TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
Me parece estupendo que incluyas la opción berserker, así el que esté acostumbrado al blitz no se aburre y el que no lo esté tiene tiempo de sobra para sus jugadas.


Diles esto, ellas lo entenderán. sonrisa:

Vi är ett team av iberiska män som är villiga att träna många positioner men först måste vi vinna i schack.

No todos somos hombres sonrisa:
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
Estamos pillando una deriva muy chunga. Yo juego al ajedrez para distraerme de las "conegas" y desde que ha empezado la liga paco solo he jugado contra un multinick reincidente, dicho esto sin acritud, otro que dice que está loco... y el organizador pensando en ligarse escandinavas ajedrecistas, bueno, y por lo visto extranjeras en general.

El gif de Alfredo Landa es un buen resumen de la situación...
A lo mejor en el equipo está Greta Thumberg sonrisa:
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Bueno, ya mas o menos esta claro que hay 2 grandes grupos, un grupo del sabado noche y otro grupo de domingo merienda.
Haremos 2 torneos pues, el Amado Lider para el sabado noche, y el Campurrianas para el domingo merienda.
Seran los 2 iguales a 10+0, activare una opcion en la configuracion en la que puedes jugar a 5+0 y si ganas sumas el doble de puntos
Eso es para los nerviosillos del equipo.
Lo pongo a 90 minutos que se puedan jugar unas 4 o 5 partidas.
Ahora estoy hablando con capitanes de otros equipos del mundo para que participen en los torneos, busco unos 9 equipos que sean mas o menos como el nuestro.
En plan hermanamiento como las ciudades.
Si se apuntan 2 de cada equipo a cada torneo ya serian entre 15 y 20 mas los nuestros que no creo que pasen de 5 pues ya queda un torneo importante pues.
Es necesario que haya gente en los torneos para que el sistema te pueda asignar rapido nueva partida, si hay poca gente puedes estar un cuarto de hora esperando para jugar y no es plan.
En la pole pondre el palmares de ganadores, tanto de nuestro equipo como de los equipos extranjeros.
Como tambien hay liga burbuja y liga paco pondre los 4 torneos en el palmares que se vea que somos un equipo con empaque pues.
Como no le imprimas un poco más de solemnidad al tema, lo veo chungo para que esto fructifique. Parece que estés creando dispersión a propósito para eludir la responsabilidad de tener que organizar un torneo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Al reves, me lo he tomado como algo personal, me gustaria mucho que los torneos salieran adelante.
Por eso estoy buscando colaboracion con otros equipos.
Me respondio esto un equipo de Jamaica.

Jamaican Queens is females of any age I'm sure they might be interested.. as long as it's not too early I'm sure some will play...We are in the EST..
Pues entonces céntrate en hacer un solo torneo con unas reglas bien definidas, e invierte todo tu marketing en él... Pero yo aquí lo que veo es que no haces más que echar balones fuera: que si ahora un torneo Paco donde cada uno juegue como quiera, que si ahora un torneo campurrianas y un torneo amado lidl simultáneos que se desvirtúan mutuamente, que si ahora se puede hacer berserk para desvirtuar cualquier noción de reglamento serio y unitario, que si ahora lo llenamos de gente random de Lichess para desvirtuar el concepto de "torneo de foreros de Burbuja".

Si llenas el torneo de jugadores de Lichess, no hace falta dispersarse tanto y crear varios torneos simultáneos que se anulen mutuamente, con reglas contradictorias que se dan de palos entre sí. Con un torneo basta y con unas reglas definidas también basta.
 
Última edición:

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.651
Reputación
3.771
Lugar
Mi casa
La gente juega con nicks, es todo muy anonimo.
Voy a quitar el chat de los torneos, que sea solo ajedrez.
Si despues alguien quiere hablar con algun contricante, felicitarle por la partida o lo que sea, le puede enviar un privado.
Me parece bien para no distraerse, otra opción es activar cada usuario el modo zen, hasta que no finaliza la partida no se ve más que el tablero, no se ve el chat ni los movimientos realizados.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Desengáñate, vamos a estar 3 para jugar tanto si lo haces a 1+0 como si lo haces a 10+0. Este tipo de torneos ya los intentamos yo, Manitou y otros que no recuerdo hace años, y era muy difícil juntar a más de 5 o 6 jugadores a una hora estipulada. Al final lo que hacíamos es invitar a otros jugadores random de Lichess para rellenar un poco, incluso en uno invitamos a un joven maestro turco que nos fundió a todos.

A lo mejor ahora que está de moda el ajedrez hay algo más de gente, pero vamos, no esperes gran cosa.
El maestro turco usaba alguna app de ajedrez y lo sabes!!
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
A mí me parece bien lo que decidáis ya que bastante trabajo da organizarnos esta experiencia, haciéndolo además de manera desinteresada, como para que me ponga a dar por saco con mis preferencias personales.

Me es indiferente batirme el cobre sólo contra foreros o tener que darle caña durante 20 minutos a exóticas muchachas de caderas bien torneadas, senos turgentes y pezones duros como piedras.

Dicho así suena un poco raro, la verdad. sonrisa:
 
Última edición:

Capitán Walker

Madmaxista
Desde
12 Feb 2009
Mensajes
6.693
Reputación
8.496
Lugar
Wasteland (El Páramo)
Bueno ya pregunte, la mitad mas o menos voto el domingo por la tarde, y la otra mitad el sabado de madrugada.
Si te parece yo me encargo de hacer el torneo del sabado noche y tu del torneo del domingo por la tarde.
Yo estoy hablando con lideres de otros equipos para hacer un torneo por equipos el sabado noche, se me cayo un equipo frances porque ninguno queria jugar el sabado a la noche, estoy buscado por usa, canada, mexico, etc.
El torneo del domingo por la tarde podia ser interno para solo los del equipo, eso es mas o menos lo que clama el pueblo.
Me viene bien jugar tanto en Sabado como en Domingo, así que estaré al tanto. Cuando llegues a un acuerdo con las eslavas avisa bro.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
La principal cuestion de los torneos de lichess es el tiempo de espera entre partidas.
Tu prueba a jugar uno de estos torneos de 5+0 o 3+0 que hay cada hora, yo por la noche me meto a alguno y hay unos 200 jugadores, y aun habiendo tantos a veces al sistema le cuesta asignarte contrincante mas o menos 1 minuto, pero es bueno porque por lo general en menos de un minuto ya pasas de partida a partida.
Cierto, ultimamente nada mas juego torneos de 5+0 con 500 participantes de media y ya me parece mucha espera medio minuto entre partida y partida...

Una liga corta sería difícil de disutarla sólo en un día, ¿cierto?