*** Hilo oficial 24-M: ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES ***

IU Ayuntamiento eran unos usurpadores de siglas, el PCE madrileño apoyaba a Carmena, de hecho ahí estaba Mauricio Valiente de numero 4. No les reconocía IU Fderal

En cuanto a la Comunidad, la culpa la tienen tanto IU como Podemos, especialmente estos últimos que no quisieron confluir como coalición cuando Tania era la candidata de IU

A ver si Pablito fusila a Errejon, y acuerda con Garzon como concurrir a las Generales juntos, pues ahí se pueden perder muchos diputados

Es la 1: 00 y todavía no han cerrado todas las meses? que raro no?
 
Me voy a dormir como un bebé. Me temo que muchos concejales y enchufados no podrán decir lo mismo.

Buenas noches, señores, gracias por la buena velada. Despertaremos con el olor a napalm.
 
muy fuerte lo de navarra también, juas juas mucho me gusta la fruta va a comer cosa
 
Ada Colau hablando ya de pactos, o de gobernar en minoría...

Que poco nos va a durar la ilusión de cambio.

Edito: No me mola un pelo la sensación que tengo de lo que vamos a ver en los próximos días. Todos subiéndose a su sillón. Aquí el pescao se vende en las generales y si no lo saben ver, mal vamos.

Creo que no es buena elección gobernar en ningún sitio que no se tenga mayoría, salpicándote de lo "de siempre", pactando con los que nos han llevado a donde estamos.

No lo veo, y no lo compro.

Y hace un ratito Carmena en Madrid, decía que ha ganado la mayoría que quiere un cambio ¿incluye en esa mayoría del cambio al PSOE, porque así tiene mayoría?

Mira... que nos van a jorobar por todos lados unos cuantos años más, canalizando el descontento hacia opciones rejuvenecidas pero que a la larga nos pueden traer poco cambio.

Insisto, aquí, el que pacte de aquí a las generales se quema
 
Última edición:
Lo de IU en la Comunidad de Madrid lamentable :( :(

Voto regalado a la derecha. Bien, bien :(

Hay que comprender que hay gente honrada que cree que hace lo correcto. Simplemente hay que sentarse con ellos y hablar, si el 80% del programa es igual incluirles de una u otra forma.

Darles la brasa , o abroncarles no hace el camino más facil. Y ese camino a la unidad es importante si se quiere ganar el gobierno central.
 
Lo de IU en la Comunidad de Madrid lamentable :( :(

Voto regalado a la derecha. Bien, bien :(

Monsieur...Lo mismo piensa Dabuti y otros conforeros pero recuerden ustedes que fue Podemos quien no quiso sentarse con IU.
Y que Ahora MAdrid no es solo Podemos .... y en la Comunidad de Madrid si que es solo Podemos..

Un poco de autocrítica nunca viene mal.

Saludos
 
Lo de IU en la Comunidad de Madrid lamentable :( :(

Voto regalado a la derecha. Bien, bien :(

La culpa mas que de IU, es de Podemos

Te explico:
Al Ayuntamiento hay confluencia popular, de ahí que cuando los mafiosos de IU Madrid impiden a Mauricio Valiente, ganador de las primarias confluir con IUCM dentro de Ahora Madrid, este se va, llevándose el 80% de la militancia, incluido todo el PCE madrileño. IU Federal,no apoya a IU al Ayuntamiento, e incluso Garzon apoya a Ahora Madrid

En la Comunidad no hubo confluencia previa, por lo que cuando Tania da la espantada, IU presenta una nueva candidatura. Detrás de Tania no había nada

Si Podemos hubiera confluido con el PCE madrileño, esto no hubiera pasado

La mafia de IUCM se habría quedado en el 1,75 como al Ayuntamiento, porque IU Federal no les hubiera apoyado

Así que la culpa es tanto de PI por no confluir con el PCE, como Cayo por no haber expulsado a IUCM de IU y dejar únicamente al PCE de Madrid como representante de IU
 
Esto es el aperitivo, el plato fuerte se llama Elecciones Generales. Todos saben que los futuros resultados dependerán mucho de los pactos y no-pactos que se hagan en las próximas semanas y con quien. Veo más hambre de poder y sillón en Podemos que en Ciudadanos, y esto puede marcar la diferencia de los que realmente quieren cambiar las cosas. Esto es una carrera de fondo.
 
Volver