HILO MÍTICO: etniano ATROPELLA A GUARDIA CIVIL Y DESATA UNA GUERRA ENTRE CLANES. AUDIOS TANOS INSIDE

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.994
Reputación
134.731
La Reina recibió al Tío Casiano, patriarca etniano

La reina Sofía recibió ayer en audiencia en el palacio de la Zarzuela a uno de los patriarcas del pueblo etniano residente en Madrid, Manuel Silva Vázquez,conocido como el Tío Casiano, informa Efe. Silva acudió a palacio acompañado por sus hijos mayores y las esposas de éstos, por lo que se congregaron en la audiencia un numeroso grupo de personas que conversaron con la Reina durante unos minutos. La visita de la familia gitana a La Zarzuela estaba prevista para el jueves, pero fue suspendida ante el viaje de la familia real a Pamplona para visitar a don Juan de Borbón.​
Enterrado Manuel Silva, el "Tío casiano".
Enterrado Manuel Silva, el "Tío Casiano", el patriarca, el 'Rey de los etnianos'
12/11/06 Informativos CanalSur
Una de las figuras más significativas del pueblo etniano, el patriarca conocido como El Tio Casiano ha sido enterrado hoy a las 10 de la mañana en Sevilla. Su labor por dignificar a su raza le llevó en vida a un importante reconocimiento social.
Fue durante el último medio siglo el patriarca del pueblo etniano y hoy etnianos de distintas partes del pais han llegado al cementerio de San Fernando para acompañar a este hombre que luchó durante toda su vida para concienciar a su pueblo de que el camino acertado pasaba por trabajar, estudiar y alejarse de la droja.​
El "tío Casiano" tenía 82 años. No ha podido superar una larga enfermedad. .​
Manuel Silva Vázquez fué símbolo de la lucha gitana contra la droja, pero también una figura con polémica. La Audiencia provincial de Sevilla le absolvió en 1995 por falta de pruebas, de ser el cabecilla de una red que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y al blanquedo de capitales.
El "tío Casiano", hombre de gran carisma, creó en 1.993 una asociación de ayuda al pueblo etniano para luchar contra la droja.
Vívía entre el grupo chabolísta de La Celsa, en Madrid, donde consiguió llevar el agua potable y la luz eléctrica, y la barriada sevillana de Las Tres Mil Viviendas. Mañana recibirá sepultura en el cementerio de San Fernando de Sevilla.​
Familiares y vecinos han dado el último adiós al patriarca etniano.​


larosioxulina dijo...​
aBuelo nunca t olvidare llevo nuestro nombre tatuao enmi piel tambien llevo el tatuaje de mi ijo ADAY y el proximo sera tu nombre. te amemos abuelo jamas t olvidaremo. tus nietas dessy y rocio​
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.123
Lugar
En el faro

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Yo viendo todo esto y al margen del cachondeo me doy cuenta de que todos los negocios de tráfico de estupefacientes y de prespitación estan en manos de etnianos o mafias que todos consideramos perjudiciales para la sociedad.
Este hecho sumado a la inmensa cantidad de pasta que mueven estas actividades me hace preguntarme porque no las regulariza el Estado puesto que la prohibición ha demostrado sobradamente que no consigue eliminar el consumo ni de drojas ni de prespitación.
En los meses venideros , con la intensa crisis que es de preveer nos viene, podría ser el momento idóneo para una regulación similar a la Holandesa.
Hablamos de 7500 millones en la droja :
España se droja como nunca: el gasto en narcóticos supera los 20 millones diarios
Y de de más de 20000 la prespitación
El negocio de la prespitación mueve más de 20.000 millones de euros al año en España

Es absurdo que se cuente para el PIB a estas dos actividades y no se incorporen a la economía real una vez acabe toda esta locura...........
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
No es gitana por todo lo que se ha dicho y porque los etnianos no dan tantos datos y menos de seguido, ni entre ellos, de ahí que la mayoría no sepan ni hablar, por poco uso del lenguaje.

Es más yo diría que esa tía, aparte de radiopatio tiene estudios, y hasta plazita, Para un nivel hispanicus medio el audio es bastante difícil, lo he escuchado ya varias veces, dos para cogerlo todo, otro en el vídeo del esquema y otro par con la parienta; y aunque usa alguna que otra coletilla, algo de jerga y acento esos cuatro minutos parecen hasta guionizados.

Me resulta raro que el Banano fuera a esconderse a casa de un "amigo" o "conocido". Quizás el efecto cuarentena, sabía que no podía tirarse al monte, o que le faltan luces, pero no me extrañaría que fuera todo un montaje, aunque no lo parezca.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Hay gente por aquí, de Granada, que ya ha comentado que esta historia venía de lejos. Los clanes robándose la marihuana entre ellos.

Como bien dices esa mujer no es gitana para nada. Entre los etnianos y gente que sin ser gitana el nivel educativo y cultural es mínimo se da lo que se llama deprivación sociocultural, gente que no sabe hilvanar dos frases seguidas, ni argumentar, ni tener el más mínimo sentido crítico.

Esa mujer por mucho acento que tenga no entra para nada en esa tipología. Me sabe mal que haya gente que porque alguien tenga un acento andaluz muy marcado tache de untermensch a otra persona, porque he conocido a gente con acento aún más pronunciado que le da mil vueltas en cuanto a inteligencia natural, humanidad y saber estar a mucho nancy que pulula por ahí.

No es gitana por todo lo que se ha dicho y porque los etnianos no dan tantos datos y menos de seguido, ni entre ellos, de ahí que la mayoría no sepan ni hablar, por poco uso del lenguaje.

Es más yo diría que esa tía, aparte de radiopatio tiene estudios, y hasta plazita, Para un nivel hispanicus medio el audio es bastante difícil, lo he escuchado ya varias veces, dos para cogerlo todo, otro en el vídeo del esquema y otro par con la parienta; y aunque usa alguna que otra coletilla, algo de jerga y acento esos cuatro minutos parecen hasta guionizados.

Me resulta raro que el Banano fuera a esconderse a casa de un "amigo" o "conocido". Quizás el efecto cuarentena, sabía que no podía tirarse al monte, o que le faltan luces, pero no me extrañaría que fuera todo un montaje, aunque no lo parezca.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279
Resumen muy bien explicado sobre la movida bien escuchado y explicado. La tía no es gitana, es paya de Granada, y nos ha facilitado muy bien con la explicacion. Este croquis no se si es de ella o con audio superpuesto a un croquis elaborado por otra persona:




Continuación al vídeo de arriba:



 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.469
Reputación
57.279

Me da a mí que la cosa va por ahí que yo todavía no le veo mucha credibilidad al atropello y la huida. Ahí se lió parda entre ellos y la GC necesitaba la gran excusa para intervenir, porque la gran excusa es que toquen a uno de los suyos o hagan algo que aguante mucho a la GC, sino ni se atreven con esta gente.