HILO MITICO : Tras el upgrate inversionista LUNA continúa con su derrumbe .

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.541
Reputación
17.989
Yo le eché 100 merkels que me "sobraban" ayer, solo por si al final hay un milagro. Ya se que es como prenderles fuego pero, nunca se sabe. Al menos mas entretenido que la lotería. Casi 2 minolles de lunas en kucoin. A HODLEAR con narices hasta la ruina o el lambo.

Vamos a ver que pasa con el koreano de los narices, a ver si dice algo, está muy callado.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Yo le metería ....una patada en el trastero a toda persona cercana que siga pensando en esta estafa
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
Yo compré un poco tarde algo más de 31.000 Wrapped Luna, total 10 leuros no van a ninguna parte. Lo malo es que veo en Coin Base que no se podrá operar con él a partir del 28 de Mayo ¿alguien puede decirme desde donde podría?

Por cierto, también compré casi 5.000.000 de Shiba Inu, igualmente por poca pasta. Pillé algo de XYO y Decentraland. El riesgo por tanto es mínimo y más divertido que hacer quinielas o la loto. Si no sube ninguno, me habré entretenido y aprendido algo sobre criptomonedas, y si sale bien... pues eso, soñar es gratis.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
Yo compré un poco tarde algo más de 31.000 Wrapped Luna, total 10 leuros no van a ninguna parte. Lo malo es que veo en Coin Base que no se podrá operar con él a partir del 28 de Mayo ¿alguien puede decirme desde donde podría?

Por cierto, también compré casi 5.000.000 de Shiba Inu, igualmente por poca pasta. Pillé algo de XYO y Decentraland. El riesgo por tanto es mínimo y más divertido que hacer quinielas o la loto. Si no sube ninguno, me habré entretenido y aprendido algo sobre criptomonedas, y si sale bien... pues eso, soñar es gratis.
Yo tenía 50e en Shiba, que empezó a caer también bastante, cuando pasó lo de Luna, cambie Shiba por Wrapped Luna y logré un X2, así que retiré todo y solo he dejado 15e en Wrapped Luna y esperaré hasta el día 27 que deja de operar como dices, en Coín Base.
Mi plan era cambiarlo por Luna en Kraken, que en teoría se puede, pero Kraken me está pidiendo cosas raras para poder operar ( una foto con mi DNI en una mano y un papel con una frase que ellos me han mandado......muy subrealista todo, así que a la hez Kraken).
Así que estaré atento a que te responden.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.569
Reputación
59.169
Yo, si esto fuera fácil de entender, metería 100 euros en luna.
Total, no me voy a arruinar y de todas formas los pensaba gastar.