Hilo del "BANEO" de PROARI@ ELIMINADO + LUMPEN FECAL

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
!!!!PERO QUE DICES LOCA!!!!
Ese estado ya forma parte de la noche de los tiempos como cuando tu tuviste una " fraca-expe" con un "casamami" y te volviste alérgica a todo quien tuviera cromosomas XY.
Lo mio fue un pecado de juventud y parecer un "love-film" en que los "protas" pasan por el altar y todas las bendiciones y tal y cual
Luego resulta que vas a firmar un papel una mañana y ya eres "divorciado" y que ancho es Castilla....... @Jevitronka
Me parece que la cagaste más tú que yo meparto: meparto: meparto:
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Me parece que la cagaste más tú que yo meparto: meparto: meparto:
Aqui no te voy a dar la razón
No fue nada agradable la ruptura y el fin de la convivencia PERO de la noche a la mañana cambiar la moto a una más grande, hacer cursos de baile e ir a conocer féminas para eventos lúdicos y desayunar por la mañana con algunas de ellas, me puedo jactar de tener NOCIONES del pensamiento femenino y saber esquivar alguna bala que me habría perjudicado.
Es como haces tú (según tu rol de monjita casta) cuando se te acerca alguien con testosterona y pretende "pagabirrearte" en que sacas tu coraza blindada, las uñas y a saber si alguna arma blanca, que aquí por Castilla las mozas soy muy agerrídasmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@Jevitronka
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.801
Reputación
57.990
Lugar
Gundabad
El jijijiji y el te saludo con los dedos y el te pongo caritas. Que jugar un poco está bien dentro de los límites que permiten la confianza y el compañerismo. Pero cuando llevas un rato largo así ya cansa. Entiendo que la gente se aburre y a mi también me joroba estar quieto esperando.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Que simple el "orujero Jorge gallego de meter en el inone a masia y al tuerto. como una rabieta de patio de colegio por haberle advertido que "su romace" con el yonky proario, no iba a ir bien de ningún modo-
Menudo infantilismo se gasta el tio
Si es que.......................................
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
Aqui no te voy a dar la razón
No fue nada agradable la ruptura y el fin de la convivencia PERO de la noche a la mañana cambiar la moto a una más grande, hacer cursos de baile e ir a conocer féminas para eventos lúdicos y desayunar por la mañana con algunas de ellas, me puedo jactar de tener NOCIONES del pensamiento femenino y saber esquivar alguna bala que me habría perjudicado.
Es como haces tú (según tu rol de monjita casta) cuando se te acerca alguien con testosterona y pretende "pagabirrearte" en que sacas tu coraza blindada, las uñas y a saber si alguna arma blanca, que aquí por Castilla las mozas soy muy agerrídasmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@Jevitronka
Conservo la cachaba de mi abuela
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
Como arma de defensa para que no mancillen tu virtud e integridad moral , ciertamente puede ser muy efectiva.
Un "cachabazo" en toda la cabeza, no debe ser agradable para todo buitre que se acerque más allá de la distancia social y reglamentaria, nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:nonono:
Da gracias a que no tengo licencia de armas. Igual me la saco, fíjate
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Da gracias a que no tengo licencia de armas. Igual me la saco, fíjate
Las armas SIEMPRE llega un momento en que hay que usarlas y quitan vidas de forma irreversible aunque es comprensible en caso de defensa propia por aquello de tú o yo.
En la cultura de EE.UU. es tan normal como tener una bici, pero luego leemos noticias de casos escalofriantes.
Para ir al club de tiro deportivo en plan lúdico está bien, como quien juega a los dardos
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.726
Reputación
63.149
Las armas SIEMPRE llega un momento en que hay que usarlas y quitan vidas de forma irreversible aunque es comprensible en caso de defensa propia por aquello de tú o yo.
En la cultura de EE.UU. es tan normal como tener una bici, pero luego leemos noticias de casos escalofriantes.
Para ir al club de tiro deportivo en plan lúdico está bien, como quien juega a los dardos
Hay que disuadir antes de actuar. Violencia como ultimisimo recurso
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.015
Buenos días a todos, todas y todes!
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.889
Reputación
8.275
Pero por lo que veo no está baneado. Llevaba muerto desde el 3/7 peero esta noche ha vuelto a perpetrar nuevas acciones.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero por lo que veo no está baneado. Llevaba muerto desde el 3/7 peero esta noche ha vuelto a perpetrar nuevas acciones.
En breve la de tu cabeza... Tu id rola por cierto grupo de hackers justicieros. Ex militares policías o incluso Narcos..Wanda tomate Chan esto te identifica y geolocaliza. Aquí ya hice mi trabajo, por éso entró poco.. ahora se está llevando a un nivel superior EL DE LA DEEP WEB DARK ESTATE. SE IMPARTE JUSTÍCIA.. VE PREPARANDO EL. DESPIDO... Screenshot_2022-07-10-10-33-08-184_org.telegram.plus.jpg