Hilo mítico. Será en agosto

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
La suerte está echada.

Los mercados financieros al igual que las migraciones del Serengeti sufren de agotamiento, hambre y sed cuando se producen los grandes desplazamientos de las manadas. En esta ocasión, agosto se suponía iba a ser el mes de calma para los mercados que dejaría a España recuperar aliento de cara al fin de año, sin embargo la situación real es mucho más alarmante.


Según informa el portal MarketWatch citando varios analistas y traders, el mes de agosto se convertirá en la temporada idónea para que la bomba española salte por los aires. Louise Cooper, analista de mercados en BGC Partners, augura que "los acontecimientos pueden destruir todas las vacaciones de verano", porque "España no puede emitir deuda a tasas tan altas para siempre". Según su punto de vista, España empezará a derrumbarse durante el próximo mes.

En esta misma línea, Jonathan Loynes, economista jefe para Europa de Capital Economics, estima que un rescate para España parece más probable que ocurra en las próximas semanas o días más que en los próximos meses", es decir, la situación es insostenible y nuestro país no sobrevivirá a las vacaciones estivales del mes de agosto.


Los analistas de Exane BNP Paribas estiman que España todavía cuenta con alrededor de 120.000 millones de euros en necesidades de financiación antes de fin de año. Aún así, no creen que el plan de rescate vaya a suceder antes del otoño. Dicho esto esto, que se retrase el rescate español no es una buena señal ya que significa que el Gobierno tendrá que seguir pagando altos costes para colocar su deuda.
Steen Jakobsen, economista jefe de Saxo Bank, apunta que, tradicionalmente, "agosto no es menos volátil que el resto del año, sin embargo, la mayoría de los responsables políticos están lejos y el Parlamento está fuera de sesión por lo que existe un vacío en las iniciativas macro prudenciales".
 
Última edición:

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Vayan pillando sitio y dejando los thanks a la entrada.
Los saluda
Su Guru Verdadero

Será en AGOSTO
 

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.207
Reputación
3.438
Debería ser en julio. Cuanto antes mejor.
España es un herido grave que no quiere ir al hospital.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Otro Fail Hipotonton para tu colección.

Si tú lo dices, ya sé que me puedo ir agusto en agosto.
Gracias por pedir chincheta para este hilo mítico. Creo que la merece, sí.
A pesar de que todos los que entraron en esta fecha son trolles
Fecha de Ingreso: 18-mayo-2011
 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.787
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
¡¡Caramba!! El ex juez Baltasar Garzón escribe en este foro bajo el nick hipotecón (porque parece que tiene el mismo afán de protagonismo)

Si quiere tanques mande un donativo por paypal
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Será en octubre, los vencimientos de agosto son minimos y las subastas minimas. Una vez pasado julio la siugiente prueba subida de peso es Octubre.

Además en agosto parece que veremos ya el Q3