OTAN: Hilo del OWNED NAFO diario

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.308
Reputación
2.689
En EEUU solo tiene a día de hoy ambas opciones, y ninguna representación más, porque su ley electoral hace imposible cualquier representación que no sea ambos partidos, y son iguales prácticamente en todo lo esencial.
Cada país tiene sus peculiaridades cierto, aquí tenemos un jefe de estado que se eligen así mismos, por no se que sangre azul.taluec
Me lo parece o estas insinuando que España esta al mismo nivel que Rusia o peor?
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.028
Reputación
18.386
Me lo parece o estas insinuando que España esta al mismo nivel que Rusia o peor?
Peor por supuesto, que tengamos un jefe de estado desidioso y masonazo, que por una idea medieval de eso de sangre azul y por la gracia de dios gobierne, es propio de gente mentalmente desequilibrada y posiblemente sin autoestima personal que necesita ser reinada por un ser divino :)
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Si no se les cae a los que mandan....

Russia has lost 'strategically, operationally and tactically' in Ukraine, says US general ( Febrero 2023)






The Russian military is taking chips from dishwashers and refrigerators to fix their military hardware because there are no semiconductors anymore." Watch the State of the Union address by President von der Leyen. She says the sanctions against Russia are here to stay.


Menudo augusto siniestro Milley. El comisario político pogre.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.308
Reputación
2.689
Peor por supuesto, que tengamos un jefe de estado desidioso y masonazo, que por una idea medieval de eso de sangre azul y por la gracia de dios gobierne, es propio de gente mentalmente desequilibrada y posiblemente sin autoestima personal que necesita ser reinada por un ser divino :)
Media españa es antimonarquica y me parece bien, lo que pasa es que es inegable que aun con monarquia España da sopas a muchos paises incluida Rusia.