TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.045
Reputación
29.043
Indice de los TUTORIALES PACO DE AJEDREZ, con nociones basicas para que puedas ganar a tu cuñao el que ganaba torneos de pequeño pero lo dejo

"... podia haber sido campeon del mundo pero lo deje porque total para que, ganaba a todos pero a mi me gustaban otras cosas, no le veia mucho sentido a meter tiempo ahi, ya me entiendes, los coches y la informatica me gustaban mas, mira jaque doble otra vez, te los comes todos ..."


x.jpg



TUTORIALES PACO DE AJEDREZ

SE TRATA DE ENLACES A VIDEOS ESCOGIDOS Y GIFS DE MOVIMIENTOS BASICOS, ESTE ES EL INDICE

INDICE


















 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.045
Reputación
29.043
ANTIGUO PALMARES AJEDREZ BURBUJA. CAMPEONES DE TORNEOS ANTIGUOS DEL EQUIPO Y DE LA LIGA BURBUJA Y EL BLITZ DE NAVIDAD.

LB = LIGA BURBUJA.
BN = BLITZ DE NAVIDAD.
TCGA = TORNEO CHARO GARCIA ARENA.
TALA = TORNEO AMADO LIDER ARENA.
CPA = CAFE PI ARENA (EL ORIGINAL)
TPS = NO ME ACUERDO.
TMA = TAMPOCO ME ACUERDO

EL PALMARES DE LOS NUEVOS TORNEOS ESTA EN EL MURO DE LA PAGINA DE LICHESS.

4 @MIP (III BN) (VI LB) (II BN) (IV LB)

3 @pemebe (I TCGA) (II TPS) (IV TCGA)

3 @QuieroUnaCasa (III TCGA) (IV TALA) (II CPA)

2 @Libertadpuebloespañol (II TCGA) (I TPS)

2 @exterriga (III LB) (II LB)

2#hungryabricot (I CPA) (I TMA)

1 @elfinseacerca. (V LB)

1 @ApoloCreed (I BN)

1 @LOLEANTE (I LB)

1#Lguizani (I TALA)

1 #tjigorin (II TALA)

1 #express16 (III TALA)

1#Vangill (V TALA)

1 @Knish77 (III TPS)

1 #Francisco_Mora (V TCGA)
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
a ver lo que pasa que la mayoria de la gente no juega a menos de 10 minutos, vas a organizarlo a 1+0 y vamos a estar 3 para jugar.
yo por eso digo 10+0 el que juega a 1+0 cede un poco y sube y el que juega a 30+15 cede un poco y baja y jugamos todos el torneo.
Desengáñate, vamos a estar 3 para jugar tanto si lo haces a 1+0 como si lo haces a 10+0. Este tipo de torneos ya los intentamos yo, Manitou y otros que no recuerdo hace años, y era muy difícil juntar a más de 5 o 6 jugadores a una hora estipulada. Al final lo que hacíamos es invitar a otros jugadores random de Lichess para rellenar un poco, incluso en uno invitamos a un joven maestro turco que nos fundió a todos.

A lo mejor ahora que está de moda el ajedrez hay algo más de gente, pero vamos, no esperes gran cosa.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.632
Reputación
21.435
Ya dije que hay que poner un día para jugar, que algún día seremos dos y el gato pues bien, habrá otros días que por vacaciones, confinamientos o lluvias seremos más.

La liga paco para partidas largas, una tarde que se acuerde entre todos para cortas y avisando con tiempo algún torneo de rápidas de una tarde, tampoco es tan difícil.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Mis preferencias:

El viernes a las 6 de la tarde.
El viernes a las 8 de la tarde.
La noche del viernes al sabado a la una de la madrugada.
El sabado a las 6 de la tarde.
El sabado a las 8 de la tarde.
La noche del sabado al domingo a la una de la madrugada.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.632
Reputación
21.435
Voto domingo a las 8 de la tarde porque creo que es una hora sencilla... para los que no tenemos novia entre otras cosas.