Hilo del viaje de Pelosi a Taiwán

Los yankees no saben con quién se la están jugando. Se piensan que los chinos piensan como los occidentales.

China no va ni a pestañear si EEUU comete el error de intentar salirse con la suya en Taiwan.
 
Si no lo he entendido mal, la filtración dice que sería “mañana por la noche”, esto es, a estas horas de mañana martes en España.

(Son las once de la noche en Pekín)



Por otro lado, me da que será en cualquier momento excepto la noche de mañana.
 
Si no lo he entendido mal, la filtración dice que sería “mañana por la noche”, esto es, a estas horas de mañana martes en España.

(Son las once de la noche en Pekín)



Por otro lado, me da que será en cualquier momento excepto la noche de mañana.

Las filtraciones yo creo que no es más que información falsa para despistar. Igual ya ha aterrizado y no nos hemos ni enterado.
 
RT, citando medios locales:

El Presidente de la Cámara aterrizará en Taipei el martes por la noche y pasará la noche en el Hotel Grand Hyatt, informaron los medios locales.

Pelosi luego visitará el parlamento de Taiwán el miércoles por la mañana, donde se reunirá con los líderes de la isla, incluido su líder, Tsai Ing-Wen.
 
Esto me huele a espectáculo preprogramado. Los chinos lo han pactado todo con los yanquis .

Hace unos días hablaron Creepy y Winnie durante casi dos horas y media, que quitando las idas de flapa de Joe, serían como una hora.

Podría ser, sí, aún cuando el POTUS y el ejército dejaron caer que no era buena idea, pero que Peluchi puede hacer lo que le salga del papo.
 
Esto me huele a espectáculo preprogramado. Los chinos lo han pactado todo con los yanquis .

Yo no creo que los chinos hayan pactado nada con los gusanos.

No veo qué pueden ganar cuando conocen perfectamente el paño de estas ratas sin honor ni palabra.

China va por libre. De hecho ellos se ven el puñetero centro del mundo rodeados de bárbaros. Lo cual no les falta razón tampoco les sobra
 
Volver