Hilo NFL Temporada 2022-2023

¿Quien va a ganar la SuperBowl?

  • Tampa Bay Buccaneers

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Rams

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Chargers

    Votos: 0 0,0%
  • Denver Broncos

    Votos: 0 0,0%
  • San Francisco 49ers

    Votos: 0 0,0%
  • Cincinnati Bengals

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.740
Reputación
44.021
Lugar
Rheinland-Pfalz
Kansas fue (bastante) mejor en la 1° parte. Pero como no, Bengals se adapta al rival y la 2° parte defensivamente daba gusto.

El FG final. Nadie dice que no lo hubiese metido desde 55 yardas y cuando vas a 1.000 por hora cuando vas a pegar el empujón, no miras si estás dentro o fuera o donde. Es un error porque es evidente que se iba a salir del campo, pero tampoco me parece como para crucificarlo como si fuese un error imperdonable nunca visto.

La superbowl entre los dos seed 1. No es la que más me motiva, pero se acepta y que gane el mejor.
 

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
165
Reputación
349
Kansas fue (bastante) mejor en la 1° parte. Pero como no, Bengals se adapta al rival y la 2° parte defensivamente daba gusto.

El FG final. Nadie dice que no lo hubiese metido desde 55 yardas y cuando vas a 1.000 por hora cuando vas a pegar el empujón, no miras si estás dentro o fuera o donde. Es un error porque es evidente que se iba a salir del campo, pero tampoco me parece como para crucificarlo como si fuese un error imperdonable nunca visto.

La superbowl entre los dos seed 1. No es la que más me motiva, pero se acepta y que gane el mejor.
Ahora ya nunca se sabrá, que habría pasado de jugarse el Bengals-Bills y el factor campo en juego.
Me cae mal los Eagles, pero parece el único capaz de plantarle cara a Kansas.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.199
Reputación
33.867
49ers le regaló 2 TD a aguiluchos pa la pana

y bengalas el FG a jefecitos cuando apuntaba a OT

visto lo visto creo que se lo llevan aguilas, chiefs ya fueron mejores otros años
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.060
La verdad es que las dos finales de conferencia han sido bastante anticlimáticas. La primera porque jorobar, perder a los 2 QB después de haber perdido ya otros 2...tela. Aún así creo que el HC se equivocó al dejar a Purdy. Debió haber puesto a Mccaffrey de QB para al menos tener la posibilidad de jugar en largo. Por lo poco que le he podido ver tiene buena mano.

Y la otra debió haber ido a la prórroga.

En fin, bastante decepcionantes las dos finales. Veremos la Superbowl qué tal.
 

Wifimio

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
283
Reputación
624
Tanto que se hablaba de Brandy y su próximo equipo para retirarse ahora, será que no le llegaba la oferta que esperaba.
Para mí aún le quedaba cuerda para seguir, pero seguro que no para ganar otra Super Bowl .
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.060
Vaya trolleada a la Bundchen meparto:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Donyet

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
165
Reputación
349
Brian Flores de steelers, nuevo coordinador defensivo de vikings.
A ver si la próxima, no somos un coladero.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
¿Es en los Eagles donde juega Devon Allen, el atleta de 110 m vallas?.