADO TODOS A MADRID!

[YOUTUBE]57jhw6WE194[/YOUTUBE]

Si señor ESA es la actitud con dos bemoles como el camarero del bar
 
Esto me lo dijo uno de ellos

En youtube la gran mayoria de los videos salen sin nada, un numero o simbolo de su unidad y poco mas.



¿Seguro?

[YOUTUBE]pFsOzqB7eCE[/YOUTUBE]

Los número 2212 y a la 2211 que se ven en la espalda de dos individuos, tienen toda la pinta de indicar el individuo y la unidad, el 22 identifica la unidad, ver furgoneta minuto 2:23.
 
Meanwile, en Grecia:

5TQ9A.jpg

En Grecia hubo ayer huelga general y los policías reprimieron como siempre.
Necesitarán otra vuelta de tuerca más, otro duro ajuste social, para que la indignación llegue masivamente al cuerpo policial.
 
En Grecia hubo ayer huelga general y los policías reprimieron como siempre.
Necesitarán otra vuelta de tuerca más, otro duro ajuste social, para que la indignación llegue masivamente al cuerpo policial.

700 perversoss leuros por jugarse la vida (porque allí si se la juegan)y 50 h semanales...:8:
 
700 perversoss leuros por jugarse la vida (porque allí si se la juegan)y 50 h semanales...:8:

700 euros es mejor que no llevarse nada y tener que rebuscar comida, dime oficios en los que se pueda colocar un antidisturbios de estos con nivel cultural e intelectual probablemente básico. Como no sea tocar el bombo en una procesión de Semana Santa, no se me ocurre otra cosa, no se. :pienso:
 
700 euros es mejor que no llevarse nada y tener que rebuscar comida, dime oficios en los que se pueda colocar un antidisturbios de estos con nivel cultural e intelectual probablemente básico. Como no sea tocar el bombo en una procesión de Semana Santa, no se me ocurre otra cosa, no se. :pienso:

Por supuesto, no le quito razón alguna. Solo que pensaba que como son los que tienen que "defender" al gobierno, estaban mejor pagados, piense que se juegan la vida y su paciencia esta al límite.
 
Por supuesto, no le quito razón alguna. Solo que pensaba que como son los que tienen que "defender" al gobierno, estaban mejor pagados, piense que se juegan la vida y su paciencia esta al límite.

Protestarán, se quejarán, criticarán al gobierno, etc. Pero por mucho que les apriete jamás se rebelarán contra él salvo que llegue otro que les prometa algo mejor (o sea más sueldo y mejores condiciones). Es poco pero cae cada mes y entre eso y si la mujer curra pues se van arreglando, no hay más misterio. Aparte de que disfrutan con ese tipo de violencia.
 
Protestarán, se quejarán, criticarán al gobierno, etc. Pero por mucho que les apriete jamás se rebelarán contra él salvo que llegue otro que les prometa algo mejor (o sea más sueldo y mejores condiciones). Es poco pero cae cada mes y entre eso y si la mujer curra pues se van arreglando, no hay más misterio. Aparte de que disfrutan con ese tipo de violencia.

Si tienen mujer e hijos como usted dice, no creo que disfruten viendo como les caen cócteles molotov, en el resto comparto su opinión.
 

Adjuntos

  • 2008121237greciadentro.jpg
    2008121237greciadentro.jpg
    21,6 KB · Visitas: 145
700 euros es mejor que no llevarse nada y tener que rebuscar comida, dime oficios en los que se pueda colocar un antidisturbios de estos con nivel cultural e intelectual probablemente básico. Como no sea tocar el bombo en una procesión de Semana Santa, no se me ocurre otra cosa, no se. :pienso:

Pues dicho antidisturbios habrá hecho prácticas de tiro y tendrá acceso a armas de fuego. No hay mejor atracador que el que sabe qué va a hacer la policía. Puede hacer locuras. Uno puede hacer muchas, cientos pueden hacer miles.
 
Volver